¿Por que RAGEAIS en el lol?

LimPollbrow

#1 Ragear es una pérdida de tiempo...Encima te estresas y te pones de mala ostia.. Aparte, todo el mundo tiene malas jugadas,significa que todos vosotros aquellos que rageais habéis tenido malas partidas donde probablemente os hayan llamado trolls,y os hayan rageado. No sirve de nada,solamente entorpece la partida...La gente ragea por CUALQUIER tontería,y encima normalmente son los mas malos...

4 1 respuesta
B

Es la actitud que en general hay En españa, tenemos la mania en general de exagerarlo todo, otra es la prepotencia, generalmente el español es prepotente por naturaleza, si juntamos eso, rage en cada partida a cada fallo.

1
shardas

#121 no me jodas anda que no ahi situaciones en que uno va solo por separado por que le sale de los cojones... y se lo cargan siempre asi como 7 veces... luego ves situaciones tipicas en las que ves que el otro equipo tiene al tipico fedeao y el game esta perdido por que al otro anormal no le daba la gana ir en grupo ..... y 4 vs 5 esta claro lo que pasa... ante eso que hago?

2 respuestas
annabel

#123 Tranquilo chico que estamos hablando normal, no es para exaltarse :( o bueno si tu forma de hablar es así pues bueno!

#125 bueno si es tu forma de hablar entonces vale, yo pensaba que te estabas alterando D:

1 1 respuesta
shardas

#124 es mi forma d ehablar no me enfao pero esas situaciones casi todos las vivimos 4 o 5 veces al mes minimo y si eso pasa en ranked... dices joder... me retiro por que no juegas agusto.... yo entiendo que te toque tu counter o que tengas un mal dia... pero ir solo y suicidarte por que te da la gana pues no... si ya acepto al support que no guardea por dejadez estoy embrutecido jajaja es lo que tiene estar en el norte jajaja

#124 na si yo luego soy un buenazo jajaj

1 respuesta
NitramXDX

Yo no ragueo, reporto.

2
-adreNaline-

#1 yo opino q has pillado platino V hace 3 días y este post es la excusa para lucirlo, porque a tus amigos los perrys se la suda, al igual q a nosotros... o q hayas ganado un ARAM.

PD: mete ranked y vete a cagar please, cagar es una función del cuerpo humano mucho más importante q un juego!

/antichocopunto: ya q este person trolea, troleamos todos no? :_D

#130 plsss lee el "antichocopunto"

2 respuestas
Mikuu

rage bonita palabra

C

Yo no rageo por el chat, pero para dentro de mi pillo unos cabreos que mi madre me mira como si estubiera loco.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#123 Pues si son 4v5 no se va,a menos que el equipo este muy dopado,o algún gank por sorpresa,donde normalmente sale bien...También están los chulitos de turno que no quieren ayudar en equipo,porque no...que hacer?Pues nada,te jodes,como todo el mundo...Yo normalmente pido PORFAVOR ,que tiene mas efecto que mandarle a la mierda de primeras.
#127 En la anterior fue Platino también..por tanto...estas equivocado amigo :)

#127 No sabía lo que significaba :D

2 respuestas
afhn

Puntos por el cual me parece normal que la gente rage.
Quizás a ti #1, creas que es una tontería ragear por ciertos motivos que la gente está exponiendo en este hilo, pero, vamos a ser sinceros, a nadie, le gusta perder su tiempo, yo si juego una partida, y sé que va a durar 20-40 minutos, y viene el típico que se sale por X motivo, porque no le da tiempo a jugar más de 20 minutos, rageo, por qué? Me hace perder el tiempo, para qué cojones entra en una partida si sabe que no le va a dar tiempo a jugarla entera? Sino le da tiempo, que se vaya a otro juego o que se toque los cojones, pero que no joda a 4 personas que quieren jugar la partida, intentar ganar y divertirse.

Juego a un juego para divertirme, y a mi, me divierte ganar, me divierte dar el máximo de mi, a todos nos divierte ganar, y si pierdo, pierdo porque el rival es mejor y eso no me quita el sueño, es más, me alegro, porque ha sido un match en el que, todos hemos puesto de nuestra parte y jugado, no porque tengo un troll o un afk, no añado lo de feeders, porque, puede pasar cualquier motivo por el cual, haya feedeado; que el rival sea mejor que el, que haya jugado mejor que él, o cualquier X motivo.

Es como si juegas un partido de fútbol, y derrepente le da por irse a uno de tus compañeros, o a otro le da por empezar a pegar patadas a los de tu equipo o a empujarles.

Es un juego de entretenimiento, pero jugar siendo humillado, jodiendo a los demás, jugando para perder, jugando por jugar, y perder tu tiempo para nada, para qué jugar?

Yo por ejemplo, rara vez rageo, si juego normales claro xd, juego por mi mismo, pero si veo un troll, ya me sale la vena del cuello, o si veo que se sale un tio, o si veo que uno esta feedeando, y le dices que pruebe esto o lo otro para intentar aguantar mejor o dejar de morir y te suelte con la típica contestación o que pase de tu culo, o el típico support que le dices que compre wards y que no veas un ward en toda la partida, o te diga que no tiene oro xd.

Es como un colega, va con wukong y se rushea las berserker contra un garen, le digo que hay cosas mejores para aguantar, y que no se rushease lo que tenía de first items que por eso iba 1-4, y bueno, me solto la típica contestación y pique seguido.

En cuanto a las rankeds, no es importancia la que la gente le da a las rankeds, sino, es un apartado competitivo en el cual, entras buscando un juego en equipo, seriedad y buscar la victoria a toda costa, si entra gente en tu equipo, la cual no muestra ningún interés en ganar, y va a hacer lo que le salga de los cojones, normal que la gente rage.
Y ese apartado competitivo que son las rankeds, hace que la gente gane experiencia, gane skill, y mejore como jugador, y un gran etcétera, por lo cual, normalmente la gente que llega a X elo alto, tiene una capacidad superior a uno de low elo, por lo cual es superior a esa persona.

#129 veo que no has aprendido nada de mi... -_-, se ragea matando xd.

Jomones

Considerais "ragear" es lo mismo que "flamear"? Porque yo no lo considero lo mismo pero según expone #1 me parece que si.

2 respuestas
CnG

#132 cierto ^, pero antes de flamear sueles pasar por enrage va unido xDD!.

#127 a mi me la pela mi elo, se que si quiero tendria mas elo de echo ahora estoy subiendo elo por ayudar a lucylucifer si no seguiria en oro, y preferiria seguir en oro, jugar una normal tener una mala partida con el marco de platino... XDDD apaga y vamonos. Y con yo saber como puedo jugar me vale, no me hace falta tener un dibujito que lo demuestre a la gente.

1 respuesta
shardas

#130 no no se va ellos se acercan a ti bajo torrey claro ya tienes la partida perdida por que ya ahi uno con almenos 8 kills...:S

1 respuesta
LimPollbrow

#132 Considero que notamos si la gente se enrabieta mediante lo que llamamos "flames"...De manera que sí,"ragear" conlleva "flamear".
#134 En una partida NUNCA es culpa de uno solo el haberla perdido...Asimismo ,nunca uno solo se hace la partida...A mi me ha pasado en 2 ocasiones,que yo recuerde, me flamearon a saco y me echaban las culpas,mientras ellos habían regalado mas de la mitad de las kills...La cosa es tener un poco de humildad y saber cuando la has cagado y no ponerte a flamear a nadie...Y si te joden,se lo pides.Que te contestan mal?Ignore y report. El ignore sirve muchísimo,creeme...

1 respuesta
shardas

#133 joer....es un efecto domino

Silvio_Dante

Hace gracia que habléis de perder vuestro tiempo cuando perdeis la partida. No os dais cuenta que lo perdeis cuando ganais también? si es tan importante no perder el tiempo invertidlo en algo más productivo

2 3 respuestas
negro1503

Ya se ragea por ragear, esta a la orden del día, no se podrá evitar y a medida que siga bajando la media de edad del juego será peor.

1
shardas

#137 no tiene nada que ver... hablamos de que nos gusta jugar a un juego no d eperder o no el tiempo

#135 pues solo para no leerlos por que tocar te siguen tocando en partidas normales... sabiendo con que elementos juegas te dan ganas de tirar de cable...

1 respuesta
CnG

#139 esta contestando a la gente que habla sobre la perdida de tiempo y #137 tiene toda la razon y si no lo quereis reconocer teneis un problema.

1 respuesta
afhn

#137 Si lo pones así, solo con dormir también estamos perdiendo el tiempo, no?

Es muy diferente jugar por jugar y perder el tiempo a jugar para divertirte y ganar, que no estás perdiendo el tiempo, te estás divirtiendo.

#143 Necesidad de que? Por suerte tenemos 24 horas al día para dividirlas en nuestras necesidades y compaginarlas con lo que más nos gusta, y eso, es no perder el tiempo, lo mismo puedes estar jugando 3 horas que viendo la televisión, viendo el periódico, pajeandote, o haciendo otras cosas....

2 respuestas
shardas

#140 no tiene razon si te gusta pasar el rato jugando y adminisytras tu tiempo adecuadamente... pues no creo que pierdas nada de nada... no hablamos de jugar solamente la gente tiene vida y esas cosas

#143 habla ironicamente es que no tiene sentido que digas eso en un foro de gamers

1 respuesta
Silvio_Dante

#141 si claro es igualito gamar una partida en el lol que una necesidad básico del sewr humano, igualito

3 respuestas
Nat82

#143 pero qué tiene que ver??? Estamos hablando de un hobby, como quien colecciona sellos o sale a patinar cada día... Y para los que jugamos como hobby, (lo que no significa que dejemos de cumplir nuestras necesidades básicas, por dios!) no es una pérdida de tiempo, más perdida de tiempo me parece salir un finde a ponerte hasta el culo, sinceramente.

1 respuesta
Nerowow

#1 pregúntaselo a polaco, enserio hazlo

1
Silvio_Dante

#144 claro que es un hobbie. Mi comentario iba dirigido a esas personas que dicen que se vayan a jugar normales y no me hagan perder el tiempo como si sólo fuera una pérdida de tiempo cuando pierdes la partida. No se si no me explico bien o no me queréis entender... XD

1 2 respuestas
CnG

#146 yo tengo de hobbie rascarme el ombligo , pero no es una perdida de tiempo, ME LO PASO BIEN! me es muy util para mi vida rascarme el ombligo!

Yo juego al lol, y se que es una perdida de tiempo, es algo que no te vale para tu dia a dia, quieras reconocerlo o no, una forma mas de atontar a las masas.

LimPollbrow

#141
Lo mismo dormir que jugar al LoL. También es lo mismo perder el tiempo durmiendo que perderlo en el WoW,pues?O en cualquier otro juego...
#142 No me parece muy coherente decir que has perdido el tiempo después de haber perdido la partida..Qué tiempo has ganado si has ganado la partida entonces?No has ganado tiempo,has perdido tiempo,porque ganar o perder es algo realmente aleatorio.Lo que no es aleatorio es el tiempo que pierdes jugando y más rageando.

2 respuestas
shardas

#146 pues claro que se tiene que ir a normales si solo saben trollear no me jodas lo que no puede ser es que el 1º en elegir tenga que joderse por que el ultimo esta trolleando por que le da la gana pues para eso que se juegue personalizadas y no nos de por saco a los demas que intentamos subir un poco el puesto

#148 la perdeda de tiempo es cuando me encuentro una ashe que literalmente se inmola contra la torre del enemigo por que dice que va primero de carry y estaba en penultima posicion... la perdida de tiempo es cuando ves que a muerto de seguido en el min 5 mas de 8 veces y que no puedes seguir jugando por que sigue dando por saco ¿es necesario que te den por el saco asi en clasi? yo creo que no es una perdida de tiempo

1 respuesta
CnG

#149 Por desgracia, los ragers existen fuera de las rankeds, que excusa teneis para estos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare