¿Por que RAGEAIS en el lol?

Jomones

Pierdes ----> te cabreas
Pierdes en un juego de equipo ----> te cabreas con el equipo también
Pasa en todos lo que tenga que ver con algo competivo, desde los rages del ajedrez (1v1) a los del furbol.

1
afhn

#148 Ninguno lo comprende, esta vez, lo pondré claro, necesitamos tanto, como unas horas de descanso, como un tiempo de ocio, el ocio te divierte, es así, pero si, quieres divertirte y tienes tus horas contadas para divertirte, y eliges un juego, en el cual entras en una partida, que estás obligado a estar en esa partida durante 20 minutos porque en tu equipo hay un troll y/o leaver, y no puedes hacer nada, estás perdiendo tiempo, digamos que tenías para 2 partidas.

shardas

#150 eso ya es mala educacion supongo

#154 yo a los de nivel 1 les dejo por caso perdido y no les digo mas que sigan al grupo....

#155 eso nos pasa a todos continuamente

CnG

me parece muy triste que cuando un amigo quiere empezar a jugar al lol, le tenga que avisar de lo que se va a encontrar, si es muy triste, pero en lvl 1 ya te ragea la gente, de echo uno en concreto dejo de jugar por los insultos continuos que se encontraba cada vez que jugaba y no llego ni a nivel 5.

2 respuestas
Inis

#150 te recuerdo que en ranked solo puedes jugar si eres lvl 30... ahora que pasa, que por no tener ese lvl te puede venir un capullo a joderte tu partida y no puedes enfadarte y desearle que su madre y su padre no hubieran sido primos?

Yo intento enfadarme lo menos posible con este juego, y mucho menos expresarlo en el chat por miedo al ban, pero una cosa te digo, han habido partidas que si el otro tio hubiera estado en la misma habitacion que yo, la hostia que le habria soltado le habria hecho replantearse el ir jodiendo partidas a otras personas solo por hacer el canelo.

#156 pues no se que parte no entiendes? si no eres lvl 30 no puedes jugar rankeds, si yo soy lvl 20 y quiero jugar una partida seria al LoL, me joderia muchisimo que viniera un payaso a fastidiarme mis 20 minutos, asi que estoy en todo mi derecho de enfadarme y expresarselo si se da el caso de que de verdad lo esta haciendo a proposito.

2 3 respuestas
CnG

#155 no te entiendo lo que quieres decir en el primer parrafo :S, va ya lo he pillado xD, y que pasa si se pone a jugar xpeke ( por poner un ejemplo ) contigo?, no estas a su altura ni de coña, te mereces que te insulten hasta la saciedad?

1 respuesta
LimPollbrow

#155 Y no te ha pasado que con amigos pasen esas cosas?Conozco gente que aunque sean amigos ragean a saco,yo por lo menos no lo hago...Lo harías tu si tus amigos te joden la partida?Yo también rageo por trolls, pero lo hago en mi casa, y no todos los días con cada partida que me joden,y desde luego que no insulto como hacen muchos.

2 respuestas
Inis

#157 pero es que no es lo mismo el joderte una partida porque un amigo haya tenido un mal dia (por muy PRO que seas siempre puedes tener una mala partida y feedear como un cabrito), a que te jodan la partida a proposito simplemente por entretenimiento del troll de turno.

3 respuestas
shardas

#157 hombre yo me enfade con unos amigos cuandos epusieron a hacer un camino de guards desde la base hasta la 1º torre de bot.... mas que nada por que habia gente conmigo que no creo que les gustase tanto pero no les insulte solo les llame anormales

#158 estoy totalmente deacuerdo contigo

2 respuestas
CnG

#158 #159 ese tipo de ragers lo llego a comprender, pero hay mucho mas alla de esos ragers que os da a vosotros, un mundo a parte de gente que ragea por que el de mid de tu equipo es peor que el mid del otro equipo ( por poner otro ejemplo) o incluso por cojer un minion gente que se queda AFK, algo de cuarto milenio xD.

1 respuesta
LimPollbrow

#158 Cuando juego con mis amigos trolleamos muchas veces por diversión, pero lo hacemos todos,no nos importa perder,porque la diversión no esta en ganar o perder,esta en pasarlo bien y echarnos unas risas...
#159 Lo probaré,a ver que tal,risas garantizadas ,seguro!

shardas

#160 hablamos de hacerlo con motivos de verdad...

#163 buenas noches

1 respuesta
CnG

#162 ---> #33 cada uno tendra SUS motivos de verdad. El hilo a dado muchas vueltas me voy a ir a dormir ya xD leed el post y vereis gente de lo mas variada, y he de decir que vosotros 2 sois de los mas sensatos que he visto en este hilo... lee te quedaras flipao xD.

2 respuestas
LimPollbrow

1
filipendo

#163 dase ya te lo ha explicado en varias ocasiones pero no quieres entenderlo. al tu decidir abandonar una partida o quedarte afk por lo que sea(visita, tlf, pajilla etc.) me haces perder el tiempo a mi, por lo tanto me cabreo.

si, ya se que el juego no es lo mas importante en la vida de nadie y si surge un imprevisto tendras que abandonar, pero yo desde mi pantalla lo unico que veo es que un tio random me hace perder minimo 20 minutos de mi tiempo libre por la cara. Si encima es una ranked donde se supone que el nivel de compromiso y seriedad es mas alto pues el cabreo es mayor.

En definitiva, para mi la experiencia de juego es importante en el momento en que decido invertir mi tiempo en dicho juego y me jode que me la arruinen.

julicvp

Yo siempre les deseo a los mis peores camaradas que ellos y sus familias mueran entre terrible sufrimiento ( ya sea "get aids fcking piece of shit" o "i hope u die in pain by cancer noob"), gracias a ello puedo ser feliz y colaboro así en la construcción de una comunidad basada en una filosofía de felicidad y armonía para el prototipo de invocador correcto.

1 1 respuesta
shardas

#166 jajajajajajajajja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja te estas quedando con todos nosotros camarada jajajajjajajajjajaja Hola ke ase? me trollea o ke ace...
#168 pero si amumu es op que ta pasao?

#169 pues ya tiene que ser malo..... amumu con usarlo para iniciar y pillar al adc y matarlo ya haces suficiente.... ahora un grupillo nocturne y shen es algo duro eh encima noc estaria cargado no?

2 respuestas
Talekxd

que te lo diga el amumu de ahora mismito me cago en to sus muertos

1 respuesta
Talekxd

#167 1-9 creo es lo que me ha pasado, no ha smiteao bien ni 1 vez y al minuto 45 se tira con la q pa intentar robar un dragon falla el smite otra vez flashea fuera pero hace nocturne ulti hace shen ulti en nocturne y GG porque no teniamos adc

1 respuesta
Talekxd

#167 unas 4 kills pero vamos entre asist y farm era una puta piedra. Farol, Bork, Randuin, Capa de llamas, Bulwark botas. Vamos que imposible matarlo porque nuestro ez pegaba -3

Hostia estoy medio dormido y no he hecho doble post he hecho triple FML

1 respuesta
shardas

#170 tenias mala suerte por que con amumu siendo medio listo se la lias al adc contrario y si tienes un ez que no pega apaga y amonos... por que es el que pega de lejos con un shen y un noc delante aguantando solo te queda que tu adc y tu mid intenten folusear al adc suyo y depues a su mid esta claro que el equipo era fake desde el principio

1 respuesta
Talekxd

#171 Si teniamos mala combinacion, yo tampoco he pickeado algo bueno porque en este caso mi team no sabia jugar al poke

1 respuesta
shardas

#172 pero en un caso como el tuyo no te queda otra que guardear todo y esperar que se separen un poco en cuando no tengan a shen lo tienes facil si amumu mete una q seguida de una r y full al adc seguido de mid despues el noc pero claro es un curro en equipo es lo que pasa siempre que a veces no puedes rendir

B

El rage y flame es una cadena, juegas con flamers y ragers que te joden las partidas 2 o 3 veces seguidas y acabas hasta el culo, a la siguiente partida a la minima saltas, y el rager que arruina la partida eres tu.

Conclusion, no ragear, y mutear al anormal que flamee, vuestra mente y vuestro elo os lo agradeceran ;)

nik0n

Buenas noches ante todo amigos del lol.

Creo que después de ver varias partidas, jugadas, ranked etc... Tengo varias teorías.

1º Siempre hay un tío/a ( No se como llamarlo ) que te dice como tienes que jugar, que objetos tienes que comprar . Se supone que a lvl 30, minimo 200 win, por lo menos ya si estas jugando ranked o normal, ya tienes una idea de como juegas tu.

2º Lo de los flamers y ragers.. es una mala costumbre, se ve nada mas empezar... /all report tal por troll pick. " Tengo que decir, que hay veces que si, pero hay veces que hay que dejar jugar a la gente..". Últimamente veo ashe jungle, enserio en mi vida lo había visto! Pero oye.. el tío fue VIP en la partida ...

3º Estamos ( de los cuales me incluyo ..) cegados con querer ser el puto TOP 1º, SER de la liga ORO entre los 10 primeros.. Señores, hay que ser además de buen jugador, jugar siempre con gente competente.

4º Una cosa, PORQUE COJONES, nunca nadie respeta los counters pick? Pienso que algunos dicen.. yo quiero jugar por katarina, porque me gusta, vale.. Pero si vas MID, y se pone AKALI la cual es tu counter, que haces, sigues usando katarina? y ese va y pilla katarina.. por sus huevos eh, pues este tipo de gente normalmente son los verdaderos rages, flamers , feeders ...

5º Es un juego, diviertete, ponte música , riete, juega mientras te tomas un refresco, y sal a la calle.. coje aire la vida es mas que un juego...

3 1 respuesta
niizOne

Yo creo es un juego y deberiamos tomarnoslo como tal, pero enfada mucho perder 40 50 60 minutos que tienes para hecharte una partida.

Necrosll

como conio no me voy a cagar en to los muertos de mi equipo cuando yo voy ( jungler 5/4, ya se q no es pro score ) y el resto van 1/8, 2/6.... y mas aun te llaman a ti feeder y noob .... JODER q parto el puto pc !!! es imposible no decirles nada !

2 respuestas
niizOne

#177 montate un equipito de gente nocturna que no duerma y asi juegas con amigos en ts3 o skype y os lo pasais bien

CnG

#177 tu nunca te has echo un 1/8 cierto? y por casualidad no le has echao la culpa al suport? o al jungler? yo siempre lo digo al empezar las partidas ya por coña, recordad! si fedeo la culpa es del jungleR! (incluso cuando soy yo el jungla)

2 respuestas
thunder_89

A mi los que más gracia me hacen son los que (estando en elo hell obviamente) se dedican a despotricar contra mi por hacerme autocounter. Que si noob, que si gg, ffs bla bla bla Luego llega la partida, ven que gano mi linea aun siendo countereado y que ellos con su super teemo contra garen fedean como hijos de perra y no vuelven a usar el chat el resto de la partida xD Y cuando vas por el 19.59 y no hay nada más que hacer sueltas un "What about counters dude?"

3

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare