Ping ADSL

Kaos

#89 Bueno, no me quedan más cojones que contratar Fibra de Movistar. Es que no llega nada más, por raro que parezca.

Me alegra saber que va así de bien. Supongo que teniendo Internet, como bien dices, lo suyo es meter Fusión, por abaratar lo máximo posible. En cuanto me pase la permanencia de Orange le echaré un ojo a esa opción.

Lo de descargar a 100Mb/s, vienen siendo unos 10MB/s no? Aunque me imagino que como no sea con torrents o algo así no alcanzas esa cifra ni de coña verdad?

1 respuesta
Lecherito

Qué internet es el más recomendado? Me están jodiendo todas las compañías y parece que la fibra de 100 de movistar es la que más conviene, pero con la permanencia me joden vivo, algo que hacer respecto a ella? xD

2 respuestas
B

yo no sé como haceis los que teneis fibra de movistar para tener 10-12 ms XD

todos mis amigos y yo con fibra optica tenemos 50ms estables en el lol.

En otros juegos tengo 8-12ms

#92

Yo llevo ya muchos años con timofonica; me pasé a ono una vez y nunca MAS.

Yo creo que telefonica tienen buen precio y buen servicio para su fibra, pero eso ya como lo quieras tu compañero

Un saludo

2 respuestas
Kaos

#93 A mí, Ono, en casa de mis padres, me va de lujo. 55ms y 3MB/s en descargas. Supongo que el tema Ono es más bien dependiendo de dónde vivas.

D4rKiTo

62 con jazztel anexo m (no fasthpath). Con fastpatch en el lol casi no se nota, me baja a 50. En cambio en otros juegos 10 de ping, gl XD.

Hir0shz

40ms con adamo http://www.speedtest.net/my-result/2952900028

Tengo contratado 300/100 Pero me llegan sus 700megas de bajada tan ricamente xDD

1 respuesta
diabloykiss

yo estoy en jazztel 20mb, pero llevamos ya como 3 años que no me hacen ofertas ni nada y me quiero cambiar. al menos un amago para que me oferten algo wapo.

Cual compañia esta ahora bien para SOLO internet? con 20mb o asi me sobra. y aprobecho para otra pregunta:
sabeis algun programa para limitar el ancho de banda en diferentes pc de la misma red? Porque en mi casa cuando mi padre mete skype con webcam o mi hermano descarga algo se me lagea el lol INCREIBLE y no tiene sentido habiendo 20mb solo que chupan todo el ancho y gl.

1 respuesta
Lova

#93 a mi me da 40 en el lol, será que tienen serves de pandereta porque en todo lo demás pues eso al cs en servers alemanes 10 ping XD

#91 exacto, con torrents o si pagas el premium de las típicas páginas de download sino... por steam va sobre 5-8mb, con origin estables 7-8 pero vamos si vas a bajar por torrent se me dispara a 10-11 hay veces, para capis y eso que no le da time a llegar al máximo >.<

#97 te chupan el upload q es lo que hace que te lagee, q tendrás 1 de subida estable en el mejor de los casos, con suerte 2 con anexo m aunque es bastante falsete xd

W

#92 el royo de la permanencia no existe. Cuando quieras te sale. Está prohibido por la ley estar obligado a un contrato de permanencia. El royo va por la gente que no entiende del tema. Si te dicen algo al consumidor y au.

1 respuesta
C1oS

Los que decis que la fibra de movistar es la polla, leeros esto...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018

Resumen : Los 100 megas de movistar, son solo 100 megas si descargas desde un servidor español, steam si va a 12,5 MB/s, pero MEGA y cualquier sitio habitual da una mierda de descarga por culpa de movistar, el PING es alto, tengo yo 45 haciendo un truco para reducirlo desde el registro de windows, el ping es tan alto porque las rutas pasan por un servidor colapsado con el que movistar tiene un peering de 6Gb/s, es decir 750MB/s, para todo un pais, ya que la navegacion de muchas paginas tambien pasa por ese nodo. Si vivis en cataluña pillaros la fibra de ADAMO, y en madrid, la fibra de ORANGE>JAZZTEL> CABLE DE ONO>VDSL JAZZTEL/VODAFONE> 100 megas de movistar, en galicia la R gallega esa...

Mis 100 megas http://www.speedtest.net/result/2782321110.png son una mierda comparado con los 100 megas de ono que dan menos ping y TODA la descarga.

1 respuesta
Shooket

#96 o.o Cuánto pagas por eso?

1 respuesta
choleky

Joer... yo iba a mirar mañana lo de 100 megas fibra de telefonica que mis 10 megas son una mierda.. pero al leer #100 no se que hacer...

2 respuestas
C1oS

#102 a menos que tengas uso de subida intensivo, pillarte los 50/5 de ono es lo mejor, 43 euros durante un año + 6 euros por el movil 200 minutos 200 megas.

personaje

Cartagena 90/100 ms Timofonica y con desconexiones (3 promociones perdidas por desconexiones en la selección de campeón)
Murcia 35/50 ms con ONO, perfecto, una maravilla en comparación a la jodida gran mierda de Telefonica

C1oS

Lo de las desconexiones es facil, movistar tiene 4 perfiles de bajada subida en su ADSL,
1/320, 3/320, 6/320, 10/760, si se os desconecta, decidles que comprueben la sincronizacion de los vecinos con movistar, si es la misma, es que algo os falla, sino os tienen que poner un perfil menor si no quereis desconexiones.

Lova

#102 al leerle te ries y contratas 100mb yo los tengo y no me arrepiento de NADA

C1oS

si no digo que sean malos, solo digo que ono le pega patadas, si no me creeis decidle a lova que descargue algo de mega, despues que lo haga alguien de ono y vereis. despues el ping es mayor al de ono por lo que dije, esta todo en el post.

choleky

Yo lo q quiero es jugar al lol y tener unos 30-50 ms
Si me meto al counter tener menos de 30 q con 10 megas tengo unos 120 y para un shooter es frustrante...
Y que si mi padre se pone a ver un video no tener 999ms
No se si con los 100 megas podre hacer eso

C1oS

Claro que puedes!!! pero entre 100 megas de ono y 100 megas de movistar, elige los de ono, y movistar habra servers en los que tendras mas de 50 de ping, y nunca tendras menos de 45 en ninguno

1 respuesta
Lova

#109 no me hagas meterme al cs para demostrarte que tengo entre 10 y 20 en servers alemanes macho -.-

En mega con el premium me baja a 11mb, sin el premium como en cualquier página de downloads que no pagues.

Y en torrent ya es un festival.

Con ono conozco a gamers que lo llevan teniendo desde que el cs es competitivo y los lloros cada X no se los quita nadie, con telef llevo 1 año y aún la tengo en la mano de la pasada q es xd

C1oS

#109 Pero que CS, si hablamos del lol. https://support.leagueoflegends.com/entries/22105342-Direcciones-IP-de-los-Servidores
haz un traceroute a cualkiera de los EUWEST si tienes menos de 40, haz una foto y la pegas, aqui estan las pruebas http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa-Servidor-Mega-fibra-optica/td-p/1159018

Puedes aportar alguna imagen de esos 11 MB/s de descarga?
Por que yo he aportado datos tecnicos imagenes, y muchas personas mas quejandose, sin embargo tu dices eso sin probar nada, haz algun aporte que no sea decir, si, por que? porque si.

1 respuesta
Lova

#111 como se hace eso tracert a una ip de eu west?¿ es q ando en medio ranked xd

C1oS

pulsas la tecla de windows + R, escribes cmd, pulsas enter, y escribes traceroute 95.172.65.173 , pero vamos que tambien nos puedes decir que ping tienes ahora mismo al lol y acabamos antes

Hir0shz

#101 unos 20euros+iva

1 respuesta
C1oS

Si, adamo es la polla..... es exageradamente buena y barata...

choleky

A ok osea q la calidad de ono es algo mejor..
La putada es q como en mi casa llevancon telefonica cosa de 15 años lo mismo es un follon cambiar a ono... digo yo que no lo se xd

1 respuesta
C1oS

A ver, te hago un resumen con pocos tecnicismos.

La tecnologia de ono es inferior a la de movistar Fibra optica VS Cable Coaxial
Los megas de sincronizacion son iguales, te llega lo que contratas.
El ping es mejor en ONO, porque? porque MOVISTAR para pasar sus datos a otro OPERADOR, tiene un pacto INSUFICIENTE de MEGAS POR SEGUNDO, 750 para ser exactos, eso hace que pongan algo llamado TRAFFIC SHAPPING que limita la velocidad a todo el mundo, y eso es el porque de gente con ADSL movistar tenga 100 de ping y alguien con ADSL de otro tipo tenga 60 sin fastpath.

La velocidad de descarga, es igual en servidores en españa, y en cualquier servidor que no pase por el que tiene el contrato de 750 MB/s, es mejor ONO, como te pase en el post de la comunidad movistar. Por ejemplo, ahora dos amigos nos estamos bajando un archivo de mega, el tiene ono 100 megas y yo movistar 100 megas, el esta bajando a 11 MB/s, yo a 2 MB/s, sin embargo en STEAM a mi me baja a 13 MB/s, porque en verdad me llegan 104 megas, y a el a 11 MB/s tambien.

Resumen numerico
Ping ONO> Movistar
Descarga en ESPAÑA Movistar > ONO
Descarga que pase por la mierda de pacto de movistar ONO >>>>>> Movistar

Por lo que yo se la calidad de las conexiones en españa es la siguiente

Sin contar la fibra de yoigo que hasta el 7 de octubre no se dice nada de nada, no hay ningun test ni nada.

Adamo fibra > orange fibra > jazztel fibra (cuando la pongan) >vodafone fibra (cuando la pongan)> la r gallega esa > ono cable> euskaltel cable> movistar fibra> jazztel VDSL> vodafone VDSL> movistar VDSL > jazztel 20 megas>... el resto

1 respuesta
Fastestwat

#116 La calidad para un uso domestico es la misma en todas. Yo he probado Ono y Movistar y son lo mismo. Tomar como referencia MEGA sin tener premium y siendo los servidores más randoms que hay no puede hacerte una idea de la conexión.

#117 Deja de montarte pajas mentales que tengo 40ms de ping con Movistar y con la fibra optica de Ono tengo 50ms. No me cuentes cuentos. También te digo que no siempre tengo 40ms con Movistar y que varía entre 60 y 40.

#119 Estas basando toda tu argumentación en MEGA. Porque el tema del ping no es verdad y los 100mb los puedes aprovechar con otros servidores o torrent. No se que fotos quieres.

1 respuesta
C1oS

#118 ya solo por llamar fibra optica a lo de ono noto que no tienes ni idea, pues haz fotos repito, da pruebas no digas que me equivoco sin mas, yo pongo imagenes y mas gente quejandose, la gente que dice que me equivoco solo dice "te equivocas", yo flipo, demostrad algo con imagenes.

una foto de tu conexion de 100 megas de movistar y otra con los 100 megas de ono, en una misma partida yo mañana hago una foto de mi amigo con los 100 megas de ono y la mia

2 respuestas
Fastestwat

#119 http://imgur.com/fo1fXQg Esa es con la de Movistar. Con ONO no puedo porque no estoy en Sevilla ahora mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • written
  • C1oS
  • Lova
  • Fastestwat
  • choleky
  • Kaos
  • Discharge