Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

#3210 Pepinero tiene calidad suficiente para la LCS, es lo que tu dices, se estresa mucho a la hora de ver como cada línea se pierde y entonces arriesga en medio y hace locuras para solventar esas desventajas.

nazkha

Kori no era free agent? Mejor que betsy es por lo menos

1 respuesta
B

#3212 Yo prefiero a Kerp, que es de este chaval? Aun sigue jugando en soloQ y además en lo alto de la tabla de challenger. A mi me gustaba la verdad.

1 respuesta
Nightmarekks

Si pepinero no se va de Giants es por su nivel de ingles, ya le tienen que traducir las preguntas de Sjokz asi que imaginaros al chaval en un equipo con un frances, un griego, un ruso y un armenio.

1 respuesta
Aldrur

#3213

Sobretodo el raton que usaba XDDD

1
N

#3214 tmpoco le cuesta nada aprender si lo que busca es algo más allá de yayants.

Singed

Igual no se cree que pueda llegar más lejos, es una pena.

Sibirinchain

Tambien habia buenos jugadores en el viejo Giants y ninguno llego a un mejor equipo. Todo lo más Morden a G2 xD

1
Tato27

Pepi con un buen nivel de ingles es un mid más que decente para equipos estilo ROC o CW. No se si será el que no quiere salir fuera de España y tal o que no tiene a nadie detrás que le aconseje y le obligue a dar clases de ingles coño. Que aptitud tiene

1 respuesta
UnleasheD

#3219 Roccat tiene a Nukeduck, podemos entrar en debate de si es mejor uno que otro, pero no es un cambio tan cclaro.

1 respuesta
N

GE tigers cambia nombre a KOO tigers , la pregunta es: que leches es KOO... xd

PD: Lilac al banquillo ( It's happening guys ) en IM

ExiQ

Roccat es demasiado equipo para Pepi

1 respuesta
Tato27

#3220 no digo que lo cambien por Pepi, digo que este podria jugar en equipos de ese nivel (obivamente no lo va a fichar fnatic).

Dicho esto, a mi Nukeduck nunca me ha gustado xD

1 respuesta
oicin

#3222 Roccat mucho equipo para Pepi?? es decir, Roccat es mejor equipo que Giants??

1 respuesta
ExiQ

#3224 Alguien lo duda? Roccat es un equipo que pelea para estar entre los mejores, y pelear para ir a los worlds, evidentemente pepi no tiene nivel para estar ahi

2 respuestas
UnleasheD

#3223 No claro, competir puede competir. Yo creo que no desentona en casi ningún equipo, pero igualmente creo que ningún equipo salvo un par cambiarían al midlaner que tienen por pepi.

Y más con la poca idea de inglés que tiene.

#3225 Peleaba. Esa etiqueta se la tiene que ganar, ha dado sida máximo el último split.

oicin

#3225 Roccat es un equipo de polacos, con un patrocinador polaco que ha crecido poco a poco y que este primer split ha luchado por no descender al igual que Giants.

Este año han empezado a introducir gente de fuera de polonia pero mas que nada por el idioma creo yo.

Pero es mi opinión.

Afling

Realmente Nukeduck es el jugador mas completo de Europa ahora mismo y si no que se lo digan a SoloQ

Intencity

AmazingJ a EDG, que haces con los dos mejores toplaners del mundo en un solo equipo?

5 respuestas
Aldrur

#3229

Rotations bro...XD

1
M

#3229 Huni te saluda

ExiQ

#3229 Gogoing tambien

Titojuan

#3229 Avalon tambien....... Oh Wait :psyduck: :psyduck:

Hedny

el equipo de wickd ya es top 5 por lo tanto ya pueden entrar en la cs

wasel

#3229 Ya que estamos, Duke saluda también xD

Hedny

Sabes que el meta de los toplaners es mierda cuando un tio como koro es el mejor

Zeta95

Ojo que Adryh lleva toda la tarde de duos con G0DFRED, se viene banquillazo?

1 respuesta
dirkpitt

#3237 eso significa que rydle esta casi fuera, solo falta la confirmación

Aldrur

El agujero que le ha hecho G0D a Rydle en el ojete??

stress92

Me parece una vergüenza que hagan pruebas con otros supports o se mande de sub a rydle y no se plantee hacer lo mismo con el federico, es lo que tiene ser amigo del coach.

Ojo que rydle se lo merece pero no mas que f3de

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD