Pongámonos nostálgicos.

raser

#59 Tendré que sacarla del baúl

Big_Gecko

#56 ¿El proxy singed te refieres al que sacó un streamer americano que les obligó a cambiar el oro dado por las muertes? Que el chaval se aprovechaba de dar poquísimo oro a partir de la quinta o sexta muerte y enseñaba las rutas para hacer proxy a lvl 1 y dejar al otro en la mierda. Yo recuerdo a tods la gente en el p&b diciéndole al primero que lo baneara, que sino se llevaba report.

1 respuesta
Aldarion_21

Nidalee supp empezando con doran.

1
0nLy

En serio nadie lo va a poner?

1
crazygrumpy

Me estoy deprimiendo leyéndoos, yo solo conozco la época "moderna" y estandar del lol :(
Sonaba bastante divertido, o bastante frustrante dependiendo de si alguna de esas aberraciones te tocaba en el equipo enemigo xD

1 respuesta
Shiko

a mi lo que me hace sentirme es viejo xD madre mia ni años cuando empece a jugar a la beta y lo que se convirtió en un juego online gratis...eso si, estoy con muchos, este juego le faltan unos años para pasar a la historia,a demas de que la gente ya se les ve cansada de los moba y quieren cosas nuevas.

2 respuestas
B

La Nidalee offtank top con trinidad e items de tanque que se jugaba al splitpush, eso metía y aguantaba horrores.

Shivana top, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
dranreb

Ir de support con runas de oro y hacerte piedra filosofal y corazón de oro

2 1 respuesta
B

Cuando salió Darius que con una Q un básico y prender te hacia a nivel 1 con el sangrado.

minired

#68 una build noble para tiempos más civilizados

2
Shiko

cuando salio Darius basicamente sin nerf ni pollas, esa ulti daba miedo

Ragest

Recuerdo con nostalgia una partida de las worlds de s3 donde Puszu y su Varus me hicieron convertirme en adc y fan de fnatic

jesusml

la enfermedad, que asco de item... los pentas con twi llegaban solo

w311fr4g

Cuando salió Xinzao y no habia quien lo matase.

Cuando existía el farol en la jungla y los pinks eran invis

La morgana de xpeke , el gp jungla de alexich o el gragas top de kev1n en el soloQ de la s1

El alistar de shushei xDD

El mítico aAa con linak moma kujaa ys y s0az , equipo top europeo.

Por supuesto M5

legendcr7

#60 Habrá que mirar builds y al lío entonces xD

#62 El mismo xDDDD

Que partidas más grande farmeando top y mid a la vez desde su base mientras te perseguía medio equipo.

Carlostinson

#67 Con esa nida me rushee el juego xD de bronce 5 a oro 2 en 4 semanas gg wp

MeSiDj

Venia a poner algo pero #21 y #42 lo resume todo x"D

Siempre LaMia.

1 respuesta
B

Genja flasheando una ulti de ashe casi a melee

La build de adC con tres espadas de doran

Ver a los señores voidle y starker y llorar recordando a gosu pepper

El C9 de Balls, Hai, Meteos, Sneaky y Lemon Nation

Meteos dando miedo con su nocturne y sus gafas de diseño

1
Shiko

#77 Lamia y Mellisan siempre en nuestras memorias loleras.

Syki

Best video ever

Shiko

el momento de caster coreanos es sublime xD

DrNick
1
L

stackear objetos con pasivas rollo warmog/hydra/hextech...

Vladimir con 5 hextech del 20% de spellvamp.

Evelynn con stun, pegando mas por meter backslash con ravage y la ulti de Malice&Spite :___

Marjoram

2
Petrusin

Cuando esta canción era 100% real.

1
T
1 respuesta
Aldarion_21

#86 El buen Insec intentando un 1vs1 a un Udyr xDDDDDDDDD

1
dyamondz

1 respuesta
J

xin zhao ap, la antigua nidalee, la dfg, el feral flare, la jodida s3, EL PUTO IGNITE EN TOP Y EN MEDIO,
renekton, cuando karthus existia y era una mierda roja jodidamente op, el antiguo kassadin, el hype que llevaba con M5 en los mundiales, el sion antiguo, poppy antigua, fiora antigua, gp antiguo, varus adc, el oraculo, las 7869080986 setas de teemo en el mismo sitio, udyr jungla, nasus, warwick top, riven con la poti roja, y alguna mierda mas que se me olvidara

angeltgn

Yo hubo un tiempo que me lo pasaba bien jugando a este juego y todo :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales