¿Por que RAGEAIS en el lol?

Zoko

Porque hay gente imbécil que no sabe clickar en la linterna que les pongo.

2
CnG

#90 normalmente no me rodeo de gente que piensa asi ^y cuando eso va a pasar TODOS lo sabemos. Incluso en premades de 10. Solo hablais sobre eso, ¿todo lo demas? cerrais los ojos y a ser felices.

La gente se cree muy importante por tener 10 mas de elo en una mierda de juego. Habra que ver el dia que el lol se vaya a la mierda, si todo eso , a merecido la pena.

NepTuN0

Ragear es un arte.

1
1 comentario moderado
RSN

#73 El único char que parecía useless y se ha adaptado al metagame es Volibear. Nasus lo que pasó con él es que se le bufeó la Q con lo que lo con su farmeo en jungla es suficiente para que sea un tanque con bastante daño. No se jungleaba antes con él por eso.

Si me quieres decir tú algunos otros chars que los haya cogido un pro y luego todos en soloQ dímelo. Pero igualmente tu teoría se contradice. Los pros se juegan dinero y por eso tryhardean en los picks, esta clarísimo, es decir, juegan para ganar. Cuando la gente copia en soloQ es por que quiere ganar también. Un heimer jungla no quiere ganar.

Puedes seguir diciendo barbaridades si quieres.

Saludos.

Y por cierto, en mi vida le he rageado a un mal player, con jugar para perder me refiero a gente que le pingeas back y sigue yendo hacia delante sabiendo que el equipo entero le está pingeando y se queda callado en el chat para no comerse un ban.

Si esto fuese el Warcraft III pues puedes jugar tus soloQ solo y mejoras aunque pierdas, pero, en este juego la cosa es que juegas con 4 personas más que normalmente quieren ganar. Yo tengo un amigo que es malo y mainea support, nunca juega mid ni top ni nada que no sea support por el momento por que no juega mucho y sabe que va a feedear. Ese cuento se lo deberían aprender muchos.

#96 No se trata de eso si no que hace unas semanas por ej en una ranked min un Yorick empieza a usar todos los pings, le ponemos un ? y dice:

-I didnt play in 3 months, this is a new for me.

No juegas en 3 meses y lo primero que haces es meter cola a ranked, pues vale. Quedó 0-5 y la Akali de su línea se hizo la partida.

1 1 respuesta
CnG

#95 y asi es como tu amigo nunca aprendera a jugar otros roles, total como es manco, para que vamos a dejarle aprender, aqui muchos nacen sabiendo.

1 respuesta
kmikase

yo rageo cuando hago mi puto trabajo bien y veo que mis compañeros se estan cargando el juego por A o por B o por que simplemente tiene el capricho de jugar algo o banear a ciertos pjs siendo el primer pick y nos hace perder el juego en el champ selection.

Desk

Porque yo al menos juego para ganar, y seria un hipócrita si dijera que en ranked me divierto igual cuando pierdo que cuando gano, normales es otra historia. Y cuando ves que otras personas de tu equipo no se esfuerzan, pierden casi a propósito, etc a mi al menos me cabrea.

1 respuesta
CnG

#98 te cabrees o no, le insultes o no, el resultado va a ser el mismo, la a cagado, de que te sirve ese cabreo que te genera el juego? de echo estar cabreado te hace jugar peor a ti, y al pavo con el que la hayas tomado, tu cerebro piensa diferente y por lo tanto actua diferente, y la partida va a ir peor. Lo digo como consejo, relax y a seguir jugando y ese preciado elo viene solo.

dicon

No quiero leer mas comentarios de "este hilo sobra", estamos hasta las narices de decirlo, si no os interesa un hilo no posteeis en el y punto.

Este hilo no infringe ninguna norma, si lo cerramos somos unos nazis que no permitimos libertad de expresion, sino mal tambien.

No esta cerrado porq no lo hemos visto o porque no hemos considerado que se debia cerrar, no posteeis si no quereis que el hilo siga y listo.

4 1 respuesta
Necrosll

facil, cuando alguien hace feed, le dices que sea mas atento y te dice un STFU NOOB, pues ahi empiezo a cagarme en sus muertos toda la partida.... despues cuando uno no tiene ni puta idea de jugar con ese champ (se piensa que ranked = partido para aprender a jugar un champ) o cuando estoy en la jungla, le digo al mid que vengo a gankear, salgo le meto 1-2 hits y el de mi equipo ni se mueve tan tranki el man farmea -_-

2
B

Pienso que está bien que se banee por flamear y tal, pero de ahí a estar relax y feliz mientras alguien te jode la partida........................

RosaNegra

#12 Pues si esperas visita no juegues al LOL. O si tienes cosas más importantes lo mismo. O al menos no juegues rankeadas.

Porque si los que decís que os importa bien poco una partida del LOL, ok. Jugad normales y así no molestaréis a la gente que busca algo más serio y competitivo para divertirse. No es un numerito, es jugar para ganar. Si quieres jugar por jugar tienes partidas normales.

1 respuesta
arkss

Yo rageo cuando me sacan de mis casillas

shardas

#1 por impotencia... sobretodo y por la cantidad de trolls que veo dia a dia

LimPollbrow

La verdad que a mi también me jode perder ranked,las normales me dan un poco igual,pero no rageo in game,rageo detras de la pantalla,ya que me parece algo inutil ,aparte de una distracción más,hacerlo in game..Alguna vez he rageado a mis compañeros,pero han sido tan pocas veces,que no llegan ni a contarlas con una mano,desde que juego al LoL...

#103 Creo que el hecho de no ragear no implica querer ganar menos que los que ragean.Mas bien se trata de educación, cosa que veo que por aqui falta mucho.

Pentakaiser

¿Por que no iba a ragear con los puñeteros incompetentes que uno se encuentra, las cagadas, las armadas que surgen de la puta nada? ¿Como puedo contener la ira cuando todo el plan maestro hilado y que habia estado progresando con esfuerzo y conviccion se viene abajo sin razon ninguna?

La pregunta no es porque se ragea, sino porque no ibamos a hacerlo

annabel

#5 Pues para no llegar a ningún lado lleva más de 100 respuestas en muy poco tiempo

Yo pienso que la gente busca ser buena en una cosa, por ejemplo en el Counter Striker, la gran mayoría no juega por jugar, sino juega para pulsar Tabulador y ver unos numeritos a favor suyo, el league of legends y el world of warcraft por sus rankeds sobre todo, he visto muchas discusiones en las que alguno siempre pregunta ¿y tu elo? como si se creyese algo por tener más que él. Las personas se toman los juegos demasiado en serio y quieren llegar cada vez más lejos o ser mejor que otras personas, pienso yo que por eso el motivo de tanta impotencia, otro motivo es porque en la vida real son fracasados en algunos aspectos y lo quieren o necesitan compensar siendo buenos en un juego o en cualquier otra cosa.

#100 no te enfades diconsito que es domingo D:

2 3 respuestas
Lecherito

#108 Y tú eres alguien que no tiene vida social que tiene que estar en un foro a las 12 de la noche comentando sobre un juego, a que si? Ya que te gusta sacar tus propias conclusiones, saquemos todos nuestras conclusiones. #5 dijo que no iba a llegar a ningún lado y a ningún lado va a llegar los que ragean(mos) van(mos) a estar en contra de los que no lo hacen y viceversa, son puntos de vista diferentes y a ninguno lo vas a sacar de la casilla en la que se encuentra.

A lo de la impotencia te doy un puntito positivo ya que eso sí es una de las razones.

Las personas se toman los juegos demasiado en serio y quieren llegar cada vez más lejos o ser mejor que otras personas
Para eso hay dos modos de juego, las normales y las ranked, lo que jode es que entres a una ranked y te diga un tio a los 5 minutos, oye, que me voy que no me gusta que juegues con Mordekaiser (un ejemplo). En las normales puedes trollear lo que te de la puta gana, irte afk o follarte a la novia mientras juegas con el pene pero no en las rankeds y es lo que está diciendo la gente.

Pero bueno supongo que 100 respuestas en poco tiempo es que el hilo es de muy buena calidad, ánimo.

1 1 respuesta
M1k4

Rageo cuando me toca las pelotas estan gastando 20 minutos minimo de mi vida en una partida perdida a proposito, porque la gente se pone a hacer el subnormal para joder al equipo. Vamos, pero esto pasa en el lol y en todos los juegos del mundo.

shardas

#108 no es eso es por que joder la gente se empeña en joderte in game siempre en ranked de lol todo el rato veo lo mismo ... cuando no e sun afk es un tio que se pilla un top siendo el ultimo en elegir...y me veo situaciones tipicas... estas subiendo tu elo de buena gana y la gente se empeña en que pierdas..:(

1 respuesta
annabel

#109 Buen discurso, pero el tema no se trata de las opiniones de los demás, ya veo con qué aires de superioridad me vienes, así que a la lista de ignorados te vas^. Cuídate.

#111 Bueno pero no sirve de nada esos insultos e improperios contra dicha persona, lo mejor es ignorar al jugador y luego reportarlo en el final de dicha partida, es más fácil y encima tú no te metes en líos D:

#117 No había visto eso, pero tú también a ignorados por esa chulería.

1 1 respuesta
Lecherito

#112 Ui no, no me ignores que te quiero en mi vida, por favor :(

ONTOPIC: Si es que ni tengo palabras para ti, primero llamas fracasada a la gente por que le dice malo a alguien en un juego, yo te digo que no tienes vida social y me dices que me doy de superior?...

shardas

#112 pero en el momento te da conraje... sabes lo que es jugar 5 clasis con tu hermano y 4 de ella haber un puto afk... no me jodas incluso ganandod e paliza se nos fue el puto mid que era un oro-.--- por que le saliod e los cojones pues me cabreo con razon y ahora me tengo que poner horas a las tantas de la mañana pa jugar clasis entre diario :(

1 respuesta
1 comentario moderado
pastorcin

#51 para eso están las partidas normales, para qué cojones juegas una partida clasificatoria si sabes que te puedes ir en cualquier momento, ¿para demostrar tu filosofía moral de vida a los demás de que el lol no es importante y tu vida social, a la cual tu equipo random se la suda, sí?

jadgix

#108 -> #82

No he dicho que tuviera poca participación, si no que esta discusión no va a aclarar NADA planteada de esta forma, y si lees te darás cuenta de que así ha sido.

Tú la comprensión lectora, ¿qué tal?

De nada tío.

#112 Es la típica actitud de niño pequeño, hablas de más, te redirigen a un post donde ya se aclara el tema, te ves owneado y sacas la vara de crear drama y me sueltas una milonga que debería importarme donde los protagonistas somos tu lista de ignorados y yo, gracias, Sara.

1 respuesta
annabel

#114 Pues muy mal eh, muy mal :(, hay que controlarse esos impulsos que luego vienen los problemas, ya sea un juego o cualquier otra cosa :<

1 1 respuesta
shardas

#118 si muy mal ellos es que nose pa que juegan clasi:S pero en fin... ahora voy dejando el juego por temporadas por mala ostia acumulada

ArcSTAR

#1 El rating sirve para ver cuan bueno eres jugando y perder elo es tener que reconocer que no eres tan bueno como piensas. Eso mucha gente no lo puede soportar, demasiada sobervia. Encolerizan y sueltan de todo por la boca buscando explicaciones donde no las hay.

"Siempre me tocan trolls", "Estoy hasta la polla de...", "No estoy en el elo que merezco". Todos tenemos trolls y niñatos que nos hacen perder muchas partidas, TO-DOS. Incluso los guiris que acaban de ganarte.

Si tu estás en Plata V y fulanito en Platino I es porque es mejor que tú, sin más, no sirve de nada enfadarse tras cada partida y montar el pollo. No convences a nadie.

2

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare