Porqué en este juego los heroes van y vienen por modas?

markIN

veremos un pro rebentado culos con kharma y todos instapick... this is LoL

Fyn4r

Las estrategias de los pros van a estar mucho mejor pensadas que lo que se nos pueda ocurrir a jugadores random PERO si uno solo se dedica acopiar / pegar sin plantearse el por qué de esas estrategias nunca va a salir de madera.

Link34

Porque no dejais de decir que es por copiar, que es por no pensar, que es por no tener personalidad y no se, leeis el foro por ejemplo? Donde se discuten los cambios de los parches, las composiciones de LCS, las builds que se hacen los pros según la situación, que maestrías son útiles según personaje/línea

Es que no se, me parece super triste decir la gilipoyez de turno de "es que no tienen personalidad pero yo si" cuando tienes ejemplos de sobra de todo lo contrario en el mismo sitio que lo escribes

3 1 respuesta
F

los campeones van y vienen tratando de parar al moco verde. Sino que le pregunten a karthus

T

#63 El problema es que algunos campeones siguen siendo muy buenos, pero como los pros no los escogen todo el mundo dice que son malos...

clara referencia de que no se piensa, solo se copia.. y eso es claro síntoma de falta de personalidad...

En mi escaso mes de juego ya conozco a varias personas, uno de ellos lleva jugando desde la s1, y el otro día comento que ciertos personajes todavía no los había usado... ¿por que? por que eran malos dijo.. ¿como lo sabia si no los probo?

Podemos volver al wow y poner otro ejemplo..

Son muchas las personas y paginas que tras cada parche hacen números y números y luego dicen que X combinación es la mejor, que X clase es la mas potente.. ¿pero donde dejamos el factor humano en todo esto?

Yo llegue a cansarme de leer en cierta época que el pícaro (aun sigo con el ejemplo del wow) era la pero clase del mundo, y luego quedaba en el 1º puesto de daño en todas las raids.. pero en las guilds de los pros no tenían pícaro por que era malo..... Curioso..

GaLiaNBeaST

Mira #1 esto es como todo. Yo hace casi 3 años, cuando me di cuenta que Galio AP era una puta bestia parda, nadie daba un duro por él "sólo vale para echarse las risas, no para jugar en serio" decían, ¿sabes?

Luego resulta que sale un tal Alex Ich que decide cogerse un Galio AP mid sorprendiendo a propios y a extraños, se hacía las partidas con la punta del nabo y ¡OSTIA, GALIO ESTÁ ROTO, VAMOS A NERFEARLO!

http://www.mediavida.com/foro/lol/guia-galio-la-gargola-magica-401543

Así que no te sorprenda si hoy día sigue pasando exactamente lo mismo.

¿Conclusión?

Juega lo que te salga del prepucio sin importarte los lloros de los 3 ó 4 que sólo se dedican a jugar lo "que se cogen los pros"

#67 Y es exactamente de eso de lo que estamos hablando.

3 respuestas
vene-nemesis

#66 si, pero alex lo demostró en el stream de una competición, mientras que tú viniste a HateeveryoneVida XD

1 respuesta
F

#66 Si no ves streams y no tratas de jugar como ellos a los 3 años q lleves jugando con 1.8 k de partidas jugadas seguiras en bronzelote porque no juegas al meta que tiene el lol en cada momento. Es una cuestion de estar actualizado. Tu con tu premade de colegas podeis ir sin jungla con 3 en mid y pasaroslo bien, pero no vais a estar nunca al nivel ni vais a aprender ni vais a mejorar y tras tres años jugando sereis peores que alguien q en 6meses es avispado se ve streams e intenta imitar en lo q pueda a los pros. Asi de sencillo.

Pickear lo q pickean los pros no es creerse pro, sino intentar mejorar

Link34

#66 Yo lo que no entiendo es como teneis los huevos de echar mierda sobre lo que dicen los demás cuando lees la guia y solo queda reirse de tu comparación con Alex_ich

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#69 En ningún momento me he comparado con Alex, sólo estoy dándole la razón a #1 con el tema que trata.

vene-nemesis

#69 es una guía de 2010, por aquella época en MV se veneraba a mobafire eh!

danix64

los que somos unos casuals que jugamos para echar unas partiditias diarias pues jugamos lo que nos apetece, que en un determinado periodo de tiempo son 3 o 4 champs, en otro pueden ser otros distintos, etc.

cuando ves a un pro que se le ocurre una determinada build o descubre como hacer buenas mecanicas con las skills de algun campeon existente, pues a muchos nos pica la curiosidad y lo intentamos hacer. a veces es riot que saca una skin legendaria.

hay una mente colectiva, si hay una opinion generalizada escrita de que este campeon está op, o este tiene que ir al baul, pues mucha gente no se lo plantea y ya piensa lo mismo.

yo un colega con el que juego mucho usaba a karma de support antes del rework y él (tambien exagerado) decía que estaba rota. el caso es que siempre me supporteaba y raramente perdiamos una linea, el cabron se solia fedear incluso mas que yo. y desde el rework, la probó, y ya no le gusta.

Puni

esa sensación cuando tu champion preferido es "inutil" y te acusan de troll al pickearlo y ha pasado a convertirse en un pick viable gracias a los pros

en mi caso fue lux (que curiosamente desde que salió solo se ha llevado un pequeño nerf)

2
aridos

#14 +1

G

pos a mi me da miedo que los pros se cojan personajes que me gustan... suelen fastidiarlos despues...

1 1 respuesta
ivi14

#75 +1 a mi me paso con zed lo jugué desde que salió y cuando la gente se dio cuenta lo roto que estaba empezaron a caerle nerfs (merecidos)

1 respuesta
G

Yo nunca juego champs que esten de moda, de echo ni me los compro (si no los tengo) porque se que acabaran nerfeados xD

B

Simplemente porque 4 tontos ven como un jugador profesional se hace un penta con X personaje trolleando y ya se piensan que esta rotisimo y les copian.

Y tambien tiene un poco que ver el tema de los objetos que van sacando.

Edit: Si piensas que los personajes van por modas haznos un favor a los que jugamos rankeds y desinstala el lol. O con que no juegues rankeds tambien vale.

Falinercio

#44 jejejejeje.

K

Pues yo copie a los pros, me agencie zac en top y jungla y no paro de carrilear con un campeon divertido.

Aunque bueno mi dr mundo top es temible con un 0-9, igual que mi gp y algunas aberraciones que habré hecho xDDD

Pero bueno, salvo poppy, soraka... en competitivo se ven casi todos los campeones excepto las basuras. Aun se ven jax, blitz, darius... solo que no tan a menudo como los que mejor se adaptan al meta o estan mas op.

1 respuesta
FiletonG

#80 ningún campeón es una basura

1 1 respuesta
Spank

Puede ser uno de los mayores defectos de la comunidad de este juego, lo borregos que son.

Nhilum

#81 No es que sean basura, pero es que hay algunos que hacen lo mismo pero mas fácil y con mayor eficiencia.

1 respuesta
FiletonG

#83 Nope, cada campeón tiene habilidades diferentes que yo sepa. Todos, y absolutamente todos serán más eficientes que otros con depende que composición y al objetivo que se determine llegar en esa partida.

angeltgn

Se trata de que en competitivo se juegan muchos $$, por tanto ellos siempre cogen lo que esta mas op y hacen setups a partir de eso.

Eso no quiere decir que los demás campeones sean malos que no lo son. En yoloQ cualquier campeon gana partidas.

Luego hay gente que congen solo lo que juegan los pros, y gente que juega para divertirse y juega lo que le apetece. Cuantas partidas habré jugado con un heimmer jungla en mi equipo y habre ganado... xD

1 respuesta
T

#85 LO malo es que para la inmensa mayoria como se puede ver, lo que no cogen los pros son campeones basura, y ya esta todo dicho.

Luego quieres tu probar algo que a ti te funciona y ganas partidas pero la gente ya te esta insultando en el chat por no hacer lo que hacen los pros..

Esa es la lastimosa verdad.

doJi

#76 ponme otros ejemplo como jayce o khazix, no me pongas el ejemplo mas obvio que es Zed que desde que lo pudieron usar en la LCS fue un no parar, salió roto y todo el mundo lo jugaba.

No es como khazix o jayce que salieron y eran mierda y cuando reventaron con ellos en los torneos estaban rotos.

1 respuesta
ivi14

#87 zed si recuerdo bien salio a finales del año pasado y estuvo como un mes sin jugarse desde la salida, pero vamos khazix (sobretodo) y jayce fue por la muramana que te daba el mana para jugarlos de ad caster.

1 respuesta
doJi

#88 zed se empezó a pickear (en competitivo) en diciembre 1 mes después de su salida también se debe a que no hubo torneos en ese mes de su salida.

Y Jayce no fueron por el manurama por que cuando empezaron a cogerlo fue en las finales de la S2 3 o 4 meses después de su salida y sin el manurama implementado. Y khazix pues salio en septiembre y ni siqueira se vió en las finales de la S2.

1 respuesta
ivi14

#89 me refiero después de los nerf a jayce después de la final de la s2

Usuarios habituales