Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Hedny

#3928 en la s4 no es que froggen fuera bueno es que los demas eran normalitas, quiero decir, xpeke 0-6 contra cowtard y el hermano shook babysit al mid

Afling

Ese spring spli no hubo nivel en Europa un equipo Brasileño le hubiera ganado al top1 de Eu, a los mundiales me remito.
Este año si ha habido nivel y se ha estapao' tt. (Pd: es bueno pero creo que esta mas sobrevalorado que Gareth Bale en su momento despues de esto creo que ha sido el tercer mejor midlaner eu pero nunca por delante de los otros dos)

2 respuestas
Aldarion_21

#3932 La primera frase creo que opta a Frase demagogica del mes

2
Xinzao

Pues yo lo que he visto de Froggen no me parece que se acerce ni que coña a lo que pintais vosotros, cuando gano con elements no le vi hacer nada especial simplemente eran el equipo menos malo de aquella season, que por cierto fue de un nivel lamentable. Al mundial me remito. Y no le he visto abusar de nadie en linea, simplemente farmear,farmear y siempre con el babysit en mid. Me parecen bastante mejor xPeke, Alex Ich, Bjergsen e incluso POE en este split, diria que de los mas malos esta season el señor Froggen. Y ya si nos vamos a skill y lo comparo con los koreanos es pura cremita el amigo.

2 1 respuesta
Xinzao

#3932 Juro que no te he copiado la frase de a los mundiales me remito jajajajaja.

Eliot

El nivel de Froggen S4 es igual al de Froggen S5.

La diferencia estaba en que el gran adc de All lograba mantener la partida hasta el minuto 35 donde Froggen ya se ponía gordo con sus 300+ cs. En El el adc era un poco inutil y al minuto 35 ya tenían la partida perdida.

Movement

Ya tardaba en salir Rekkles xddd

1
aroz

#3934 Hombre froggen no es santo de mi devocion pero te invito a que le eches un vistazo a algun partido de clg.eu vs m5 y me digas que este tio aunq este como este ahora no ha sido un dios en este juego, de echo hay uno bautizado por joe miller como "the biggest comeback ever i se"

2 respuestas
Thouy

Froggen funciona si tiene un Tabbz que le salve el culo, eso es cierto. Se ha demostrado que necesita que le saquen el carro y apoyar al Salvador de turno fedeandose en línea.

1 respuesta
Marjoram

#3938 Aquel comeback todavía me duele :(

1 respuesta
Gaoka

¿estan ya confirmados los roters o hasta que empiece el split no se sabrán del todo?.

aroz

#3939 ostia mira que tabzz me gusta pero decir que es el que hacia los carritos en alliance y froggen un mero apoyo, no tio no, elque hacia los carritos en alliance no era uno eran tres, shook era un puto espectaculo verle jugar esa season, era carrazo tras carrazo con lee, kha y demas mierdas rotas por aquel entonces, tabzz por regla general bn pero tambien tenia partidas de mierda y froggen que era las consistencia personificada no perdia una sola linea y en tf cumplia con creces siempre

keygy

el problema es que el lol ya no es la S2, no es tan "sencillo" como sentarte en linea durante 20 min y farmear, y froggen cuando mas destaco en la S4 fue cuando estaban los "farming midlaners" ahora te exige que hagas roam y rotaciones, no sirve unicamente con ganar tu linea para ganar la partida.

2 1 respuesta
jepeme

#3938 #3940 Bua que partidaza... Puto joe miller tio, el mejor caster con diferencia. Como se lo marcaron ahi los de clg...

1 respuesta
aroz

#3944 ese "i do not believe" tan tipico xD si que fue una partidaza xD
#3943 estoy totalmente de acuerdo contigo simplemente estaba recordando a algunos que froggen es mucho mas de lo que nos ha mostrado este ultimo split, como me gustaria que volviese a hacer algun pick loco como aquel lee mid que se saco contra m5 una vez xD

Doctormateo

#3930 pues que quieres que te diga eh visto el video de la s4 y me ah parecido una mierda lo eh tenido que quitar a la mitad, la mitad de las plays eran hacertar un skill shot.

B

Alex >>>>>>>>> Peke >>>>> Froggen.

Que si, que froggen puede tener mil manos más que Alex y Peke, pero a la hora de la verdad se hace caca diarréica encima y no hace una mierda. Aparte de que es un solo-midlaner que no se mueve de línea ni con ventaja. Arriesga poquísimo, es un rekkles a lo midlaner.
A mí nunca me ha gustado y no me va a gustar. Y viendo el último split, menos. Patético, no ha sabido adaptarse al meta. No me vale que sus compañeros eran conos. Hubo varias partidas que estuvo hinchadísimo y fedeadísimo y el amigo no supo tirar del carro por no aprovechar la ventaja en ningún momento. Ale. Dejo mi opinión y me marcho del debate .

4
Zatronco

Joder, pues yo prefiero que lo intente, aunque le saliera mal aquella vez con soren.

2 respuestas
Afling

#3948 Se la intento hacer a alguien que se le escapaba de sus posibilidades una pena.... Mira como a Pepinero que es mas asequible si se la lio con el mismo champ Ahri el y Xerath pepi varias veces.

xemi

#3948 le sale mal precisamente porque pocas veces lo intenta, no esta acostumbrado a hacer jugadas y tirar del carro. Lo unico que hace es ganar la linea casi siempre (normalmente outfarmeando al oponente, porque pocas veces los mata 1vs1) y confiar en que el equipo tambien vaya bien o aguantando al menos para ganar late game. Pero romear para feedear otras lineas? Poquito.

Lo repito, prefiero a un Alex Ich o xPeke en mi equipo mil veces antes que a un Froggen.

1 1 respuesta
xKingx

No si ahora Soren sera god tier no jodas afling xD

1 respuesta
B

#3950 Este año de hecho, veremos lo que hace el amigo Froggen frente a Peke.
Hay mucho hate a Froggen, pero el hate a Peke creo que es más inexplicable xD. Por no hablar del hate a Alex de ciertos individuos.

angeltgn

Lo que pasa es que algunos players no se adaptan todo lo rápido que requiere la competición a los nuevos metas, y algunos ni consiguen adaptarse.

Veremos este split con este meta tank como va la cosa, pero algunos junglers y tops que están acostumbrados a hacer más plays lo pueden pasar un poco mal si no se adaptan rápido.

Yo de los que piensa que EL va a mejorar muchísimo con Tabz y Fnatic a pesar de que ganará el split creo que no van a ser los mismos con Rekkles ya que cuando pierden 2 partidas seguidas se enfada como el niño que es, a ver si Deilor le controla las rabietas cuando pierdan algun partido ^^

1 respuesta
Thouy

#3953 Habrá alguno capaz de echar la culpa a Huni porque su nivel baja en composiciones de proteger al carry, por decir algo xD

dirkpitt

Por cierto giants ya tiene analista, han tardado un split pero yao tienen

xKingx

Analista tenian, lo que pasa es que le llamaban coach xD

jepeme

#3951 hombre hablando de conos, soren esta rodeado, quitas a freeze y los demás son conitos

1 respuesta
xKingx

#3957 Si, estoy de acuerdo. Pero eso no le hace automáticamente de los mejores, yo le veo ahí en mitad de la tabla.

1 respuesta
jepeme

#3958 si, mitad de tabla. Sigo diciendo que este split ha habido un nivelazo en la linea de mis

1
B

No se exactamente donde ponerlo, pero Mata ha hecho un Ama, por si a alguien le interesa esta traducido aquí:

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/37b0fl/matas_casual_korean_ama/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD