Porqué en este juego los heroes van y vienen por modas?

I

y que me decis de ahri 2000 ahris que hay valgame dios

chestterzgz

Siempre que juego una ranked y banean a Vayne me tiro de los pelos , porque cojones la banean despues de nerfear su e y el cd de su ulti , no lo entiendo de verdad.. se dan cuenta en verano de 2013 que es el adc con el que mejor se puede carrear del juego

1 respuesta
Fyn4r

#92 en mi elo (plata baja) se veía muy pocas veces, pero muy pocas. Un día simplemente empezó a ser ban fijo partida tras partida (menos cuando baneo yo xd) y todavía no lo entiendo.

RTeks

Yo es ver una ahri y que kassadin no esta baneado y me froto las manos.

A

¿Cuando resurgirá skarner?

1 respuesta
Bauglir

Las modas no existen, son los cambios de season como alguien me argumento un día xd

B

#95 Quizas dentro de no demasiado, no es nada oficial pero se cree que puede haber un rework

del tema, los pros hasta que descubren una build especial, campeon o lo que sea, no quiere decir que no fuese viable antes o que alguien podria haber inventado algo del estilo.. hasta que ellos no lo "inventan" o utilizan, quien dice que alguien que juegue menos no lo haya descubierto? igual no lo habian probado o es algo situacional, jugaran mucho y todo que tu quieras, pero no son los unicos que lo hacen y tampoco pueden estar todo el dia probando cosas buenas, sino mejorar tambien lo que va bien. no hay tiempo para todo, es absurdo pensar que un "pro" lo sabe todo porque igual a estado entrenando otro tipo de cosas.

esta bien mirar lo que hacen, ya que tienen muchisimo conocimiento. eso no quiere decir que contigo no vaya a ir y menos teniendo en cuenta las composicioens que hay en SoloQ, copiar sin saber puede llegar a ser muy absurdo e inutil.

los que solo copian, sin saber el porque; si, no piensan y les falta un poco de personalidad. es como los que dicen omfg losing vs counter pick!!

B

No si, seguro que si sale un pro haciendose una penta con soraka jungler todos la juegan, y dicen "tio, esta roto" xD

Tikki

El negocio de Riot está montado así, sacan un champ nuevo, normalmente rotísimo (y si no lo está lo bufan parche tras parche) y la gente se deja el dinero comprándolo. Cuando llega el momento de sacar más campeones o ven que el personaje está demasiado over pues un nerf y a por el siguiente...

Porque si mal no recuerdo, todos los pjs y reworks que sacan últimamente no tienen competencia...

1 respuesta
G

#99 a lucian no lo veo para nada "rotísimo"

1 respuesta
Tikki

#100 Yo tampoco lo veo demasiado, lo he dicho en general. Yo también lo veo desde la perspectiva de un elo bajo donde no se sabe ni hacer bien los focus, estos personajes se hacen la partida...

Reistroll

Ciertamente llevan una racha bastante impresionante hasta Lucian:

Kha'Zix: God mode hasta el nerf.
Elise: El terror absoluto de top y jungla hasta el nerf.
Zed: Roto, aunque con mucha skillcap.
Nami: La única balanced IMO.
Vi: A esta la nerfearon rápido, y aun así se pickea bastante en la scene.
Thresh: Qué decir xD.
Quinn: La excepción que confirma la regla.
Zac: Pick, Ban or Lose.
Lissandra: Dominando toda la LCS (Recibió un nerf? no se ha visto casi nada en los Playoffs).
Aatrox: Legendarien first, todo jungla en EU then.
Lucian: Negro tenía que ser.

1 2 respuestas
unCoVered_

#19 Con Lee pasó parecido.
#102 A Nami le han dado unos 3 buffs ya eh. Está muy muy fuerte.

Quizás algún día arreglen un poco a Soraka

1 respuesta
victoooR

#102 CREO que lissandra estabana baneada del torneo de la gamescom no se muy bien por que.

2 respuestas
hark18

#104 Dijeron que tenía un bug de su ulti.

1 respuesta
ivi14

#104 #105 si te limpias el ulti el daño recibido por el ulti es doble

1 respuesta
Reistroll

#103 Wat. Lee al principio estaba más roto si cabe, que si le daba rápido pegaba dos veces con la E xD

Otra cosa es que ni dios supiera manejarlo porque fue el primer personaje con un skillcap tan alto.

K

Tf si que estaba roto.

C

Odio a vayne. A corki hace meses que no le veo, cait partida si y partida también.
Varus no tanto ya aun asi se ve bastante.
La rata, mejor no hablemos por que no creo que exista cosa mas rota que ese puto personaje.

Cuando empeze a jugar el 1ero que compre fue a olaf, se usaba muchisimo ahora si veo a uno, me arrodillo ante el.

RTeks

Es que riot hace unos parches cogio a olaf, lo pisoteo, y lo tiro a la basura.

CoolSpot

#106

Tambien ocurre que te tiras el ulti y aun asi recibes el daño que te hagan.

Usuarios habituales