Presentación del Team MecMec.

UnleasheD

#60 Te refieres a Slopestyle no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si en verdad no hace falta ningún mod, llevamos un par de días solos y hemos reconciliado a mecmec y a Rteks, incluso han formado un equipo juntos. Yo creo que ha quedado claro que mv.lol sabe automoderarse.

pkjn

Que ha pasado con los mods?

He estado fuera :(

Dase

"reconciliado". j3.

Slopestyle estará bien como mod a partir de las relegations, cuando Roccat haya palmado y ya no esté en la LCS. Como Roccat aguante en la LCS (jodido), los lives al jugar Roccat serán "Que bien roccat", "jiji roccat", porque le dará al mazo a la minima.

1 comentario moderado
Slopestyle

yo apoyo ciegamente la causa de Modjoram...
el sera el mesias que libere a MV del yugo opresor de Dicon

#Modjoram

DarkNinjaLoL

Cuidado con lo que dices de tu futuro jefe.

Singed

Salgo en los créditos como hater?
Que sepa que Ishni es feeder no me hace hater eh xDDD ya podéis crear el canal en qnet y eso que se llena de fans o lecherito lo llena de clones, lo que haga falta.

Muitos

#61 Yep

1 comentario moderado
Hassel

A mi me encantaría ser mod.

3 2 respuestas
mecmec

#58 tampoco es plan de herir sensibilidades :no: .

1 respuesta
Dase

#71 http://replygif.net/i/476.gif

2
P

#71 Naah, #4886>>>>#2080

A

#72 melafo ¿has visto q pechotes? encima ahora pesa 12kg menos y se esta poniendo fit <3

2 respuestas
Discharge

El hecho de que yo no este de manager es lamentable, podria llevaros a la OGN cerdos.

afhn

Como se nota que solo hay un Mod en el subforo del LoL

mecmec

#75 eso de fit es algo muy relativo. Además en ese gif 12 kilos había sólo en la papada.

Te pido por favor, que si vas a poner gifs de Didn't read lol, sean menos groseros.

1
saopaulo

Prefería la foto que nos hicieron tras ganar la IEM Badajoz

Ya me lo avisó Neptuno.. "Cuando empiezas a ser alguien muy reconocido en la scene te saldrán haters por todos lados.."

5
B

hay gente con gracia y hay gente que ni escribiendo un la biblia en verso, sin acritud pero vaya tontería de post, no entiendo su función

2 respuestas
T

#80 seguro que si lo hubiera escrito neptuno estarias aqui aplaudiendo hasta con las orejas.

12 2 respuestas
A

#80 tambien hay gente que intenta llegar a profesional, abre un hilo y no lo consigue

http://www.mediavida.com/foro/lol/como-llegar-ser-jugador-profesional-seguimiento-501464

dime ¿quien se lo pasa mejor? un abrazo

4
B

#81 los newfags no sabéis ni por donde os da el viento

1 2 respuestas
Singed

#81 no lo vivas tan hard pls, que te necesitamos aquí y sin aggro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Que cantidad de hate, la virgen.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Shots Fired.

Marjoram

He añadido una sección nueva, Torneos y Premios, dónde se comentarán nuestras actuaciones en las competiciones a nivel tanto nacional como internacional.

1 respuesta
Singed

#88 y el canal de qnet? y el canal del TS de MV? que vamos a hacer piña... o cualquier cosa.

1 respuesta
Marjoram

#89 Estoy trabajando en la infraestructura, hablando con los sponsors y partners, a ver que nos proporcionan para la difusión de nuestro mensaje.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed