Porqué en este juego los heroes van y vienen por modas?

De1moS

Me viene así a la mente ahora mismo los casos de Shyvana, Mundo o el más reciente, Nasus xD

edit: #32 Quizás he metido la pata ya que hace tiempo que no juego al LOL y no leo todos los parches, sólo sigo las competiciones importantes y algún stream de soloQ, pero no recuerdo haberlo visto hasta que no lo sacó Diamond.

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dadito

#31 Ni que lo hubieran bufado 2 o 3 veces seguidas a nasus antes de que la gente empezara a pickearlo

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Discharge

Campeon se nerfea ----> Se deja de usar

Campeon se buffea -----> Se empieza a usar

No se que tiene de dificil, es un juego en cambio constante que hace que unos campeones esten mejor que otros, y se vayan modificando, hasta poner campeones que se quedaban atras por encima, o campeones que estaban muy fuertes por debajo.

Kennen tenia un buen rango de harass, y le quitaron el coste de energia del ulti, consecuentemente podia poner marcas y le subio el daño en tf. Resulto que Kennen top, era un buen counter para los ADCasters que estaban tan bien en ese momento, por su facil escape y stun. Y se empezo a usar.

La mayor parte de las cosas tienen un porque. Esto en Team 5v5/Competitivo.

En SoloQ la gente ve estas cosas y empieza a usar los campeones. Pero en SoloQ te puede venir una Poppy rushearse la partida.

babri

es normal que los pros marquen un poco todo esto, a fin de cuentas ellos son los que más saben y lo que más juegan, técnicamente hablando.

Aún así las modas no son iguales y eso es una cosa que me parece increíble y me mola, por ejemplo te ves una partida de la OGN o similares y se pillan de support una leblanc o un TF y tu con tu cara de tonto viendo como ownea, lo pillas aquí y come pipas que te la pasas en base XD A fin de cuentas es esto lo que hace que este juego no sea siempre igual y lo hace divertido :D

Tinspare

y también pasa la de, el heroe es una mierda, sacan una skin guapa, y de repente el heroe esta op xD

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InmortaL_cs

Mi teoría, es que llega un momento que de tanto nerfear a un campeon se queda usules... pero después de varios parches y volver seguir nerfeando al resto de pj, llega un momento que el primer pj se que se nerfeo vuelve a estar a la altura del resto, de ahí a que se vuelva a coger y destroze

slakk

¿Enserio la gente cree que se juegan campeones por "moda"?
lol.

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RTeks

Asi va el juego, que la gente no se lee ni los parches y dicen que el juego va por modas.

matute_ll

fizz que lo usábamos 4 gatos ahora está super op, vaya que sorpresa xD

en cambio no veo a la gente usar heca/sejuani en jungla. y ahora de repente kennen está op y se usa en top en casi todas las partidas. si, es una puta moda.

Es como los ADC. Vayne pasó de usarse poco a "must ban in rankeds vayne op"

Aún recuerdo cuando se baneaba a morgana en rankeds... ains que recuerdos... :(

#40 y con todo esto sivir (aún espero el rework... ._.) y corki no salen del baúl, y draven ya no se usa :( (aunque yo lo siga usando xDDD)

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Yaya

#39 Llamalo moda, llamalo balanceo. Si se nerfea X campeon el meta gira hacia otros y por tanto los counters al estilo de juego del meta actual vuelven a ser viables.

La manera mas facil de explicar esto es con los ADC, al principio de la season MF estaba fuertisima, le cayo el nerf, se empezó a jugar Cait/Varus mas, les cayo un pequeño nerf a los dos, aparecio la blue build y Ez estaba en todos sitios, nerfeo a los items de la build. Con tanto nerf y Vayne/Twitch sin tocar ya se podia volver a jugar hypercarrys sin que los reventaran los carrys con un early mas fuerte, asi que se empezaron a jugar, como tenian demasiado potencial en early(por los nerfs al resto) se nerfearon y ahora volvemos a estar con Cait/Varus/Ez/MF /Ashe y Twitch(desde el nerf al Expunge) y Vayne son jugables si el equipo sabe defenderte en su early.

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B

Da igual el campeón que uses, lo que importa es la skill, las manos, no el personaje en si.

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T-Ba6

El caso más chulo fue el de teemo, que llevaba igual desde la beta, lo pone therainman de moda ap mid y tienen que nerfearlo ya que de una q y un autoatack t mataba

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vene-nemesis

#41 si, por eso esta gamescom el equipo que pickeaba a Zac ya tenía el 99.99% de posibilidad de ganar.

Ismelldrama

#37 Si.

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ArThoiD

Porque la gente tiene menos personalidad que una piedra.

Es hacer alguien la blue build y ya sólo ves Ezs con la puta blue build de los huevos, sea contra el rival que sea... qué asco de gente.

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SayK

#45 El caso de Ez no fue por moda, sino porque era lo que más rentaba antes de los nerfs a esa build, aunque no te niego que un pro la usase y ya todo el mundo, pero más que nada era lo rentable y ni perri se había dado cuenta de lo OP que estaba.

B

#41 Que va, segun el 80% de los mediavideros todos pueden usar X champ al 100%, total, es "muy fácil" xD

IvAnChU

#17 es lo que tiene que un "progamer" tenga XXXX visitas en su stream, y nosotros tengamos 0, por mucho que intentes innovar tu o yo nadie nos seguira :D

P.D: fanboys

J

#11 Lo de Poppy es absurdo y comparada con otros personajes "más recientes" es para reírse un rato largo, el mayor ejemplo lo tenemos en lo siguiente:

Poppy

  • Devastating Blow

Poppy enhances her next attack so that it deals her attack damage plus 20 / 40 / 60 / 80 / 100 (+60% of ability power) plus 8% of her target's maximum health in magic damage. The bonus damage based off enemy health cannot exceed 75 / 150 / 225 / 300 / 375.

Vayne

  • Silver Bolts

Vayne tips her bolts with a rare metal, toxic to evil things. The third consecutive attack or ability against the same target will deal 20/30/40/50/60 additional damage plus 4/5/6/7/8% of the target's maximum health as bonus true damage. (Max damage vs. monsters is capped at 200)

Sejuani

  • Arctic Assault

Sejuani charges forward, knocking enemies into the air and dealing 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+40% of ability power) plus 4 / 6 / 8 / 10 / 12 % of the target's maximum health as magic damage (max 300 damage to monsters). This charge stops after knocking an enemy champion into the air.

Poppy tiene limitado el bonus de daño, siendo este daño mágico. Vayne no sólo no lo tiene limitado, si no que encima es daño real. Sejuani es otra que tampoco lo tiene limitado, y encima puede llegar al 12% (el tope es contra monstruos.

BUEN TRABAJO NIVELANDO CAMPEONES RIOT!!!!!

5
LiuM

Los parches influyen pero los streams y la poca personalidad también.

StukoVRusso

Viabilidad y eficiencia no es lo mismo que moda.

Si un campeon está fuerte te lo vas a pickear por que vas a jugar para ganar, no te vas a pillar un personaje que no te puede rentar lo mismo que uno que esté fuertote.

No me voy a pickear a olaf que esta nerfed total cuando tengo a renek por ejemplo.

robstein

Las respuesta es sencilla;

Porqué en este juego los heroes van y vienen por modas?

Porque a Riot le interesa que te dejes los dineros para comprarte X campeon, etc, etc y para ello tiene que modificar objetos, campeones,...

Si no se hiciera esto la gente se compraria los 10/15 campeones mas potentes y lista porque aunque sea un juego para pasar el rato, hay gente que lo que quiere es GANAR cuanto mas mejor y para eso pues toca comprar lo mas potente.

Reunion de RIOT;
Jefe- Hay pocas ventas este mes, el mes que viene no puede ser asi eh!!!
Demas- Vamos a buscar 5 campeones menos comprados y vamos a meterles unos buff majos.
Jefe- Well done! ;)

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B

Una cosa es que esté nivelado y otra cosa es que no lo pickéen porque "no se lleva". Dios que asco me dan los guiris que siguen el meta a rajatabla, que hipócritas son. Todavía los hay que me dicen en YoloQ cuando pillo Quinn Top contra un melee "report for troll pick", y luego humillas al top enemigo. O incluso los hay que me lloran por pickearla de Adc, que se supone que es su rol principal, con la excusa de que "hay adcs mejores y que ya no es viable" como me dicen algunos. Luego humillas al adc contrario. Pero eso si, si luego pierdes es culpa tuya por pickear a Quinn.

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RTeks

#53 Si Quinn en mid y top se usa muchisimo wtf

Contestani

todo depende del metagame brah

y de los test que haga la peña que pilota

Quein carajo se cogía a fiddle de suport? Pues ahi tienes a tu colega edward (fue el primero? no se da igual) que ve que funciona y palante. Los demás lo imitan porque simplemente funciona, resistente en linea con drenar, ese fear de 123123123 segundos, esa ulti en tfs y el silencio infinito.

No le des muchas vueltas.

Es como cualquier otro juego. el porcentaje de wins que tiene una affinity en magic the gathering es tan alto que la gente tira con esos builds para ganar. Si no eres un genio simplemente pickea lo que los genios pickean.

Aunque a mi me la sopla, yo voy con teemo de suport y me quedo agusto.

diabloykiss

bueno y si tuvierais que decir 3 pjs por rol que esten de moda ahora, porque sean OP, o cualquier mierda. cual diriais? Alomejor a alguien le viene bien si quiere empezar a aprender nuevos heroes.

para mi SOLO Q SOLO Q

top: kennen renek shen
mid: tf ahri fizz
jungle: jarvan j4 jarvan IV
adc: vayne cait ez
support: sona leona thresh

eso es lo q veo mas factible en las lineas para SOLO Q

pda. ups me olvide de zac : /

Neodux

#52

1
T

Todos los juegos llevan la misma norma no escrita pero bien visible...

Copia al mejor y no pienses..

Es como en el wow, por poner un ejemplo.. todo el mundo se copia talentos, se copian rotaciones, se copian guías de matar x boss... nadie innova nada.. todo es copiar y copiar de los pro players..

Nadie es capaz de pensar por si mismo... por eso paginas como salsalol y sus guías triunfan tanto.

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Contestani

#58 exactamente lo mismo que he dicho. Todos los juegos del mundo funcionan así.

Para el ajedrez... de quién aprendes... de jugadas estudiadisimas de genios rusos etc o te inventas tus jugadas? XD pues eso

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diabloykiss

#59 +1 tio. me hacem ucha gracia con lo de: "no piensas copias lo de los pros" sin comentarios.

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