Preestreno del Campeón KogŽMaw, fauces del abism

Zeking

que saquen algun mapa mas y se dejen de campeones, porque sacaran su superpack de aspectos de mierda para los wannabes y estara OP un tiempo, hasta que salgan nuevos campeones con sus respectivos aspectos y éste sea nerfeado.

E

#23 #27 eres un troll patetico con un avatar de un sin personalidad

Todos los que no somos deficientes agradecemos a notik su trabajo porque nos enteramos de lo que ocurre en el juego, actualizaciones campeones etc, porque la mayoria no visitamos el foro oficial
Dicho esto, vuelve a tu cueva

2
M

hombre yo veo el foro oficial y mediavida, y casi siempre postea notik y lo veo bien porque aparte de las opiniones de la gente en el foro oficial nunca viene mal leer mas opiniones de los de mv :P

pkjn

#23 #27 Mas vale eso, que intentar meter mierda mientras aportas 0

umillation

ya salieron los lameculos de turno jajjajajajaja suerte a todos :)

notiK

No le deis mas fama a umillation, dejar que siga metiendo mierda, a la que se descuide tendra su ban.

Ahora me entero que meterme en un foro a leer noticias es de atrapados!!!

Y con esto no te estoy amenazando asique no pienso responder a tus tonterias.

athons

#1 Eres el mejor tio, gracias a ti me entero de todo lo que pasa en el LOL :qq:

SpiuSa

Que hariamos nosotros sin notik xD yo si no fuera por el, no me enteraria de la mitad de las cosas del lol hasta bien pasados los dias

geronimo1

Mediavida: Donde se mete mierda a una persona que aporta noticias interesantes al foro sin pedir nada a cambio.

Kr4K1

#39 La verdad eske siempre ha sido así... por desgracia.

Yo tb tuve mi epoca de aportar noticias en otro apartado de MV pero así son las cosas...

umillation

#36 ban porque? por decirte que eres un pesado? si, es mi opinion y la comparto con la comunidad algo malo en eso? yo diria que no ;)

notiK

#31 Nose donde lei que el staff que hacia los heroes no es el mismo que el de los mapas, y creo tener entendido que en el DotA se pegaron con 1 mapa mas de un año asique me parece que toca esperar.

#41 Siempre se puede decir las cosas de buenas maneras y no como tu, de todas formas como ya te dije antes leer foros y poner la informacion aqui no lo veo de atrapados, ahora piensa lo que quieras.

SpiuSa

notik no le des mas bola que es lo que quiere

NerOK_

Si tienes una opinión de dicho ususario le envias un mensaje, como todo hijo de vezino.

A mí no me importa tu opinión sobre el.

Dicho esto, dejad de postear sin referirnos a la noticia :)

Zeking

la verdad espero que no lo hagan tanke, si no otro mas para la ristra de tankes OP... con el coleguita sion y el amiguito taric.. enfin..

notiK

Actualizado en #1

Historia

Habilidades

Fotos

Kr4K1

#46 Va a ser MUY OVER con esas habilidades......

Mall0rk1NNN

6300 que costara segurisimo

Naiade

Y aun no se ha filtrado ningún vídeo de el? Yo quiero verlo en acción.

notiK

#47 Aun no lo he leido xd.. lo he copiado y ahora me he puesto a ver el partido de españa xDD

#49 No, demomento no hay videos.

DaRk-eXe

si el ultimate es como el cañón del pharaoh (que lo parece) será bastante divertido de usar xD aunque el diseño del bicho me parece bastante feo.

Kr4K1

No hay video porke el TEST REALM esta suspendido de momento :(

fuNN

pues ami no me parece nada nada atractico

Felicidad

lo quiero ya! que bicho mas majo :3

E

Yo tmb lo quiero ya! compra segura

A

Tiene toda la pinta que saldrá el miércoles no?

notiK

#56 Pues estamos a martes y no han puesto nada, asique igual no xD

M

si pero martes a las 3 de la mña ahora mismo xdxd estas cosas lo suelen poner a las 9 oasi de la mña o a lo largo de la mña xD, yo creo y espero que lo pongan ya para hoy (martes) xD

notiK

Ya, lo puse por puro aburrimiento xDD, creo que este miercoles lo sacan, lo digo por el thread que cree con 6 nuevos aspectos que 2 de ellos son los del bicho este, asique o falta mucho para que saquen esos 6 aspectos (que lo dudo) o para el miercoles o asi lo sacaran.

Shotti

xDDDDD Gracias Notik

Usuarios habituales

  • supr4-
  • notiK
  • Kr4K1
  • SpiuSa
  • Mall0rk1NNN
  • NerOK_
  • umillation