Preestreno del Campeón KogŽMaw, fauces del abism

notiK

Hola

Si habéis estado atentos al lanzamiento de Malzahar, posiblemente hayáis notado la presencia de una extraña criatura merodeando en el fondo de una de las capturas de pantalla que publicamos. Bueno, pues hoy ha llegado el día de bautizar a ese siniestro rostro, bueno... mejor dicho gran boca. Os presentamos a KogŽMaw, fauces del abismo. Habéis preguntado por más monstruos en la parrilla de League of Legends, hemos escuchado vuestras sugerencias y nuestro señor campeón... emmm, mejor dicho, señor bocazas debería atiborrar vuestros grotescos sueños.

Fuente

Historia

Cuando el profeta Malzahar renació en Icathia, fue llevado allí por una voz ominosa que se aferró a su psique desde entonces. En su interior, la voz le confirió su terrible propósito, y aunque Malzahar ya no se sentía atormentado por su llamada, no cesaron sus implacables invocaciones. El parpadeo sutil de este faro funesto, anclado ahora en Runaterra, atrajo a una bestia pútrida que cruzó un umbral incomprensible para ella, ensanchando la fisura existente entre dos espacios que no estaban destinados a encontrarse. Allí, entre las inquietantes ruinas de Icathia, Kog’Maw manifestó su perturbadora curiosidad en los dominios de Valoran. El resplandor que lo había llevado a Runaterra aún le seducía, atrayéndolo más y más hacia Malzahar. También lo animaba a familiarizarse con su nuevo entorno, desatando el terror en todo aquello que encontraba en su camino.

Los encantadores colores y aromas de Runaterra embriagaron a Kog’Maw, y exploró los frutos de ese mundo extraño de la única forma que sabía: devorándolos. Al principio sólo probó de la flora y la fauna que encontró a su paso. Sin embargo, al atravesar las Llanuras de la Tempestad, se topó con una tribu nómada. Ajeno al parecer a las leyes de la Física, Kog’Maw consumió tanto a los nómadas como los obstáculos que pusieron en su camino, a pesar de que sumaban varias veces su propia masa y volumen. Las más serenas de sus víctimas tal vez tuviesen tiempo de pensar si era debido a las enzimas cáusticas que goteaban de sus fauces y horadaban la tierra, antes de que sus reflexiones terminasen de una forma tan abrupta como sus propias vidas. Cuando su catastrófica estela llegó a la Academia de la Guerra, un entusiasta Malzahar lo recibió con una propuesta tentadora: saborear lo mejor de Runaterra... en los Campos de la Justicia.

"Si sólo está hambriento, no quisiera verlo enfadado". -- Tryndamere, rey bárbaro

Habilidades

Sorpresa de Icathia (pasiva): al morir, Kog’Maw empieza una reacción en cadena en su cuerpo que lo hace explotar tras cuatro segundos, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos.

Andanada bio-arcana: Kog'Maw aumenta el alcance de sus ataques, que infligen un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como daño mágico.

Vacío rezumante
: Kog’Maw rezuma vacío e inflige daño a todos los enemigos que atraviesa. Además, deja un rastro que ralentiza a los rivales que lo tocan.

Baba cáustica:
Pasiva: aumenta la Penetración de armadura. Activa: Kog'Maw lanza un proyectil corrosivo que inflige daño mágico y dobla su Penetración de armadura pasiva durante cuatro segundos (elimina la pasiva hasta que vuelva a estar disponible).

Artillería viviente (Ulti): Kog'Maw dispara un proyectil vivo a gran distancia, que inflige daño y revela a los objetivos. Además, el lanzamiento de múltiples Artillerías vivientes en un breve periodo de tiempo supondrá un coste adicional de Maná.

Descubriendo a KogŽMaw, fauces del abismo

KogŽMaw, fauces del abismo es el nuevo campeón basado en poderes del vacío que hemos añadido a League of Legends. Recordaréis de sobra la historia de ChoŽGath caballero. Si queréis que KogŽMaw sabio sea una realidad, haced que la Liga se entere de ello desatando el poder de esta terrorífica bestia en el Instituto de la Guerra.

KogŽMaw puede ser empleado como un híbrido de lanzador y luchador. Si nos concentramos sobre sus habilidades Vacío Rezumante, Andanada Bio-Arcana y Artillería viviente, KowŽMaw es un campeón adecuado para causar daño a larga distancia. Utilizar esa distancia como factor estratégico nos permite jugar ignorando un poco las resistencias. KowŽMaw también es muy hábil segando súbditos y monstruos, convirtiéndote en el campeón más letal sobre el campo de batalla en un breve espacio de tiempo.

Específicamente, siempre voy a por el Cáliz de armonía, la Hoja de furia de Guinsoo y el Diente de Nashor. Y también intento llevar tantos Golem como sea posible, lo cual debe ser fácil dado que cuatro de mis habilidades influyen sobre él. Intenta utilizar Artillería viviente siempre que tengas maná para permitírtelo. Ten cuidado con el uso de la Andanada Bio-Arcana porque su tiempo de enfriamiento es bastante largo. Una administración adecuada de todas tus habilidades puede infligir un daño muy alto desde el principio de la batalla.

Orden de habilidades:

  1. Vacío Rezumante
  2. Andanada Bio-Arcana
  3. Vacío Rezumante
  4. Baba cáustica
  5. Vacío Rezumante
  6. Artillería viviente
  7. Vacío Rezumante
  8. Andanada Bio-Arcana
  9. Vacío Rezumante
  10. Andanada Bio-Arcana
  11. Artillería viviente
  12. Andanada Bio-Arcana
  13. Andanada Bio-Arcana
  14. Baba cáustica
  15. Baba cáustica
  16. Artillería viviente
  17. Baba cáustica
  18. Baba cáustica

Mi construcción de objetos

• Colgante meki + 2 Pociones de vida
• Cáliz de armonía
• Hoja de furia de Guinsoo
• Diente de Nashor
• Botas de hechicero
• Filo infinito
• Sable-pistola Hextech

Fuente

Fuente

2
drin0x

Dicen que es el bicho este http://img180.imageshack.us/img180/749/malzahar4.jpg

Mall0rk1NNN

una pregunta, tu duermes #1? xd

VoODaH

#3, yo creo que no xD

NerOK_

no es un ser humano, es un roboc

jesed

#3 no es que no duerma es que visita la web oficial como muchos de aqui y para facilitaros el trabajo lo postea aqui.

#1 GJ

Fyn4r

#3 parece que no duerme, pero en realidad lo hace mientras corre :O

#2 a mi no se me parecen en nada >_<

w311fr4g

El ulti de ese champ es que te engulle cual serpiente , se le pone la cara de tu campeon y tiene tus skills sin CD

Kayder

Parece un patas

osk1

Oh, un mini-Nashor :3

ReFluXeD

A mi me recuerda a uno de los bichos del half life XD, me gusta este campeon

mart1

#1 estas enfermo.

1
X-Crim

es un pollo.

1
Mall0rk1NNN

#6 lo digo, porque yo mismo lo iba a abrir, pero el como esta levantado hasta las tantas, normal que lo ponga todo el xd

notiK

Para todos los que dicen que no duermo, si duermo pero ayer aqui habia fiesta y justo acababa de llegar de por ahi xDDD, asique eche un vistazo rapido y lo puse XD

1
mart1

#15 todo esto para decirnos que sales a la calle, CLARO.

2
notiK

#16 No, todo esto para que dejes de ser pesado y hagas vida social.

2
cuico

que mas da que postee a las 7 ?? algunos se quejan de todo XDD

me da la sensacion de que sera tanque/support, que opinais??

pkjn

Yo creo que otro tanque.

NerOK_

notik for moderator. :)

2
CaptHilts

Bueh como mola.

Draftus

A ver que hace...

umillation

#1 eres un pesado/atrapado de esto.

DaRk-eXe

me da la sensación que si no fuera por notik.. ni os enteraríais de parches nuevos xD y encima os quejáis.. dejadlo que no duerma o lo que sea si quiere.. encima que os hace el trabajo.. U_U

Wululu

#23 y? tienes algun problema con eso o solo es por joder?
desde luego aki hay gente q solo ve la paja en el ojo ajeno....

Respecto a la noticia, mola el aspecto y esperemos q saquen un champ equilibrado

hrbrw

Buen trabajo Notik, gracias a ti estoy siempre informado de nuevas actualizaciones y parches.

umillation

que trabajo?? copiar y pegar de lo que ponen en el foro oficial, ah vale entonces buen aporte si señor

Lainpse

#27 en la rae al lado de la definicion de la expresion dar pena sale tu foto

umillation

#28 das mas pena que el tio de tu avatar.

Lainpse

#29 primero ponte un avatar original, no esa mierda de awesome face de newfag

con esto me retiro, no quiero aggros por meterme con un troll

Usuarios habituales

  • supr4-
  • notiK
  • Kr4K1
  • SpiuSa
  • Mall0rk1NNN
  • NerOK_
  • umillation