Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

Freeze ya era bueno antes de CW eh?

1 respuesta
keygy

#3751 ya pero ya sabes mas de uno se cree que freeze es nuevo en esto del competitivo, ahora lo van a descubrir CW xD

1 respuesta
B

#3752 vamos, yo recuerdo su Draven que era un espectaculo, y juraria que en esta LCS ni lo ha sacado xD

1 respuesta
keygy

#3753 ha jugado un par de partidas con el y mas de un team le ha obligado a banearlo xD

1 respuesta
B

#3754 seria el par de semanas que no pude ver la LCS o algo, xk no lo recuerdo xd

xKingx

si ha tirado de draven este split. Lo que pasa es que en cw que vas a banear si no es a freeze xD

tyrael429

#3748 tu te crees lo que dice todo el "mundo"?
Teniendo el equipo de mierda que tiene que esperas?
Nunca ganara nada mientras siga acomodado en ese equipo yasta,pero doublelift es un ad que lleva desde practicamente la s1 a un nivel que ningun ad a mantenido..pero luego es que es un creido blablabla..
Tiene mas calidad que ninguno lo que pasa es que. Ni tiene equipo ni se lo toma todo lo enserio que deveria por que sabe que no lo van a echar

1 respuesta
domi8410

Freeza antes era un buen adc, ha sido este split cuando ha explotado como un top3 de europa, no os hagais lios, el Freeze de NiP daba la talla, pero no era nada del otro mundo

Detweiler

#3746 Fnatic jugando para el ADC, como dices tú, ganó un split, quedo subcampeón de otro y jugó el mundial. CLG y CW se van a relegations.

Esa es la gran diferencia

2 respuestas
Eliot

#3750 Sólo contando EU y NA y sin ningún orden en concreto:

-S2: Genja y DoubleLift.
-S3: Puzsu, Sneaky y Tabbz.
-S4: Forg1ven, Tabzz y Sneaky.
-S5: Forg1ven, Sneaky y Freeze.

#3759 Y el Madrid ganó la Décima con Casillas en la portería.

3 respuestas
domi8410

#3760 Espero que eso sea solo contando a NA y EU, y aun asi, Sneaky en S3 wtf xdddddddd

Y Tabzz un grande de occidente LOL

1 respuesta
Eliot

#3761 tt lee la primera frase :psyduck:

1
B

Te ha faltado meter a SB en la S5 Afling.

xKingx

para mi la s4 en occidente fue de sneaky, en los wolrds dio la cara como un campeon si no recuerdo mal

Hedny

#3757 Doublelift, se siente igual que freeze, no quiere abandonar clg por lealtad, porque cuando era un don nadie que jugaba de sup y hizo un facecheck en los worlds de la s1 contra fnc y se comio un 1v5, eso es lo unico por lo que era famosos, pero chauster y hsgg le dieron una oportunidad, hizo un reroll y se volvio adc, pasando a ser el segundo mejor adc en la s2, por tanto es normal que no los quiera abandonar, aunque ultimamente parece que esta hasta la punta del rabo.

1 respuesta
O

#3760 De esos que has dicho el unico que iguala a rekkles en cuanto a titulos (en la s4-s5) es sneaky ( y por una iem san jose de mierda) asique tan grandes no se yo.

1 respuesta
Detweiler

#3760 Claro pero ni el Madrid jugaba para Casillas (obviamente), ni ganó el premio al mejor jugador de la competición.

Ya sabemos que eres un hater de Rekkles, pero córtate un poco y di cosas con un poco de sentido

tyrael429

#3765 coño!dudaba que alguien se acordase de eso..sobretodo por este sitio
Pero vamos yo creo que es la pasta mas que otra cosa

Hedny

#3766 Esque forgiven jugo solo un split y con cw y no me negaras que la diferencia entre soaz spring y youngbuck, y la diferencia entre unlimited y ys es abismal.
Tabzz vale, aunque imo era mejor pero bueno.
Sneaky creo que esta la leche de overrated

2 respuestas
aroz

#3769 sneaky overrated? uff me puedes decir que no tiene la mejor fase de lineas pero esq fuera de ellas quitando algun koreano y chino no hay nadie mejor, esq su posicionamiento en tf es casi siempre la puta ostia, es una salvajada la cantidad de daño que mete haya perdido o no la linea y si este año cloud9 esta segundo en este split es por sneaky y solo sneaky porq ya me diras que coño ha echo este año meteos,hai y el amigo balls.
edit: si me dices de la season 3 todavia te lo firmo pero esq s4 y esto olvidate vamos le ha faltado mearles en la cara a los contrarios quitando contra tsm

2 1 respuesta
Aldarion_21

#3770 Quitando contra TSM

Si es el único decente contra el que ha jugado no?

1 2 respuestas
Hedny

#3771 Basicamente.

aroz

#3771 escucha el amigo piglet no dice lo mismo que liqid empezo 2-0 estos playoff y la saca de sneaky todavia se escucha desde aqui, de todos modos tampoco pretenderas que se la saq basto con meteos, balls y sobre todo hai arrastrandose coño
edit: mira que llevo poco tiempo en el foro pero esq lo de algunos me parece demasiado o no habeis visto mucho competitivo o es hateo gratuito

1 respuesta
Hedny

#3773 No es hateo, simplemente otros adc, como doublelift y rekkes han estado en peores condiciones esta season o forgiven tambien, hablas como si meteos balls y hai restaran, cuando han sido decentes.
Mira cuanto hate se comen esos 3, todos les exijimos que se la saquen a pesar de las condiciones, de que uno jugaba con link y xmithie, el otro tenia a wickd nyhp kevin shook, y otro con fox chokeando en los playoff y teniendo al minervae de supp que es el wickd de los supp, le quitas lulu y a fregar.
Y si te fijas, a pesar de todo eso, la gente le mete caña a todos y cada uno de estos 3.
Y no por eso venimos con lloros de eres un hater, me parece demasiado y etc.......
Que si que sneaky se la saco, pero relaja tete que tampoco es la panacea, que desde el año pasado entre reddit y aqui parece que sneaky es zidane o maradona.

1 respuesta
aroz

#3774 oye que a sneaky le has sacado tu xD si esq me indignado un poqillo con lo de overrated pero vamos que yo no hateo a nadie que hai a dado pena este split es un echo lo que pasa esq en na el mid pues eso mal, pero meteos y balls aunq han estado correctos muy lejos del nivel del año pasado la verdad, de todas maneras es una discursion sin mas no es un ataque ni nada xD asi que no te lo tomes a mal hombre xD lo del hateo iba por otros xD

1 respuesta
Afling

Ya queda menos!!!!

1 respuesta
Hedny

#3776 Para ver a SB en la cs na :psyduck:
#3775 Tampoco te pienses que estoy rallado o algo :)

O

#3769 Forg1ven ha jugado dos splits lol, pero aun asi lo decia por el de arriba, que parece que rekkles le ha quitado a la novia o algo.

1 respuesta
Marjoram

Y seguimos con el tema Rekkles... dios mío, esto es un no parar. Dejadlo ya y cuando empiece el split volvéis a criticar xD

Jobuzza

No es hateo o fanboyismo, no solo hay esos dos extremos.
Sneaky ha conseguido ser el 1º en KDA (si excluimos a Keith que solo jugó 6 partidos), el jugador con menos muertes por partido, 6º jugador con más muertes de todo NA, casi el 40% de las muertes de su equipo vienen de su mano, 76% de Kill participation (4º en NA) en el que seguramente haya sido el peor split de C9 de toda su historia.
En Playoffs, 1º en oro por partida, 1º en asesinatos y muertes recibidas en su equipo, 4º en asesinatos por partida por detras de los carries de TSM y Piglet. En las finales, el que más kills y el que menos veces murió de todo su equipo.
En otros eventos, IEM San José, KDA más alto del campeonato, máximo CSPM del campeonato, 1º en Kparticipation de su equipo, 1º en muertes de todo el campeonato, etc. 7-1 de C9 en esta IEM, la cual ganaron claramente a UOL por 3-0.
En la IEM WC está claro que se dieron el batacazo con un 0-2 y para casa.

Lo que es innegable, y son datos solamente, es que Sneaky ha sido el mejor jugador con diferencia en el peor año de C9 y cualquiera que le haya visto jugar se dará cuenta que no es precisamente una persona que huya de los enfrentamientos o tenga un posicionamiento conservador en exceso. En números solo puede ser superado por WT, el cual lo ha hecho muy bien, pero incluso Yaya admite sus taras.

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD