Plantilla de Astralis

Draeckoon

Para mí, desde ya, claramente el peor equipo LEC 2020/21. Sin discusión.

1
C9Galo

Buen equipo para pelear el TOP 10 de la tabla

B

Va siendo hora de vender la plaza

1
ColdZimeh

Ni para el EUMasters

Thouy

Grande pato, el Billy the Kid danés

1
precu

hostia puta

zeTman

Y ese whiteknight quien es? un matao?

5 respuestas
DerbreD

Pobre PromisQ, pasar de ser 2 veces LEC champ, MSI champ y finalista de worlds a jugar con esa chusma...

DerbreD

#7 Recuerdo que fue top de UoL en su momento y no era ninguna maravilla, no se si mejoro luego

Skraken

Madre del señor.

Rezagado

Lo mismo decíamos de Misfits este año. Cuidado xd

Thouy

#7 un jambo que ha ido dando pena por uol, nip y este año batiendo récords en BIG

1 respuesta
serget

Astralis vende la plaza el año que viene. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

3
Tencru

#7 ese no era el que estuvo top1 chall?

crazygrumpy

El mismo camino que H2K

Galaik

scar98

Si no terminan 2-16 es milagro

privet

y no ha sido el peor equipo este año? no quedaron últimos?

The_elovator

No hay mucho que empeorar.

Efervescente

WhiteKnight es un MF de la vida, para ERL te va bien, es solvente pero la LEC se le queda grande. Estuvo en UoL hace unos años con Kold, Exileh, Samux/Neon y Totoro pero ya antes estuvo en la LCS EU lo que no recuerdo en qué equipo.

Zanzarah se ha ganado la oportunidad en LEC, seguramente ya tuvo que estar el año pasado pero jugar en AGO RGE le jodió porque no iban a benchear a Inspired tal y como estaba.

ND es ND. Los que se van a NA van a robar pero este lo hace desde casa. Este año acaba contrato creo así que le toca jugar bien para engañar a alguien.

Jeskla me parece guay, cuando estuvo en XL se vió que su oportunidad llegó demasiado pronto y estaba muy verde. No me parece mal que le den una segunda oportunidad aunque personalmente prefiero a alguien como Attila o Crownshot que anda sin equipo ahora mismo creo.

PromisQ jugó la tira en LEC y dando pena. Estuvo en G2 de suplente para animar y jugó alguna cosilla por la lesión de Mikyx, pero no ilusiona nada.

Un roster bastante pobre en mi opinión. Dos jugadores que meh, uno interesante y dos veteranos que no vienen en su mejor estado de forma (bueno, PromisQ no fue bueno nunca).

L

Están pidiendo a gritos que alguien les compre la plaza LEC. Sino no entiendo ese roster

kirtash74

se queda el peor jugador del equipo y vienen 4 jugadores peores. El único decente me parece Zanzarah, pero vamos que se van a estampar.

The_elovator

Pero PromisQ da para LEC?

Rezagado

PromisQ al menos te da algo de fanbase por los memes, pero Jeskla? xD

Attila y Deadly son mejores, por decir los dos primeros que se me vienen a la cabeza.

Taiden

#7 tenía una play buena con gragas top hace 3-4 años. Pero si, es un matao

Lzi

Y yo pensaba "vamos a esperar el roster de AST para ver si me quedo en el barco", así me la ponen facilísimo para encontrar la salida

TTray

Si es que echan una partida contra ellos mismos y siguen perdiendo, que lamentable y menuda broma el método refresh

w4nx1

Para hacer esto que vendan la plaza y dejen la oportunidad a una organización con ganas de competir.

2
Laxers2

Al menos 3 players top 1 por la cola XD

1 respuesta
Draeckoon

#29 tal cual. Promisq, WhiteKnight y Nukeduck son los peores en sus posiciones de toda la liga. Y Jeskla igual también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CiudadanoEj
  • ratedx
  • Thouy
  • LetsgoHamau
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac