¿Por que RAGEAIS en el lol?

CnG

#268 gracias, por suerte me criaron para tener una mentalidad abierta, en la que lo que yo piense, no es lo unico que vale/existe, a ponerme en el lugar de otro y sobretodo el respeto, lo siento por ti ^, no todos pueden decir lo mismo.
Outplayed hace 3 meses
Permabanned 2086 espero que te caiga otro igual en mv ^.

#269 ok, o me expreso mal o tu comprension lectora te esta fallando.

D4rk_FuRy

mirad yo acabo de empezar una ranked y ya estoy rageando.

el primer pick dice "i go mid" y pickea kassadin cuando tiene 0 games con kassadin y va a apestar seguramente, a lo que el last pick dice "i don't care, i go mid" y ya la hemos jodido con kassadin y twisted fate.

por eso rageo, porque esos putos trolls no los pueden banear y sin embargo a alguien por decir "noob" en el chat lo banean 1 semana, es jodidamente absurdo.

y lo peor es que te dicen "i play what i want", de retrasado, completamente infantil los jugadores del lol.

1 respuesta
LimPollbrow

#268 A tope!!!!!! Ese es el espíritu!!

CnG

#272 no te alteres, el pierde y tu pierdes, la siguiente , el pierde, tu ganas, el curso de la vida, que diga de el elo, al final todo se pone en su sitio. No se si se me entiende lo que quiero decir.

1 respuesta
lapiz

mas que ragear suelo decir por all que he perdido el interes en el juego y me salgo

Trigson

Yo suelo ragear lo que no hay en los escritos raro es que no me hayan silenciado ya... Me pone de mala ostia las cosas que hacen la gente desde el momento de pickear... Sigo diciendo que oro es peor que plata XD

D4rk_FuRy

#274 sí claro pero y los 30-40 mins de perder el tiempo no me los quita nadie.

a él se la sudara pero yo que juego 2 ó 3 partidas al día para despejarme un rato de estudiar me revienta.

Knelo

Me hace gracia la gente que defiende a los feders.
Yo personalmente soy malo, mucho un simple oro. Yo para morir 8+ veces tiene que ocurrir una hecatombe, en rankeds muero de max 4 veces de media.ee
Puedes tener una mala partida, como todos pero llega un punto que esta en tu mano en parar la sangria o acabar con un 1/12, lo cual no tiene perdon de dios.

El tema de los ragers, es bastante graciso, todos tenemos un maravilloso boton de ignore para no leer los flames del tonto de turno. En vez de eso, los soportamos para luego reportar, pero eso si " los ragers son el cancer del lol". Curiosa conducta cuanto menos

2 1 respuesta
W

#278 me hace graica, que digas lo que digas, y empieces, con un simple oro, sinceramente.

Incluso los oros terminan 0/12

otra cosa es salir de linea así. En team fight, la gente muere sabes?

1 respuesta
Knelo

Si supieras la fauna que hay en oro entenderias mi comentario, incluso en platino y diamante.
yo llevo un año y medio en el lol y JAMAS he acabado 0/12 y en rankeds JAMAS he muerto mas de 8 veces.

Te lo repito, esta en mano de cada uno. Si la gente muere eso es o pq tiene muñones o esta troleando la partida.

1 respuesta
DeAthOnE1

Yo estoy en bronce y mas de 8 veces no muero, la gente que muere tanto obviamente no tiene ni idea de posicionamiento ni visión del mapa.

Dase

#279 Es gracioso que le respondas solo para debatirle el "soy un simple oro", cuando en todo lo demas tiene mas razon que un santo.

1 respuesta
W

#282 Pero coño, que fedear 0/12 en una mala partida, es fácil, vas 0/4 te ven el mas blando, y se te tiran a por ti, sales de linea 0/5 y es fácil en team fight, acabar 0,10, y eso noq uiere decir que seas malo.

Es que incluso xpeke, fedea, incluso los top fedean, todo player tiene partidas de fedear. Yo llevo una semana, que no me salen las cosas como quiero, me va mal el lol, y que termine 4/8/X no me frusto, y trato hacerlo mejor la siguiente.

¿razón? si tiene, pero tampoco puede decir que todos son malos, las malas partidas existen, en team fight se muere.

#280 que digas la palabra jamás, en algo, de morir, o en algo de farmear menos de 100 screep, me da verguenza, nunca digas ese cura no es mi padre, ni de ese agua no beberé.

1 respuesta
Dase

#283 Esta ya mas que comentado. Te marcas un 0-12 en mi partida, me la has destrozado, me la has jodido, te voy a reportar. Porque no es que estes jugando vs gente con mucho mas nivel, estas jugando contra gente de tu nivel.

Que es una mala partida y no lo haces a menudo? Bien, no saldras en el tribunal, pero el reporte es justo. Que lo haces mas veces? Pues al tribunal. Casualmente, cada vez que voy al tribunal (1 vez por semana o asi), la gran mayoria de reportes es por intentionally feeding, y con scores mucho menores que 0-12.

Que me da igual lo que haga el de plata, oro, diamante, challenger o en la LCS. Da igual. Yo hablo de 1 partida, la que juegues conmigo, la que me has destrozado. Eso no se puede parar con un simple boton, como el rageo, flameo, etc etc,que SI se puede.

Eso es lo que no entendeis.

P.D: Soy oro 1, y oro es una puta mierda con gente que hace throw a la minima, estoy pegandome con Platinos 4-5 para poder llegar a los putos 100 puntos debido a la puta mierda de sistema este y no es que mejore mucho la historia ahi.

1 1 respuesta
B

rageo por que iva a subir la smurf a platino, 97 PL desde 85 pl a 97 4 win seguidas , hoy , vale hasta aqui todo way, ahora meto cola , riot me trolea , se me quita del lobby -3 a 93 me quedo ahoar meto cola me pasa lo mismo, resumen de 97 pl a 84 sin jugar . gg easy

Vexeta

.

W

#284 Si yo no niego, que te haya jodido la partida, es obvius que te la he jodido, la partida es 4 v 5, pero joder, no se puede culpar tampoco. ¿tú nunca has tenido partidas malas? ¿nunca?

¿Nunca en top, te ha superado el contrario?

Yo reporto, a los que me joden la partida de la manera ue dices, pero que me diga un chaval que el nunca fedea, nunca tiene malas partidas, y que no es muy bueno jugando, que juega en oro, me hace gracia, y mucha. Que sus compañeros puedan ser bazofia, ale, pero joder, malas partidas las tenemos todos.

Partidas en la que nos reportan, por jugar mal, las tenemos todos, creo yo vamos. Que yo he jugado hasta el culo de todo ranked, y es normal que me reportaran, y jugara mal, pero de ahí a decir NUNCA

1 respuesta
Petrusin

#265 ¿Te has equivocado al citar?

Porque no se a que viene eso, ilumíname.

1 respuesta
Dase

#287 Claro que me han pwneado, claro que he feedeado. Pero mi media de deaths es 4,5. De hecho, acabo de contar mis 10 partidas de match history, donde tengo un 0-5-1 y un 1-5-1, y tengo 45 deaths en las 10 partidas, casualmente justo en mi media.

Hay X partidas malas, pero en esas X, si me reportan porque he cogido y he dado una pena absoluta, pues me jodo. Es lo que hay. Pero como se que que no van a ser tantas las partidas para que aparezca en el tribunal por eso solo, pues a tope.

1 respuesta
CnG

#289 eso solo demuestra que cuando mueres 5 veces, eres inexistente en la partida, ni kills ni apoyos

1
RosaNegra

#288 No hace falta iluminar nada.

1 respuesta
Kaneas

Rageo porque cuando estoy en promoción me tocan equipos de mierda.

Rageo porque cuando me salgo de la paritda antes de que empiece viendo que los picks son un desastre me echan de la promoción por la puta cara.

1 1 respuesta
Petrusin

#291 Oh... bueno, como imagino que sigues conceptos nulos de lógica. Para otra aplica la clásica pero efectiva regla para conversar

Leer (o escuchar, depende)-Comprender-Contestar.
Es importante no cambiar leer por mirar, ni contestar con rebuznar. Y por supuesto no saltarse el paso de "comprender"

Si aplicas estos sencillos términos podremos tener una lógica conversación y tal vez me puedas razonar decir a cuento de que viene eso si yo en mi mensaje no he dicho en ningún momento que pierdo mucho y le echo la culpa a mis compañeros.

1 1 respuesta
RosaNegra

#293 Why you have to be mad?

1 respuesta
N

#292 me acaban de quitar promoción porque he leveado, 4 de mi equipo con aplastar+revivir, leveo y aun me jodo yo.. valientes hijos de puta.

1 2 respuestas
jadgix

#295 ¿Y por qué te sales en promoción? si es de sobra conocido que te sacan de ella, wtf...

Es preferible una derrota.

1 respuesta
N

#296 si pierdes la promoción, a cuántos puntos te quedas? yo habiendo leveado me quedo a 90, una más y subo otra vez...
pd: volvi hace 2 semanas y no lo sabía xD, he estado más de medio año sin jugar.

Kaneas

#295 Idem tio, muy parecido.

Yo no sabía que te echaban de la promoción. Pero bueno,prefiero que me echen y empezar limpio que empezarla con una lose, más estrés jaja (Tb me quedé a 90).

PD: No, la próxima no me salgo y me quedo a ver el fail.

Fastestwat

Yo ahora mismo estoy jugando con la smurf ranked las 10 primeras. Hay partidas que son para destrozar tu casa y la del vecino.

Hay gente que es malisima. No se dan cuenta de que esto no es lo suyo y que si quieren jugar para divertirse se hagan una custom y ponga: CONOS MAXIMOS.

Petrusin

#294

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare