Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Syrek

#3450 pero estas estadisticas digo yo que son engañosas. Depende con quien hayan jugado y eso... :/

1 respuesta
Hedny

#3451 Ten fe en las estadisticas, sino porque estas aqui? :psyduck:
PD: a ver quien pilla el meme

keygy

puede que varus o Tf se juege en soloQ de varias scenes, pero los unicos con cojones de llevarlos fuera de SoloQ han sido UOL.

1 1 respuesta
Afling

#3453 Betsy lo jugo en la IEM :psyduck:

1 respuesta
Aldrur

#3454 Si, jugo TF jungla XD

1 respuesta
Yaya

La Challenger de Corea se dividirá en 2, una para los challengers y otra para los subs de los equipos profesionales, para que no esten parados.

Tendremos que ver que reglas tienen y que pasará con subs como EasyHoon, si jugando en la LCK no podran jugarla o algo por el estilo. Pero aun asi, es una gran noticia.

NiceGameTV LoL Challengers Korea will be divided into "League-1" and "League-2" in Summer season.
"League-1" : For Amateur(Semi-pro) team. 6 teams will battle in 10 weeks.
"League-2" : For Bench player and Trainee of Pro team. 7 pro team(SKT, Najin, KT, Samsung, LZ-IM, CJ, Jin Air) will part in this league.
There will be held a Interleague Match between same place team of League-1 and League-2 in Mid-season.

La traduccion es de Reddit, asi que igual hay fallos..

http://sports.news.naver.com/sports/index.nhn?category=e_sports&ctg=news&mod=read&office_id=347&article_id=0000071151

1 2 respuestas
Afling

#3455 Ah que hablais de TF jungla xDDD pues eso que UOL lo jugo :psyduck: solo UOL xd

#456 Yayo no lo entiendo muy bien la verdad podrias tu explicarlo un poco con tus palabras :)

1 comentario moderado
Hedny

#3456 Es que normal que los coreanos tengan tan buenos resultados, no paran de mejorar sus infraestructuras y el sistema de ligas

ExiQ

#3450 Es el mejor con Lucian de Eu by far pero too far away y mas, no le tose ni cristo

SkAmiKaZ

#3456 Lo que entiendo de la noticia es que cada squad de la LCK tendrá derecho a un team en la League 2 con subs.

Lo que haría que los equipos con 1, 2 , 3 y 4 subs fichen hasta llegar a 5 subs y poder tener un equipo "secundario" (vamos algo no tan diferente al formato de antes salvo que no pueden entrar en la LCK los equipos secundarios).

Falta saber si pueden rotar jugadores entre ambos equipos.

dirkpitt

Alguien ha puesto que nien sustituye a maplestreet?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3462 Ye, pero falta confirmacion oficial fuera de lo que ha dicho Calitrolz en leddit, en un articulo de hoy de Riot no ponia nada sobre ello

1 respuesta
T

#3463 segun he leido no se incorporara hasta la semana 2 porque no rellenaron los papeles a tiempo, de ahi que no aparezca el cambio. Pero en la week 2.... team8 vs clg.

Con nien de adc titular xd

1 respuesta
Afling

#3464 Nien y Niels entran fuertes esta LCS!! Aunque tengo mas esperanzas en el segundo Nien es bastante mejor que Mapledonne

Marjoram

Que se sabe del coach de CLG?

1 respuesta
december

A Incarnation NA se le queda pequeña

1 respuesta
ExiQ

#3467 por que? xDD

2 respuestas
december

#3468 Lo he estado viendo esta madrugada e iba sobradisimo en mid contra todos

xKingx

#3466 se sabe que pillaron a volidyr de analista creo recordar. Coach no se sabe, no descarto que hsgg se pregunte lo mismo que tu.

C

#3468 porque no hay mid que le tosa salvo bjergsen. NA da penita desde siempre y este split lo gana c9.

Nightmarekks

La verdad es que estan graciosos los campeos que le meten a Incarnation cada vez que se encuentra a Bjerg en soloq. Gankea el jungla, sube el supp, baja el top... y aun asi Jensen se las ingenia para estar a la par de farm que Bjergsen e incluso alguna que otra vez por encima.

1 respuesta
keygy

Incarnation le va a venir bien al bueno de bjergsen y viceversa, algo de nivel en la midlane les va a venir bien.

keygy

#3472 me parece muy triste la verdad, eh visto un par de streams y de repente te ves que te salen todo el team por todos los lados xD

T

es que si lo pensais bien, hay alguna posicion de Na que destaque a nivel internacional? y con posicion de na me refiero a jugadores norteamericanos, no bjergsens o cosas por el estilo.

Solo sneaky y meteos podrian jugar fuera de na en equipos tops, y ya? xd

Porque europa destaca por sus legendarios midlaners y sus buenos adcs.

1 respuesta
Nightmarekks

NA lo mas decente lo saca en el Top con gente como Quas, Zion y Balls y la season pasada eran mejores que EU. Pero es que esta season hasta en eso gana EU gracias a Viscisacsi, Cabochard, Odoamne...

O

#3475 Xpecial tambien podria jugar en equipos tops tambien. Pero si fuera de esos 3 los demas son escoria.

B

Balls s3 también podría jugar.

1 respuesta
xKingx

a mi los supports no me parecen malos, aphroo es skilled, xpecial suele rendir y bunny es dios con thresh

1 respuesta
O

#3479 Aphro chokea en partidos importatnes y bunny solo es bueno con thresh.
Xpecial es el mejor sin dudas.
#3478 Dl season 2, reginald season 1 y hotshot s2 pero la cosa es mirar la actualidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD