Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Discharge

#450 por?

ExiQ

Por tu vas a MSI a ganarla y SKT no tiene equipo para ganarla, que no os engañe esa segunda posicion en el split eso es por que no hay nivel en korea, skt deberia haber quedado 4 si estuviesen los SS y NWS

1 respuesta
Discharge

#452 ya estamos con la falacia de que no hay nivel en Korea.
Y si mi abuela tuviese ruedas seria una moto.

Cuanto postureo.

Recordarte que Najin solo ha cambiado a Save, asi que no se a que viene semejante comentario.

ExiQ

Dices que hay nivel entonces dime ves a CJ haciendo algo en los worlds? o KT o JIn air, el top 6 de china se los merienda a cualquiera de ellos, evidentementte contra EU y NA se los mean por que el nivel es de risa, la MSI no ver una final korea(GE) vs china(EDG) son los unicos equipos que realmente deberian rushearse este año todas las internacionales, seria algo muyy extraño no veo eso

1 respuesta
wasel

Cuando los 2 mejores jugadores de EDG temen mas a GE y SKT que a los de china por algo sera.

6 1 respuesta
ExiQ

Es su opinion su punto de vista algoq eu deberias tomarte de manera subjetiva

1 respuesta
Discharge

#455 ni te molestes, el postureo es fuerte en #454

Me recuerda a Froskurin y demas preworlds. xD

#454 Recordarte simplemente recordarte, que WE un equipo que empato con EDG y ha sido el mejor en las ultimas semanas de LPL y puso en serios aprietos a EDG forzando un 3-2 se comio una mierda contra TSM

Solo recordartelo.

zaskkk

ExiQ diciendo que EDG no tenía a Pawn contra WE en 3,2,1...

1 respuesta
Discharge

#458 es la version chinafag de sora/mvlux etc... xD

C

Yo no me quejaría si Faker gana otro mundial eh.

Aldarion_21

Yo quiero un Faker vs Febiven y un SB vs Deft.

ExiQ

Okay dejemonos de salseo y especulacion y veremos que pasa en la MSI si me chapais la boca o soy yo el que chapa, xDDD

wasel

El Sb vs Deft, a priori, pinta como el Puzsu vs Uzi. El otro tendría mas chicha.

1 respuesta
feederinox9

Yo veo el msi muy abierto, los 3 equipos con opciones para mi son edg skt1(si va) y tsm, por ese orden, y cualquiera de los 3 puede ganar al otro, veo a tsm muy muy fuerte

Tanto fnatic como los wildcard no los veo con ninguna opcion, veo mas incluso al de taiwan, ahq que westdoor esta a un nivel que se pasa el juego

La clave del torneo?si va pawn, que le den la copa ya a edg, si va u, tanto skt1 como tsm tienen muchas opciones de ganarles y disputarles un bo5

zaskkk

Deft vs WT xddddddddddd

Afling

#463 En el que Puszu se hizo una Quadra porque Cyanide le robo la penta? MOLA!!!!

1 respuesta
Aldarion_21

#466 Menos mal que el año siguiente el adc de Fnatic consiguió un penta por fin.

1 respuesta
Afling

#467 Dejame, mal amigo.

PD: Era un Triple pero le dejaron las otras dos Kills a Puszu no.
PD2: Quadra en semis > Penta cuando ya estas eliminado en fase de grupos

2 1 respuesta
B

#468 Y rascandolas además xD
Hablando de puszu, vuelve a ludar amiguito, estarás contento no? xD

1 respuesta
Afling

#469 Si si si si si lo se que vuelve a ludar!! Y encima esta en un estado excelente me encanta :) ademas su actitud en streaming era super buena y divertida a ver si vuelve a streamear , me acuerdo que le dije di algo en español, y dice no se nada en español y dice bueno Paella me lo enseño Xmom xDDD

zaskkk

Esto roza lo enfermizo.

1 respuesta
N

han anunciado el despido de Link ya?

2 respuestas
zaskkk

#472 Chiquita fiesta me voy a montar el día que lo anuncien.

1 1 respuesta
N

#473

1
Hedny

#472 #471 Según los todopoderosos y omniscientes challenjours de reddit, hsgg es mejor que link ergo sera él el nuevo mid
PD: no tiene pinta que habrá cambios se les ha visto haciend rankeds de 5 en stream y habia un buen rollo curioso, lo mejor, fue xmithie pickeando a sejuani y link diciendo " we dont have reliable engage"

P

http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-sk-transfer-lcs/

¿Forg1ven deja SK. Tabzz sustituye a Rekkles en Elements. Rekkles va para SK, Incarnation va para SK?

1 respuesta
B

Es dailydot, yo iría con pies de plomo si es de esa web

1 respuesta
Discharge

#476 SK Forg1ven confirmado.

RTeks

dailydot es web de inda no?

1 1 respuesta
Slopestyle

no me extrañaria nada que Forg1ven acabara en Fnatic y Rekkles en SK, o montando un super team aparte con Incarnation

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD