Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
keygy

se que en parte no tiene que ver con los equipos pero como es un cambio que afecta a la LCS lo pongo aqui, krepo se une al EU LCS caster team para este split.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I will be joing the EU LCS Caster team for 2015 Summer Split! &#10;&#10;<a href="http://t.co/EU944gKEzI">http://t.co/EU944gKEzI</a></p>&mdash; Mitch Voorspoels (@SkumbagKrepo) <a href="https://twitter.com/SkumbagKrepo/status/602841453082050560">Mayo 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

3
B

Era de esperar la verdad, dejar el puesto de jugador asi como asi..

Afling

Dejo este Tweet por aqui de SB que puede que signifique que o viaja a una gaming house europea, o que pasa el charco o que le sale del nabo poner avionciocitos pero vamos, que da para salseo. PD: Dice que esta semana va a streamear por si alguien le interesa

[tweet]https://twitter.com/FnaticSteelback/status/602813523077505024[tweet]

1 respuesta
Zeta95

#3873 Pero si ya esta confirmado que juega para un equipo de NACS, Odyssey creo que se llama :psyduck:

1 respuesta
Afling

#3874 Tan confirmado como le preguntaron hace 2 dias que si se iba a Odissey y dijo No? xddddd
Rumores que acabe alli o no puede ser peor confirmado no esta.

F

SB se merece mínimo un team impulse

1 respuesta
wasel

#3876 lol no. Apollo es mejor que SB dejalo donde vaya a ir.

ExiQ

Apollo se mea en SB, por favor

Weris

CLG steelback si que estaría bien, el ego de dl es insoportable

1 1 respuesta
december

#3879 Entonces ya no se llamaría rush hour la botlane de CLG; pasaría a llamarse patience hour o lost hour. No ganarían ni a la de coast.

2 1 respuesta
Weris

#3880 Hombre a la de coast difícil porque no esta

1 respuesta
december

#3881 I see what u did there.jpg

Afling

12 2 respuestas
Skraken

#3883 Peines, peines everywhere!

N

no joder , krepo no ...

Karch

Elements contrato entrenador o se quedo con nyph al final? Porque no veo que hayan solucionado su gran problema que son las rotations y tal, y los nuevos jugadores no se yo si podrán hacer calles, dexter desde luego no si le tienen que decir hasta por donde empezar la jungla

1 respuesta
Daxter101

#3883 Joder que bueno. xdxdxdlolololWTFftw

Por cierto, fichaje de Krepo al equipo de casters de LCSEU. No se si es bueno o malo. :psyduck:

meeka

#3886 Si no recuerdo mal, en su época CLG, Dexter era el encargado de los calls en early (Cuando aquellas de Evelynn etc) no sé si podrá ampliar ese rol y trasladarlo a toda la partida... Pero bueno. A mi es un tio que siempre me ha gustado.

Rito_Tryhard

#3864 da igual quien sea jaja el nivel es de otra liga.

Y si rekkles tmbn se la saca basta.

Zatronco

En elements se queda uno que se arrastró toda el anterior split, y nyph se pasa a coach. Nyph coach. Nyph coach. jejeje xd

ExiQ

mmm no entiendo como se puede dudar de Froggen, algo que no llego asimilar, cunado lleva siendo de los mejroes mids EU/NA desde hace años, aquí la corta memoria es tensible

1 respuesta
ExiQ

A la mañana miré en una página que a cola le habian metido unas hostias, unos pavos xDD

Slopestyle

#3891 a Froggen siempre se le ha tenido bastante hate por el estilo de juego tan lento que han tenido sus equipos, y porque xPeke siempre ha vivido a su sombra en EU... es mejor pasar del tema.

1 2 respuestas
Syrek

#3893 Creo mas lo primero que has puesto que lo segundo. Peke es un tío de sangre mas caliente, mientras que Froggen tiene mas paciencia y sangre fría. A mi me parece que cada uno es bueno a su manera.

xemi

#3893 xPeke a la sombra de Froggen xDDD. Nice bait.

5 2 respuestas
Hedny

#3895 En realidad no, la gente siempre lo ha considerado mejor, y a realidad es que xpeke es muy inconsistente, que al 100% peke es mejor? by far, pero vamos, que froggen es la consistencia personificada

B

Darien y Gosupper de premade, Darien top confirmed

http://www.twitch.tv/darienlol

Slopestyle

#3895 yo no tiro baits, es simplemente una realidad en mi opinion... pero puedo entender que los fans de xPeke/Origen/Fnatic lo vean de otro modo

1 respuesta
keygy

xpeke nunca ha vivido a la sombra de froggen, el siempre ha dicho que froggen es el mejor mid de europa, el lo acepta, pero xpeke tiene su propio estilo y no por "nada" ha sido parte de la trinidad que formaban el, froggen y ich, Ich y xpeke son jugadores mas agresivos mientras que froggen siempre ha sido mas pasivo o meticuloso o como quieras llamarlo.

2 respuestas
xemi

#3899 Froggen el mejor mid de europa en la fase de lineas, en lo demas ni del palo. Vamos yo elegiria a xPeke o a Alex Ich para mi equipo cualquier dia de la semana, que se que en los momentos dificiles e importantes van a ir a hacer jugadas y sacar el carrito, antes que al sangre horchata de Froggen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD