Plantillas de LEC 2019

Galaik

Es gracioso que ahora Rekkles se ponga en este plan cuando él hizo exactamente lo mismo, consejos vendo que para mi no tengo.

1 respuesta
Taiden

A mi cada día Rekkles me parece más niñato... Entre los lloros a cada partido perdido de 2017 y ahora estas cosas... Con 2 o 3 picks como mucho puede ser el mejor, pero un tío que se niega a jugar la mayoría de picks no se puede decir que sea el mejor en su posición.

Ojalá le parta el alma Perkz, solo por las risas xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#91 es experiencia.
Y el mismo lo dice.

Yo me fui, y cometi un error.
Me preguntas, te digo mi experiencia, y te la pasas por los huevos e ignoras...pues nada.

lo de caps y rekkles es totalmente distinto.

#92 eso es mentira.

1 2 respuestas
Taiden

#93 le pregunta y toma una decisión diferente de lo que le recomienda Rekkles y ya es que se lo ha pasado por el forro? No se, creo que la gente tiene derecho a elegir xDD

No me mola nada el aire de superioridad que se gasta Rekkles. Luego ves a Bwipo y el tío hace trashtalk, pero no va de sabedor de la verdad xDD

Edit: ¿Que es mentira de todo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#94 pero si no ha dicho nada malo. Solo que le pidió consejo y no le hizo caso.
caps tiene derecho de elegir lo que mas le guste.

Superioridad en que sentido? no entiendo.

PD: ya se dijo que rekkles jugo lo que le ordenaron en el mundial.
Si hace lo que le dice el coach, mal.
si elige lo que el cree lo mejor, mal.
si pide picks, mal.
si no pide, mal.
haga lo que haga, mal.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Como me duele leer el nombre de pipo... :( Ojalá el meta vuelva a su ser y se demuestre quien es el rey de la toplane.

Taiden

#95

#93Rito_Tryhard:

te la pasas por los huevos e ignoras

A esto me refiero. Tu puedes pedir consejo y luego no seguirlo, pero no es que te lo estés pasando por los huevos o ignorándolo... ¿Porque no hagas lo que te aconsejan se pierde la amistad? Porque con Feviben cuando se fue a H2K no la perdió, y es un caso similar.
A mi no me gusta nada su actitud desde hace ya unos años.

PD: Lo de su champion pool es mi opinión, nada mas. Para mi hay 2 par de jugadores que como se descuide y sean viables otro tipo de picks en bot le van a pasar por la derecha que no se va a dar ni cuenta. Y eso que con ciertos campeones me parece que nadie le puede toser.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#97 No es similar.
o por lo menos, yo no lo veo asi.

febiven se fue, cuando Fnatic hizo disband.
huni y ro, con el boom de los sueldos, rekkles cuando hacia stream lo dijo, que a huni y ro le ofrecieron 3 o 4 veces mas que lo que podia ofrecer fnatic.

caps se fue con un equipo que es finalista del mundial, campeón del las 2 lcs.

y lo de los forros de los huevos, es cosa mía.

1 respuesta
Taiden

#98 Me sigue sin gustar el que porque alguien no haga lo que aconsejas signifique que no erais tan amigos xD

serpa500

Si tan amigos eran, digo yo que rekkles sabra diferencial la vida profesional de la personal.

Casimirott

rekkles en su dia se fue porque el team estaba desmantelado y se fue al reciente campeon.

judaps se va porque quiere jugar en plan baylife y porque en fnc son muy estrictos.

Que le vaya bien, luego no quiera que la gente lo reciba con cariño, le purden follar.

SergioLS

Pues yo veo bastante comedido a Rekkles, no veo nada mal en lo que dice la verdad xD

1
serget

Me parecen justas las palabras de rekkles, habla desde la experiencia propia (y en su caso estaba bastante más justificado). Además, lo de que le pareció una falta de respeto lo dice porque por lo visto caps se fue sin apenas hablar con nadie, según entiendo yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#103 dice que no le dijo nada a nadie y se enteraron cuando ya se piraba.

Benzac

no es por querer tocar el tema... pero por que todos anuncian sus equipos de una forma guau y OG tan meh?

Galaik

Aquí el rubio siempre es el adalid del buenismo, ahora quiere dejar de "enemigo" a Caps por irse a otro proyecto cuando Rekkles hizo lo mismo y tuvo que volver con el rabo entre las piernas, Caps tiene todo el derecho del mundo en elegir otro proyecto y el rubio no es nadie para juzgar su decisión.

Rekkles tiene 0 moralidad, es un tio que se las da de diva y hace lo que le sale del nardo siempre, la temporada pasada se dedicaba a hacerse el emo y apartarse de todo lo que tuviera que ver con su equipo y sus compañeros, se notaba hasta en el estilo de juego, luego cuando vino el meta bailante en la botlane dijo que no jugaba y punto, pero cobrar si que cobraba eh. Sus constantes llamadas de atención cuando hay cámaras...

Tiene una actitud de mierda y siempre la ha tenido.

4 1 respuesta
Disbalanced

Rekkles juega de todo, lo ha demostrado en PO LCS, sin mencionar soloQ, FNC simplemente no jugaba para el ADC el año pasado

1 respuesta
SergioLS

#106 pero si justamente dice eso xDD lo de no queda bien coml amigos creo que es por las formas en las que se fue sin decirles nada

1
XxChiimyxX

#107 Es un hecho que en Europa Rekkles puede jugar lo que sea cuando se ve sobrado, en internacional juega sus picks.

1 respuesta
Benzac

Rekkles tiene una cantidad de seguidores que se la chupan igual de proporcional a la gente que le crítica. Puede ser el mejor ADC de occidente pero tiene una actitud de un crío de 5 años... Y esas cosas no se deberían negar

Disbalanced

#109 Lo que sabemos es que puede jugarlos y a nivel top, si es el coach o él quién decide no sacarlos internacionalmente, no.

Viendo cómo jugaron en la s5 para Huni y en esta para Caps, apostaría por el staff si tuviese que decantarme

1 respuesta
XxChiimyxX

#111 Para serte sincero, me encantaría verle jugar Lucian, pero creo que no lo va a jugar.

MoonKai

Tenemos Hilo General.

Tema cerrado

Usuarios habituales