Preestreno del Campeón KogŽMaw, fauces del abism

notiK

#60 :ninjaedit: Arreglado XD

NerOK_

¿3150 o 6300?

Apuestas? :D

Mall0rk1NNN

6300 seguro

NerOK_

Pues para lo feo que es, creo que demasiado cuesta.

Esperemos a que lo saquen para probarlo

Mall0rk1NNN

lo sacaran para probar a las 2 semanas de que salga el parche

Djdexterz

#63 +1 ! alomejor da la sorpresitaa! =D

notiK

Yo apuesto por 3150

NioRz

estaria bien que costase 1350... hace mucho que no sacan uno con ese precio

HardNight

#68 Pues no porque entonces Riot obtendría poco beneficio. Es mejor sacar un champ a 3k o 6k, que la gente que quiera catarlo pague el gusto y las ganas y que dentro de unas semanas lo tengas disponible de forma gratuita.

T

1350 o 450 :ninjaedit:

1
Schneizel

tramer, con esos precios pareces catalan jejejejj

por cierto, gangplank tank for the win o que?

Kr4K1

Bet 3k (y espero :$)

Aunke si vale 6k tb lo pillo !

M

ya esta confirmado, constara 6,3k pero ahora me gustaria saber cuando lo ponen? porque el parche lo ponen los miercoles osea hoy no? :S

notiK

A salido nueva informacion de este hero, que comprarle y que habilidades subirle mas un video, pero el tio a puesto todo mal y el texto en frances, en cuanto lo arregelen os lo comento.

El video he podido conseguir lo dejo en #1

SpiuSa

el ulti es bastisimo el alcanze que tiene y el poco CD que tiene

De1moS

#75 Me parece una exageracion el alcance que tiene el puto ulti xD Promete bastante este campeon y parece que esta de moda la build Guinsoo+Diente de Nashor.

HukymaN

Eh... Con el vídeo me he quedao flipando cómo ha cazado a la Akali que ya estaba lejos... Va a salir, va a estar over y se va a comer un nerf tras otro (rollo Ezreal)

Shotti

xDDDDDDDDDDD qué tochada el rango, madre mía.

De1moS

#77 Se te ha olvidado el "/ironia" con lo de los nerf a Ezreal, para mi hoy dia es de lo mas exagerado que hay en el LoL. Si vas a AD el flujo de esencia creo que cura 150 a lvl 18 asi que menuda tonteria xD

Acerte al no comprarme Malazhar, espero que este no sea otro fail de campeon :wtf:

HukymaN

#79 Sacado de las Notas del Parche

• Se ha eliminado el componente curativo de Flujo de esencia.

supr4-

no entiendo pork le kitan lo de curar...cura una mierda k mas da...

De1moS

#80 Ya se que le han quitado la curacion, o no me he explicado bien o no me has entendido. Me referia con mi post que la cura de un Ezreal de AD es entre poca y nula asi que me parece una estupidez quitarle eso en lugar de nerfear la Q porque es una jodida exageracion.

T

6300 cuesta el amijo!! :D

sutEz

soy yo o este tío parece cojonudo?

Spank

xD Es que viendo el vídeo es como...mira, si eres tal te folla de esta manera, sin embargo si juegas así te la hace de esta otra...A mí me parece que a este tío le han dado TODO, lo que le hace a Akali en un momento no tiene perdón de Dios. A ver quién tiene cojones de meterse en las hierbas con este y minions cerca.

SpiuSa

http://livestre.am/1bW4

Lo esta usando ahora mismo

notiK

#86 Pero si el parche se lo ponen mañana al americano tambien no???

No va el link

Shotti

#87 Ya está puesto en el americano desde hace rato. La E de Ashe, rango 5500 a lvl 5 de skill. Empieza con rango 2k o así... no está mal.

notiK

:ninjaedit: Nose a que fin puse eso xD...

Si os aburris....,probar este juego, es entretenido xDD

A

el nuevo heroe es una partida de culo, ralentizar mas artilleria es un owned en batallas 1vs1 como las de grupo.

Usuarios habituales

  • supr4-
  • notiK
  • Kr4K1
  • SpiuSa
  • Mall0rk1NNN
  • NerOK_
  • umillation