Plantilla de Astralis

Laxers2

#30 Para mi son Promisq, WK y Jeskla, ND lo pongo top 7/8 y Zanzarah pues me gusto bastante lo que he visto de el pero con ese equipo lo tiene jodido XD

1 respuesta
Draeckoon

#31 no sé qué mids puede haber peores que Nukeduck.

1 respuesta
Roads

Se lo tienen merecido

Laxers2

#32 Pues dependerá de como salgan los rookies pero si es probable que ND en 2021 este en la pelea del mid mas malo

Eltshan

Nukeduck no fue el peor mid del 2020 porque existe Special

Mr_Satan

Menos mal que ya no se llama Og.

Benzac

pues Jeskla y Promisq han ganado la liga alemana.

quetzalcube

Ya ni siquiera usarán el nombre de Origen??

1 respuesta
Benzac

#38 nop. Ya se murio OG... de nuevo

2 1 respuesta
CiudadanoEj

no entiendo con la de agentes libres que hay fichen a esta gente, que medios hay un monton de rookies que ahora no seran mejores que nukeduck pero almenos te la juegas y al poco que mejoren son mejores y con los ad carrys y top igual. zanzarah se merece la oportunidad y promisq aunque sea muy malo sabes en lec puede cumpliar

1 respuesta
ratedx

Con lo facil que seria:

AST Th3antonio
AST Zanzarah
AST Nukeduke
AST Attila
AST promisq

y te ganas una fanbase cojonuda

1 respuesta
MoonKai

#7 es @aklex

1
B

#41 ratonio en Lec xd Y de paso el millor ya que estamos y full risas.

1 respuesta
ratedx

#43 ahora prefieres al caballero blanco?

1 respuesta
Fanboynatic

#44 caballero blanco >>> streamer pocho

1 respuesta
ratedx

#45 voy a citar al gran @HeXaN :

"de aquí a un año me cuentas."

1 respuesta
Rito_Tryhard

durisimo....

Draeckoon

Con lo fácil que sería un:

Top: Oscarinin
Jungla: Zanzarah
Mid: ZaZee
Bot: Exakick
Support: Rhuckz

Y te montas un roster con un par de niños a los que evolucionar, un par de jugadores con cierta experiencia y rendimiento más o menos probado y un veterano que aunque nuevo en la LEC te va a hacer de capitán y llevarte el grupo. Ilusionante y con talento para evolucionar.

1 1 respuesta
Benzac

#40 se trataron de quitar encima a Nukeduck y no pudieron ningún equipo de LCS, LEC y ERL quizo ficharlo.

2 respuestas
T

#12 batiendo records para bien o para mal?

1 respuesta
Lzi

Buena suerte consiguiendo fanbase después de lo que paso con OG y montando este roster

1 1 respuesta
Benzac

#51 yo creo que AST se la va sudar este año el LoL, despues de todo el dinero que perdieron lo mas probable es que quieran recuperar pasta y luego vender la plaza.

privet

#46 que te va a contar? Si el Antonio no va a jugar la lec

Toshette

#48 Yo creo que algo más se esconde en los equipos... Los aficionados lo vemos así, yo no sé porque los que "mandan" en los equipos no sé si es que viven con sobredosis o qué.

Dicho esto, el peor roster de un equipo de LEC en tiempo.

CiudadanoEj

#49 me parece bien pero no me creo que no puedan fichar a algun chaval con potencial por el sueldo minimo de LEC y tenerlo aprendiendo y intercambiando con nukeduck

Thouy

#50 para fatal

JosetxuLeton

#39

3
Laxers2

#49 Aun sin quitártelo de encima lo puedes banquear, esta claro que a esta gente se las suda ya la LEC deberían vender la plaza sin mas

1 respuesta
Efervescente

Tengo mis dudas de que no hayan podido montar algo rollo:

Orome - Zanzarah - ZaZee - Attila - Rhuckz por decir algo viable. Quizás podrían meter a un rookie en top, Oscarinin creo que todavía está verde pero también es verdad que en EU está esto que es un solar. El que si que me hubiese molado en un roster así es a Finn.

Leo los mismos comentarios que con los rosters de MSF y MAD el año pasado, pero estos dos tenían a peña rookie en su roster, en este hay tres tíos que tienen un nivel dudoso/bajo, otro que pasó sin pena ni gloria (a ver esta segunda oportunidad) y un jungla que puede llegar a ilusionar. Es bastante desastre en mi opinión, no sé muy bien por donde coger el roster.

Añado, a mi Th3Antonio no me parece mejor que WK ni viceversa, lo que si creo (sensación desde fuera) es que Antonio nunca ha llegado a estar full focus en llegar a lo alto para competir y a mi, como equipo, me tiraría para atrás. Tampoco sé como es WK pero cuando lo fichó UoL la peña hablaba bien de su mental y de su actitud, que es algo a valorar. Bueno, de hecho UoL tenía la fama de no fichar jugadores tóxicos (no sé si es leyenda urbana o verdad).

2 respuestas
Efervescente

doble post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CiudadanoEj
  • ratedx
  • Thouy
  • LetsgoHamau
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac