Preestreno del Campeón KogŽMaw, fauces del abism

Kayder

Está bien entonces? lo recomendais?

cuico

pff voy a ahorrar para comprarlo XD

Kr4K1

DPS o caster...

w311fr4g

#90 Cuando sale un heroe nuevo todo el mundo dice que es Dios... mira malhazar..Es un chopo y page 6300... jajaja

Lainpse

#94 que es un chopo? pues yo del 6 0/1 no bajo en partidas normales entre la vara de las edades y el rilaij me pongo en 3000 de vida y no me baja ni dios, ademas con las botas de penetracion y el mejai ... gl

el nuevo mete bastante, en objetos recomendados te lo guian para hacerlo dps pero... mirando las habilidades todas son de daño magico... voy a hacerlo mago a ver que tal ^^

-Orb-

A mi me ha tocado en un random en mi equipo, era un feeder pero en si el héroe es bastante tocapelotas sobre todo la bola esa de ralentizar que tira ....

supr4-

que items estais probando para empezar?

cuico

que es un "chopo"?

LoSKo

O un heroe useless.

ivanone

Yo acabo de jugar con uno en mi equipo y la verdad no a hecho mucho a parte de fedear. Se lo estaba haciendo a ap.

notiK

#100 Eso es logico... y no sera el unico que veas que sea malisimo...

Kayder

#99 o puede que esto

Bueno cuando lleguen las rotaciones lo probaré mejor antes de decidirme.

Wululu

Pues yo creo q aguantare, a ver si de verdad es un heroe q aporte algo.
Porq ya sinceramente paso de gastarme 6300 en un heroe para q no sirva para nada.
Malzahar es divertido, y no es malo del todo, pero es un heroe q aporta 0 al equipo, por no decir q con unas botas de mercurio o un cleanse, adios heroe.....

Kr4K1

#103 Por eso silencia antes del ultimate

notiK

Actualizado en #1 Descubriendo a KogŽMaw, fauces del abismo

Como subir las hablididades y que intems pillar (en el caso de que no sepas como o te quieras guiar)

Ux1o

He jugado contra dos y es bastante cansino... te tira el moco ese desde a tomar por culo y ni te puedes esconder, ni moverte sin estar ralentizado. Que bicho más tocapelotas... eso sí, es de mantequilla.

A

yo con el kogmaw lo primero q me pillo es el colgante meki y potas de mana luego el caliz y las botas de penetracion magica
y de ahi cosas que den mucho mana, ap y reduccion de cds ya q todos sus spells son magias y merece tener siempre el charco para escapar.

#106 la cuestion es no dejar que se te acerquen, contra 1 el escupitajo ya los deja atras( y si de paso les jodes un poco con la artilleria le bajas la moral)

lo que aporta kromaw al equipo es dps ranged, porque puedes putear muchisimo a los abrazatorres, o apoyar a tu equipo en teamfights mejor que muchas otras clases.

Wululu

#107 De momento he jugado pocas partidas con el, pero por o q he hablado con un par de colegas, la mejor opcion me parece hacertelo hibrido, dps/ap
El heroe....... no es malo, pero esq tampoco es un heroe demasiado util...
Si quieres un mago los hay muchiiisimo mejores, y si quieres un carrier pues indudablemente los hay tb mejores.
Asiq vamos q el heroe tiene su gracia, pero..... ahi se queda. De todas maneras, voy a seguir probandolo a ver.

Toran

Asco heroe.

Sne1Dah

las ostias q mete este pavo de ap... con su diente de nashor y guinsoo, es practicamente, me atreveria a decir, el mejor support del juego

PitracoBox

no te deja estar en hierbas, no te deja estar parado, joder q cosa mas cansina xD no mete excesivamente, al menos los q me han tocao, pero le veo potencial, eso si, en cuerpo a cuerpo cae rapido, y parece q la gente aun no se ha enterado de que hacen aoe al morir XD

lo de relentizar al grupo entero desde el quinto coño esta de lujo para evitar retiradas o gankeos XD

Kr4K1

#110 ..............

No comments

Sne1Dah

nen, los ralentiza 60% durante 4 sec un rango enorme, pega desde a tomar por culo kitando minimo un 6% de vida por atake, ademas de q con su ulti no se escapa NI DIOS, y encima los tienes controlaos... lo unico malo es sin van a por ti, por eso te tienes q mantener siempre desde una distancia prudencial de las batallas

Puni

no le acabo de encontrar el punto al hibrido, con el barrage eres un matatanks de la hostia, pero necesitas items q den velocidad de ataque y te expones demasiado a pesar del rango con el barrage, siendo excesivamente blando.

he estado jugando full ap y me parece un buen magic dps, tiene cierto burst y capacidad de meter bastante daño en area si es necesario, aunq te fundas todo el mana. tb se da bastante bien el rematar gente q escapa y spotear brushes. es muy dios lo que presionas a los abrazatorres

me gustan los chars con skillshots y mecanicas complicadas y este lo es bastante

Geck0

no molan los heroes q atacan desde su casa

supr4-

yo ya le pille el rollo al kog maw este, me lo hago de AP siempre y bueno si combinas bien las skills es un mariadolores de los buenos, ayer hice una partida larga larga y me puse con 760de ap y no veas las triples k se hacia el babas XDDD aunk con 760 cualkier char es messi, perdon queria decir dios.

Avatar91

os lo recomiendo es el mas divertido xD

Roscopower

tengo 5,9k y no se si pillarmelo o esperarme al siguiente que saquen, es que ya tengo al malzahar y tampoco lo juego tanto xD

Kr4K1

#118 Mejor no te lo pilles...

Yo estoy askeado de comprar los nuevos y quedarme atrás en runas

Daxter16

este héroe es la polla xD

cuando lo compre pense que habia tirado 6300 puntos a la basura pero queva xD es la hostia,

nada mas empezar te pillas colgante de meeki y 2 pociones para curar y vas al medio... empiezas defendiendo y a partir de level 6 empiezas a tocarle los huevos al rival con artilleria y cada 2 por 3 se pira a base si no quiere morir xD o si tengo una eve en el equipo le digo que venga y ella lo remata

no veas xD cuantas veces me e cargado a una personaje, que estaba debajo de su torre con 300 de vida y yo a la quinta ostia que ni me ve y escupo y le cae una bomba en la cabeza derepente y muere xD

así mato la mayoría de veces xD

es buenisimo este personaje, para defender a tus compañeros también ralentizando a los rivales... cuando salen a veces todos corriendo con poca vida y tu desde 5 kilometros les rematas con artillería xD

yo me pillo, colgante de meeki y 2 pociones

después vuelvo, compro cáliz para el mana y botas de +1

después compro botas de hechicero y el libro ese que vale 450 que da +10 de poder de habilidad, luego hoja de guinso, después diente de nacho o como se llame y para final sable de noseque de Xtech o algo así raro...

Usuarios habituales

  • supr4-
  • notiK
  • Kr4K1
  • SpiuSa
  • Mall0rk1NNN
  • NerOK_
  • umillation