Porqué en este juego los heroes van y vienen por modas?

B

Hola.

Normalmente un heroe está en el olvido, todos dicen que no es viable ahora, que blablablabla llega el jugador top del momento, lo coge, destroza con el, todo dios empieza a jugarlo y a las 2 semanas le anuncian nerf seguido de comentarios "estaba roto, era bastante claro, yo siempre lo dije" etc etc...

He visto ya varios del estilo, aunque el mas exagerado fue con irelia cuando salió, que nadie daba un duro por ella y la lluvia de nerfs que le sucedieron después fue exageradisima xD

Whiteness

fanboys

1 comentario moderado
N

pues igual que vayne... la nerfean y se pickea más que nunca, no sense

Neodux

Por que todo el mundo imita a los profesionales en vez de jugar lo que les gusta

La fiebre del elo

1
V3N0MPET

"nadie daba un duro por ella" entravas 1v5 te llevabas a dos y posiblemente te escapabas xDDD y a mi no me molan (no me llevo bien usándolos) casi nada los pjs de top

pd: "ni un duro" xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd2: lo peor no es que haga un destrozo un jugador de los mejores, si no que alguien que no esta ni siquiera cerca de su nivel lo pickee una basura y tenga las narices de decir que si pierde es por su equipo xDD

1 respuesta
B

#6

Cuando salió irelia NADIE DABA UN DURO POR ELLA; y no se empezó a jugar hasta que "x" top player en noseque campeonato la cogió y empezó todo dios a jugarla.

1 respuesta
Shensu

cambios del estilo de juego y de los objetos. Poppy al baul forever, Eve cuando le hicieron el rework resurgio con la burning build, Leona fue sacada para ser jungle y ahora es support, etc...

1 respuesta
Neodux

Better Nerf Irelia

5
ruk0style

#1 Tu mismo te has respondido..

MODA

Alexz

Yo seré el precursor de Poppy mid (better nerf poppy)

1 1 respuesta
V3N0MPET

#7 que si tio que me lo creo, yo no veo streams y de las 20 personas con las que juego alguna muy de vez en cuando la usa. Todos solemos usar a los nuevos heroes segun salen para ver como funcionan.

Y si ese heroe se usaba desde que salio, otra cosa es que sea mas facil decir que solo se usa por alguien, igual que si un dia a mi premade le sale del rabo ir todos con tele/revivir por que nos aburrimos ya tienen que venir los subnormales del otro equipo a decir "es divertido copiar de videos de youtube?" xDDD

claro, si no lo hace alguien conocido no se ha hecho OK.

edit: #8 leona salio como jungla o fue el ese que saliese como saliese decía que lo llevaba jungla? xD

#14 ese es el problema que te coges tu a irelia top y a nadie le importa, se lo coge un top player de esos y desde entonces tu solo lo usas por el, jugando desde beta no sabes como me tocan los huevos la gente con esos comentarios xDDD

Castigador

Porque la gente es retrasada. Véase el caso Vayne.

1
brakeR

pero si yo jugaba irelia top en la s1 no se que ladras xd

2 2 respuestas
vene-nemesis

Mas que moda es porque algun pro ha mostrado una build OP y como hacer el item path muy bueno de un campeon cualquiera.

Ademas influyen los nerfs a los campeones que comparten su mismo rol, los buffs a items que sinergizan con sus mecanicas y los cambios de meta.

En la s2 un asesino se comía los mocos contra los offtanks, en la S3 con los offtanks mas nivelados y con el nerf a la AS los asesinos han sido pan de cada día.

6
Shensu

Mira, ahora que me viene a la cabeza, Vi era ese tipo de champ, salio, se usó una semana y ahora empieza a reaparecer.
Al principio la mandaban a top, ahora pocas ves que no van a jungla, y es que hace un clear bastante rapido de jungla la Q da knockout, luego con el rojo y el reset de ataque que da la E hace buenos ganks

1 respuesta
ArcSTAR

Somos muy cómodos, preferimos que venga un pro a sacarnos del baúl un campeón en vez de innovar nosotros mismos. Pero pasa en to los juegos no solo en el lol, imitar a los progamers.

1 respuesta
diabloykiss

#16 what? vi era op con el estilo de xj9 y la metieron un nerf increible que se quedo useless, igual que hecarim. No digo que no sean viables pero hay heroes mas viables ahora para jungla.

dadito

Veo que la gente no se acuerda de Irelia release y de como la ponían como el peor campeón del juego, tampoco os acordareis seguramente de este thread la mayoría que piensa lo contrario

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=534111

Release date de Irelia: 16-11-2010

Fecha del buff (unico buff de irelia desde release, aparte del ultimo de hace un año): 03-01-2011

spoiler

Fecha del thread que la hizo fotm: 21-02-2011

Hasta este thread no veias a irelias ingame y la gente se pensaba que era basura, si, durante 3 meses fue así, lo demas es historia

1 1 respuesta
V3N0MPET

Otro hilo del que me salgo, los que se dedican a ver streams y buscar builds 24/7/365 nunca admitiran que hay gente, mucha gente de hecho que usa a los campeones sin tener que buscar a un top player que lo maneje bien.

para el resto lo que le decía a 14 en #12 + el 2º parrafo.

pd: que si que los champs solo se usan cuando un pr0 los usa.

ManuCortex

Yo creo que mas que otra cosa por imitacion de los pros...

Ven un personaje que no se ve hacerlo bien y ya automaticamente esta superop, mientras que si la lia (vease karma jungla) sigue siendo la misma mierda que nunca se ve.

Es triste que mucha gente no tenga capacidad por si mismo para jugar con lo que le gusta, con lo que sabe, para razonar el porque usar una cosa y no la otra y no con lo que ve que lo hacen los demas...

Meba

es por modas y estrategias, ademas de nerfs y buffs.

POr ejemplo, si ahora se empiezan a jugar equipos de hard engage, se empezaran a jugar equipos de disengage, y luego equipos de... nose, de pokeo para anular al disengage, es decir, los heroes de modas van tambien , ademas de por modas ( valga la redundancia), por estrategias.

Y tambien va por buffs y nerfs. El ejemplo mas facil, vayne y twitch, antes no los veias nunca, ahora que nerfearon a todos los demas adcs ( aunque se sigan usando, ya no son tan fuertes como antes), y a twitch y vayne no la tocan, pues resulta que vayne y twitch son mas fuertes, y luego nerfearan a vayne y twitch y bufaran a otros adcs que pasaran a ser mas competitivos ( supongamos sivir y corki), y resulta que corki y sivir son malos vs draven y graves, y volveran a usarse a graves y draven ( son ejemplos), y asi hasta el infinito

Otra cosa que se puede debatir es si los heroes se ponen de moda por usar una determinada estrategia en la que destacan, o si se usan esas estrategias por que se han puesto de moda .

PD: Si, me explico fatal xD

Link34

Hablando en el caso de se hable de rankeds, no normales, como vas a pickear? Vas a pickear para "divertirte" o vas a pickear para ganar? Pues eso

Este no es precisamente un juego donde te lo pases bien perdiendo

1 respuesta
FiletonG

Eso de las modas solo pasa en low elo.

saopaulo

Vaya pregunta más estúpida. #1

B

#23 Yo creo que tendras mas posibilidades de ganar con el que mas te guste y te sea comodo.

1
SayK

Ya nadie se acuerda de Jayce y anda prácticamente igual me parece, ¿O llego a buen puerto el nerf que se iba a llevar con el que recularon?

niitrox

En cuanto la gente se entere de lo roto que está Rengar de nuevo... Y ahora por moda toca Talon.

M1k4

"para que usas a lux? si lux es una mierda, es un personaje que no sirve de nada, bla bla bla"

la juega un pr0 en algun torneo ---> la pilla hasta mi abuela

1 respuesta
zazgan

#29 Al igual que kennen antes no lo tocaba ni dios y ahora...

Usuarios habituales