¿Por que RAGEAIS en el lol?

CnG

#240 riete todo lo que quieras, no tengo nada mas que decir que no haya dicho ya sobre eso.

1 respuesta
filipendo

#241 no te gustaban las preguntas directas? contestame hombre

1 respuesta
CnG

#242 leete el post, de eso ya se a hablado, si aun asi tienes dudas, aqui estoy.

#245 siempre preferire al "feeder" y jugar agusto, que al rager que amargue a todos en la partida. ¿contento? eso si, el dia que tu te hagas un 1/8, aplicate el cuento, me gustaria ver tu historial de partidas si me puedes facilitar tu nick en el lol por mensaje.

Si el feeder va 1/8 puede ser por muchos motivos, el rager siempre tiene motivos cuando EL lo hace mal, la culpa siempre del de al lado por lo tanto el rager, es el feeder, asi que tu pregunta es un poco mmmm rara xD, no se que palabra usar.

Rara vez veo a alguien ragear y flamear si el va realmente BIEN. Que tambien los hay, no digo que no.

2 respuestas
Shafi

Lo jodido es que el típico rager que además es un pakete acaba haciendo lo único que puede hacer para "sentirse bien" y/o auto-excusarse... trollear.

Mucha gente es tan desgraciada y le da tanta rabia el hecho de perder que se pone a joder a los demás, a buscar culpables donde sea, simplemente para, de algún modo, aceptar esa derrota sin que le joda tanto...

Día a día jugando a LOL vemos la puta humanidad dando asco al 200%.
Mira que no meto mierda nunca ni soy hater (no he recibido ni 1 solo warning en todos estos años) pero hace tiempo que ignoro a todo el mundo, como si de bots se tratase. Juego con mis amigos y no quiero ningún tipo de conversación con nadie externo al grupo xD.

A la que dices algo la gente insulta y le llora a los demás dando todo el jodido asco del mundo.

Lo mejor es jugar las partidas y si ganas GG, si pierdes GG y play again. Unos colegas + raidcall = risas aseguradas.
En soloQ el tema es no jugar demasiadas seguidas si no quieres explotar del asco. Asimilarlo es la mejor opción. Imposible divertirse si va un teemo support o 1 AFK al minuto CERO.

Es como la típica situación en cualquier film/serie de ambiente post-apocalíptico (i.e: zombies...) en la que encontrarse a otros humanos es peor que los propios zombies... No trates con ellos... Dispara y vete...

Como última anotación diría que la gran mayoría de partidas en las que tenía a un flamer realmente gilipollas ha acabado insultando en castellano... me sabe mal eso pues me temo que somos una puta plaga tan grande como los rusos y seguramente nos peleamos con ellos por el primer puesto dando asco en juegos online.

4
filipendo

#243 concretamente esta duda:

pero me quieres decir que si juegas 20 partidas 10 de ellas con un tio 1/8 y otras 10 con uno que ragea ganas mas llevando al feeder?

#243 el problema es que no quieres discutir nada de lo que se salga de tu guion, ademas de que manipulas la "informacion" para darte la razon a ti mismo cuando vas a salir perdiendo.

ej. "suele ragear el que lo hace mal" esto no es cierto, hay algunos casos de este tipo pero no son la mayoria. Generalmente se ragea cuando uno lo hace bien y pierde o ve que va a perder porque otro la esta liando parda en otra linea.

aun asi entiendo perfectamente que se ragee contra los trolls/afk/leavers y en muchos casos contra los que feedean diveando a un singed a mitad de vida 3 veces seguidas. otra cosa es el abuso verbal que eso no lo defiendo en ningun caso.

3 respuestas
beneyto

#243 Comprendo como piensas, ragear es malo, todos lo sabemos, pero hay situaciones que le superan a uno. Si, como tu haces, empiezas una partida y te vas a los 15 min, sabiendo que solo tienes esos 15 min, perdona que lo diga, pero me cago en todo lo cagable en ese momento. Ya no por el hecho de perder el tiempo, y tal, que es evidente, sino por pensar en, ¿por que empiezas una partida si solo tienes 15 min? Para eso se inventaron los bots y todo eso. Una cosa es que te vengan personas así sin avisar, por sorpresa y tal, situaciones que te pueden pasar una vez a las mil, pero joder, tal cual hablas es como si te pasara normalmente, y eso es joder a las personas que juegan contigo. Igual que no quieres estar jugando teniendo visita, porque les haces perder el tiempo, se lo haces perder a las personas que están jugando contigo, por lo que, lo veo igual de mal.

Veo totalmente incorrecto meterse con alguien por ser manco, quien no ha sido manco (yo lo soy), todos los pros han sido alguna vez mancos. No tenemos que resaltar sus errores, hay que ayudarles ha mejorar, pero si le intentas ayudar, y te responde el tipico "stfu NOOB" (con mayúsculas y todo), en ese momento, empiezas a cabrearte. Tu intentas ayudar, y el otro, con toda la cara del mundo, te contesta de mala manera. Yo, por amor propio, no me callo.

Eso es una parte, pero si te toca el troll de turno o el afk (que vendrías a ser tu, que juegas sabiendo que a los pocos minutos te tienes que ir), yo por lo menos, les digo todo lo que pienso en ese momento. Que luego en frio digo coño, que tontería, pero uno juega al 100%, para divertirse y mejorar, aunque se manquee, pero coño, es una partida iguala y justa.

A mi, personalmente no me gusta nada ganar en 5vs4, teniendo el otro equipo un afk, no es justo y es una putada, y me gusta mucho menos perder cuando el afk está en el mio, que suele ser lo más común.

Bueno, en resumen, a mi me parece perfecto que vivas en el mundo social, que van masas de gente a tu casa y tienes 10 telefonos sonando a cada minuto, pero si tienes 15 min, no juegues al lol, piensa un poco en los demas, en las personas que si quieren jugar, y haz otra cosa, el mundo te lo agradecera.

1 respuesta
CnG

#246 Yo en ningun momento he dicho que juego SABIENDO que a los 15 min me tengo que ir, en ningun momento he dicho que tenga el telefono sonando a cada minuto, en ningun momento he dicho que la visita sea concertada, la proxima vez que escribas un tochaco, lee primero sobre lo que escribes.

#245 lo siento no lo lei, no seras totespare con otra cuenta no? dime cuando no he hablado/discutido sobre algo que se salga de mi guion, ese que prepare anoche.

2 respuestas
filipendo

#247 no se quien es totespare, aun asi mira mi fecha de registro y dime si te parece una cuenta creada para trolear xD

1 respuesta
CnG

#248 leete la pagina 6 ahi se aclara sobre lo que hablas.

beneyto

#247 Vamos a ver, tal vez las las palabras no eran las correctas, te puse a ti porque eres el interesado, pero hablo en general. Ya lo he dicho antes, rager no es lo mejor que se puede hacer, es cierto, pero hay momentos en los que ves a gente hacer cosas para joder a los demas, a conciencia, que saca lo peor de cada uno.

Spank

Cuando vas de premade con 3 o 4 y eres el único que juega medio normal dan ganas de pegarle un bocado a la pared.

1 respuesta
shardas

#251 lo peor es ir en premade de 3 y 2 tios joderte tu partidaXD

1 respuesta
Spank

#252 Es peor cuando te la joden los amigos. Una cosa es que te apuñalen unos franceses y otra que parezcas Jesucristo en la última cena con tanto Judas.

1 respuesta
Hiika

#239 es que a mi en esa me tocaron españoles... que casualidad que sean los más imbéciles.

Por ejemplo, acabo de jugar una y me toca un Renek (1era vez) le digo la build que se tiene que hacer y ni caso, el tio 0-4 en linea contra un simple Wukong :(
En bot el OPZac haciendo ultraBS y después de ragear mil sin razón pide report para mi cuando el termina 1-10 y afk con un easychamp y yo de adc 5-2... perdemos obviously.

PeJKaaa

un simple wukong?

xDDDDDDDD

2
shardas

#253 puff si son amigos tuyos mandales a la mierda XD

jan2k

Rageo cuando mi lee sin jungler se hace un zonya y full support porque "lee sin en late no tiene daño" según el ........... y cuando un tío hace instant lock para ir a una calle , le dejas y se hace un 0/12 y te echa la culpa a ti porque claro la culpa nunca la tienen ellos siempre es culpa del jungler . Y bueno también esa gente que muere y no para de poner sorry y siguen muriendo sin sentido , suelen ser españoles

eRfeCu

Diarrea mental, diarrea mental everywhere...

_SuBz3r0_

Responder a alguien que ragea en el lol con un "buy a real life" ;)

1
J

#245

es q no todo es blanco o negro

un 1/8 por ejemplo puede ser por mil razones.
un mal emparejamiento en la linea, muchos ganks, nadie le ha ayudado aun sabiendo q estaba en clara inferioridad (he visto casos de tener un bot disconnect, dejar al support solo en bot, gente flamearle por q le matan diveandole 3vs1 y da first blood), incluso dependerá de los assists q pueda tener. no es lo mismo un 1/8/0 q un 1/8/12, igual q no es lo mismo q esté así al minuto 5 q al 25

pero a la mayoría de la gente le da igual, de lo q se trata es de hechar bilis por la boca y joder al resto

por eso siempre será mejor tener un tío al q le pueda salir una mala partida, q tener un flamer q joder al resto del equipo.

además q recordad q si escribe es q no está jugando. en el tribunal se ve casos de tío flameando con 1 mil lineas de chat xDD

1 respuesta
filipendo

#260 pero es que a un flamer le puedes meter un ignore o simplemente no hacerle caso o no darle coba, si el jungler enemigo te viene a gankear con un 5/0 por que a un espabilado no le da la gana de mirar el mapa aunque se lo wardeen poco puedes hacer.

1 respuesta
UnleasheD

Yo en este juego he rageado, en casi todas laas ocasiones me lo he callado. Cuando veo que un tio feedea aposta o se va AFK soy el primero que le he metido mierda.

Si el chaval es simplemente malo, pues rageo en silencio, pero no lo suelto.

Conclusión... no juego más rankeds o muy de vez en cuando y sin ningún espíritu competitivo ya que yo soy el primer pakete, pero cuando un juego te hace desearle cosas malas a un chaval que está jugando... pues casi mejor no jugar por que para pasar un mal rato...

Y hay gente que le sienta mal que le insulten, si hace lo que puede y lo que puede no es más... quien cojones te da derecho a insultarle? Conozco gente que les han insultado muy gravemente simplemente por no ser tan buenos como se espera de ellos y les sienta mal.

Quizás debería pelartela lo que digan doesconocidos por internet, a mi me la pela pero no a todo el mundo.

1
Petrusin

Depende de lo que entendamos por ragear. Mis rageos son de ponerme de mala leche y a veces pegar un golpe en la mesa, pero nunca insulto a ningún miembro de mi equipo ni empiezo la confrontación, rageo en silencio.

A parte de trolls, niños y vacilones a los que no suelo hacer especial caso, hay otras cosas especificas que me hacen ragear.

La linea top me toca el genio de mala manera, no tiene explicación ni razón.
Especialmente cuando me toca un Garen/Darius que entonces bajan los santos.

Pero lo hago en silencio, no doy mucho por culo al jungler.

Tambien rageo como support cuando me acusan de tener partes del mapa sin wardear.

5 miembros del equipo a 2 wards cada uno= 10 wards a repartir. Yo como support me compro alguno mas y tenemos 15 wards.

¿Tan dificil es llevarse un ward a tu linea de vez en cuando?

Y especialmente rageo con esos tios del equipo ganador que van -5/20/18 y tienen la cara de espamear el /laught y decir el clásico "easy". Luego le dices algo respecto a su score y dice algo similar a "18 assist, noob"

Pero estoy contento de seguir limpio en reports.

3 1 respuesta
CnG

WA, no he podido conectar hasta ahora, #261 no me gusta ignorar a la gente, ademas si le ignoras el problema no se acaba, prefiero intentar calmar las aguas, y si, digo intentar por que hay casos imposibles.
Voy a dormir que mañana tengo entrevista de trabajo :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WA otra vez jajajaj, you know baby, me he acordado de una cosa y la he buscao ,

Erase una vez en Agosto de 2012 http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360/227#6801

y ahora si que me voy a dormir.

RosaNegra

#263 Solo te voy a decir una cosa.

Si pierdes muchas partidas tendrías que empezar a incluirte como parte del problema.

1 respuesta
B

A todos los capullos que dicen easy se llevan un report, sean de mi equipo o del contrario. Lo mejor de todo que casi siempre es el más manco del equipo..

El típico que le apalizan en clase,se mea encima y tan feo que sus padres lo repudian. Su única forma de hacerse el superior es con un simple juego.

1 1 respuesta
RosaNegra

#266 It's just a game. Why you have to be mad?

1 comentario moderado
T

#33 te quejas de la gente que ragea en 1 y tu te marcas un buen rage aquí. Tienes un problema de ego pensando que eres superior al resto.

1 respuesta
BUNBURYONE

Rageas porque hay gente incompetente, y me molesta. Siempre fue asi, yo no soy el mejor eso esta claro y nunca lo dudare.

Porque se ragea:

1º Porque encima de que un tio te pido por favor que le dejes jugar de mid, que es su main (no es el mio y le dejo para que no me joda la ranked) yo me pillo support, este le hacen un 0-5 en 10 minutos y se desconecta
2º Cuando juegas de jungler, ninguna de tus lineas las ganan solo por lo que necesitas gankeos en todos sitios y nadie compra un ward, por lo que se hacen toda tu jungla y al verte en top el gankeo y conseguir muerte, matan a bot y se hacen dragon.
3º Juegas de top te hacen counter, y no solo les basta con hacer counter, si no que tambien se pillan un jungler para joderte y no paran de gankearte, incluso con el mid todo el rato, aunque ya no des oro. Y ves a tu jungler haciendose fantasmas.... No gankea ninguna linea, no compra un ward, etc...

No se hay muchos casos por lo que ragear, esto son una tarde de juego en la que dices, como mañana sea igual dejo este juego, cada dia se parece mas a un trabajo, solo trabajo con incompetentes que me les pregunto que navegador web usan y me dicen windows 7 un ingenero de telecomunicaciones que debe ganar cerca de 4000€

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare