¿Por que RAGEAIS en el lol?

Shooket

#36 A mi me han baneado 3 días, y al reabrirme la cuenta me puso que tengo 15 partidas de sanción en las que tengo el AllChat desactivado, puedo leerlo pero no responder, y el chat normal te va poniendo cuantos mensajes disponibles tienes, tipo las setas de teemo xD, y cada 3 o 4 minutos te dan un mensaje más.

Lecherito

#210 Vete al parlamento y diles, por que sois unos putos LADRONES? A ver que te pasa xDDD

bolea33

Desde mi modo de entender el significado de ragear como cabrearse por mi parte quizás se deba a que soy muy competitivo, básicamente no me gusta perder casi nunca ni por supuesto dejarme ganar; cuando veo a gente que me amarga la experiencia en el juego(vease afkers, flamer, blamers,intentional dcs, etc) me viene poco menos que la bilis a la boca, ya que yo con toda la ilusión gane o pierda entro a divertirme un rato y todo ello pues me hace que me cabree de sobremanera, ya que como digo el echo de que otras personas jodan el rato de juego eso me molesta muchísimo. Concretando algo que me ponga por las nubes yo diría que en mi top tres se encuentran los siguientes casos: tipico muchach@ que a la minima que se pierde un trade en early, pillan ellos 1st blood o cosas x el estilo clama al cielo :surrender at 20 nabs(con sus variantes), por otro lado los que feedean a proposito(ya sean en mi equipo o en el contrario) y por último los autistas(esta gente que juega a su ritmo sin moverse de linea ni jugar en equipo, farmeo pusheo,me vuelvo a base y vuelta a empezar). esas 3 actitudes matan mi disfrute en el juego.
Eso si, en ningún momento flameo/insulto ya que ya hay demasiados niñ@s cmo para caer en su juego, un saludo. :f5:

1 1 respuesta
niizOne

#213 jejeje algo abrás soltado alguna vez :D

1
yosi77

me encanta la gente que dice, "Porque rageais? si sólo es un número joder" el dinero en el banco es sólo un número también por esa regla de tres.
No es un número, es lo que representa ese número, tu nivel o lo que quieras, y esto es como cualquier deporte/competición, si pierdes, te enfadas, o ahora nadie se enfadó por perder a algún deporte?
entiendo que la gente ragee (hay límites eso sí), pues que es un juego MUY competitivo

M

si juegas para pasartelo bien con tus amigos juega con tus amigos pero si juegas rankeds con otra gente almenos intenta dar lo mejor de ti aunque para ti solo sea 1 juego y 1 rato de diversion.
no veo bien insultar a nadie ni menospreciar a la gente pero almenos no jodas a los que a ti no te estan jodiendo.

P.D. a cualquier juego/deporte que juegues nunca vas a querer perder ( no importa si cobras o no por ello ).

k1LL3r

#199 si , si ya se me han dicho de todo en fin de esta comunidad no me sorprendo ná . bueno que se le va hacer este juego depende muchos factores para subir aparte de la skill y el saber jugar tambien tienes que tener suerte con la gente q te toque porque tu solo no puedes contra 5

1 respuesta
Ralf1977

Me gusta éste thread, #1:

Sinceramente nunca entendí el tema ragear (Y lo de desear muertes...más de uno se comió un report por un "I hope your family dies". IMPRESENTABLE se mire por donde se mire, y eso que el "deseo" no iba por mí). Entiendo que la gente quiera ganar aunque esté en Bronce V (Sé lo que es eso, y soy el primero en reconocer que no merezco estar más arriba) y me ponen bastante cardíaco los típicos ragekids que se dedican a llamar de todo a la gente, trollear ayudando al equipo enemigo, los "learn to play"...pero nunca he echado bilis por el teclado. ¿Para qué? ¿Para comerme un reporte "legal"? Estoy limpio y quiero seguir estándolo.

En rankeds, veo una tontería ragear. Si andas llamando noob a todo tu equipo y diciendo que ojalá pillen cáncer (Nunca entenderé la fijación que tienen algunos loleros con ésta enfermedad, en serio lo digo) lo más probable es que palmeis y se lean por el general cosas como "finish this, please" al equipo contrario, sólo por perderte de vista. ¿Reporte? Por supuesto que te lo comes, y que te metan en ignore ya ni te cuento. Por muy ranked que sea, la gente quiere estar (Aunque no os veais las caras, de hecho, si se viesen, probablemente el 95% de éstos "pros" se quedarían calladitos...no vaya a ser que acaben mal) contenta y feliz...y así se rinde más y mejor.

Y en normales, también veo otra gilipollez flamear porque yo las utilizo para probar PJs, si no nos jugamos puntos de liguilla ni nada, ¿A qué carajo viene decir que "omg, 2 ADcs" o que alguien diga "first time con x" y venga el típico anormal a llamarle de todo...¿O es que prefiere que diga "first time" en ranked?

Vamos, que lo mires por donde lo mires, a mí que rageen e insulten me parece una verdadera subnormalidad. Luego se quejan de "es que Riot me ha metido ban porque he dicho tal y cual". MÁS TENDRÍA QUE METER.

4 2 respuestas
shardas

#217 si... al final dependes tanto de tu team que te sientes impotente

1 respuesta
UnleasheD

#218 /clap

LimPollbrow

Prefiero mil veces a uno malo en mi equipo y amistoso,que un rager que encima,normalmente,suelen ser los peores del equipo,con diferencia.

CnG

#218 ^^ gracias, me alegro que hayas puesto tu punto de vista, espero que mas gente se anime, pues creo que le hace falta a la comunidad para que se vea que no es cosa de un solo loco.

Como le dije un dia a un pavo cuando termine la partida despues de aguantar flameos toooda la partida xD, sere mal jugador eso no me importa, pero lo que si soy, es mejor persona que tu.

2 1 respuesta
totespare

#222 así que te crees mejor persona que alguien que no conoces salvo de una partida al lol? Joder, ni sandro rey hoyga.

Ves como sigues con tus aires de superioridad? En este caso eres mejor persona que los que no ragean. Cuantos juicios rápidos y gratuitos se hacen por internet sin conocer a nadie, madre mía.

1 3 respuestas
UnleasheD

#223 Que alguien insulte, se cague en los muertos de alguien y le desee la muerte a tu familia, si no es de ser mala persona, al menos es de ser un anormal maleducado.

3 1 respuesta
CnG

#223 esta encabezonao tio, XD anda que has tardao , si alguien se caga en mi, en mi madre, en mi hermano, y en to lo cagable por una mala partida. por un juego, SI, SOY MEJOR PERSONA QUE EL te guste o no, por lo menos en ese aspecto.

1 respuesta
porroponpom

pke son muy malos y aunque les carriees siempre flamean, son sidas de por si.

totespare

#224 #225 ragear implica insultar unicamente? ahora me entero.

1 2 respuestas
k1LL3r

#219 no t entendido pero bueno da = cada 1 tiene su manera d ver las cosas

1 respuesta
UnleasheD

#227 Te lo decía por tu respuesta en #223 al comentario ese en el que lo dice a alguien que le insulta. Como respondes a eso, yo asumo que estamos hablando de eso.

Por supuesto que ragear no es solo eso, pero estábamos hablando de este caso en concreto.

J

el ragear es algo q nunca he entendido mucho

si miras streams o historial de partidas de los mejores jugadores del mundo, profesionales, gente a la q le pagan por jugar, ganan más o menos 3 partidas de cada 5 y son los mejores del mundo

gente como xpeke o voyboy q son auténticos cracks hacen también sus malas partidas

y tu, rageas y flameas a un tío pq en normal o en bronze haga un 0/3???

vas a perder partidas si o si, es una parte del juego y eso la mayor parte de los rager no lo entienden

Jyv

2 1 respuesta
CnG

#227 lee bien el 222 anda xD, y por favor deja de quotearme para esas cosas, si no te gusto ponme en ignore o algo, pero no voy a estar todos los dias defendiendome de tus acusaciones, si quieres pensar asi eres libre, pero a mi dejame tranquilo plz.

libro de firmas
totespare hace 6 minutos
No te cansas de tener doble moral? Empiezas a cantearte basto xd.

deja de acosarme, no quisiera que fueras el primero en tener en ignore, gracias.

#228 quiere decir que para subir elo se depende mucho de tu equipo y eso, a veces puede ser desesperante y te hace sentir impotente, porque por muy bien que lo hagas hay partidas imposibles de ganar debido a lo citado anteriormente. pd: eres boa killer?

k1LL3r

no , no soy boa killer . y si es desesperante frustrante y mil cosas

Vancete

Creo que debería titularse más bien "Por qué no RAGEAIS en el lol?"

Hiika

cuando te toque una partida de soloQ con 4 premade retrasados y te reporten los 4 habiendo trolleado, ergo te banean.... me cuentas

3 respuestas
shardas

#234 eso me a pasado a mi solo que no me an baneado

CnG

#234 yo me e llevado mil reports, pero nunca me han baneado, en 3 años que llevo jugando al lol con alti bajos, si cumples las normas es raro que te lleves un ban, nunca me he rebajado al nivel de los que insultan, aunque conozco a un amigo que le banearon por poner adolf al final de la partida.

filipendo

gracioso cuanto menos los que dicen que es peor un rager que un pavo 1/8 xD salid de la casa de flanders ya hombre y aprended a usar el ignore que para algo está.

2 1 respuesta
CnG

#237 el que ragea y flamea deja de jugar al lol, para jugar a yo soy mas guay que tu, tu eres una mierda, el que va 1/8 intenta hacer algo por lo menos, se han remontado cosas peores. Para todo lo demas #230

1 respuesta
LimPollbrow

#234 A mi me ha pasado en una normal,me flamearon y me dijeron de TODO sin razón,encima me jodían aposta,ayudaban al equipo contrario contra mi,etc...Españoles tenían que ser...porque lo eran xD Se llevaron report ,pero no solo los reporté yo, también los del equipo contrario.

1 respuesta
filipendo

#238 eso es muy chachi, pero me quieres decir que si juegas 20 partidas 10 de ellas con un tio 1/8 y otras 10 con uno que ragea ganas mas llevando al feeder? porque me entra la risa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare