Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

#1379 Y quien dice lo contrario?

1 respuesta
Slopestyle

#1380 bueno si nos paramos a pensar xPeke tambien vive y ha vivido siempre de las individualidades, de desmarcarse del equipo y hacer las cosas por su cuenta... de hecho casi todas sus jugadas destacables han sido en solitario.

bueno miento, en linea jugaba 2 vs 1 con Cyanide haciendo de supp mid 24/7

1 respuesta
ExiQ

Froggen junto con dade, faker y pawn fueron lo mejores del año pasado y no lo digo yo lo dijo alguien y no me acuerdo xDD

DarkNinjaLoL

#1382 Pero xPeke ha sabido rodearse de gente adecuada para transformar dichas individualidades en éxitos. Y Froggen... bueno, Froggen se quedó con Wickd.

5 1 respuesta
Slopestyle

#1384 ahi tienes toda la razon

zaskkk

#1381 --> #1371

Eliot

Pero Froggen últimamente está cambiando. Vio que quedarse con Rekkles significaba jugar para evitar relegations y ha vuelto a confiar en un gran adc como Tabzz.

mnehmenth

Froggen es sin duda uno de los mejores mids de occidente, juega muy seguro y eso hace que casi nunca pierda la linea. El problema viene cuando esa misma actitud le limita a la hora de carrilear a su equipo. Muchas veces hace falta hacer jugadas de high risk-high reward para snowballear la linea, y eso en frogen es poco comun puesto que el no se expone a tales riesgos (en la mayoria de veces). Si en tu equipo tienes a otros jugadores que no van a perder la linea o que la ganan, ese estilo de juego es muy bueno, puesto que luego en teamfights puedes sacar ventaja mediante a tu skill en una situacion de igualdad, pero como hemos podido ver todos en este split, EL se ve lastrado por una toplane débil, un jungla inconsistente y un bot que si bien no pierde la linea, ni con nyph ni con Krepo han podido sacar suficiente ventaja en ella.

Los Peke, Alex Ich y cia. tienen estilos mucho mas agresivos, y eso te puede salir bien o no, sera que no se han dado partidas donde peke juega agresivo y lo matan, perdiendo así la linea casi por completo. Si te sale bien, snowball, carrileas la partida y te salen highlights por los que todo el mundo te llama genio.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

El caso es meter a Rekkles con calzador... que pesaditos sois algunos macho...

Os puedo comprar que Froggen sea el mejor laner en mid, pero que sea el mejor midlaner... es otra cosa pienso yo.

1
Leagrove

Si ser el mejor midlaner es ser un abraza torres y esperar el gankeo del jungler si, froggen es el mejor

5
Zeta95

#1378

"siempre" es una exageración, esta claro, pero si un tio que promedia 200 de oro de ventaja frente al rival a los 10 min, 400 a los 20, y seguir ganando en oro al contrario incluso en las derrotas del equipo no gana las lineas entonces dime que hace

2 4 respuestas
B

Como no, nombrar a Rekkles y tirarle mierda, aunque haya sido el mejor de EL. Se os ve de lejos

1
Hedny

SI si muy bonito, froggen le gana la linea a xpeke y el ruso, que esos dos tenian mejor equipo.
Perfecto todo lo que querais, pero que hace froggen cuando su equipo va perdiendo? si rascarse la polla y afk farmear en su linea........
Yo al menos a peke, cuando su equipo da asco pena (veaso worlds s4 contra ssb) se pone las pilas, y lo mas importante no failea en partidas importantes, ya vimos al gran froggen en los worlds pasados, ni siquiera outfarmeo a hai lol.
Y no es por nada, pero clg eu no eran sidas ni de puta coña ni froggen se pasaba las partidas 1v5, porque tenia a snoopeh haciendole el campeo 24/7 mientras wickd estaba en top 1v2 toda la partida ya que el jungler enemigo pasaba mas rato intentando matar al susodicho que cualquier otra cosa

1 respuesta
Slopestyle

#1388 pero es que en ese aspecto el equipo tambien condiciona mucho...

xPeke y Alex siempre han podido tomarse mas riegos que Froggen porque si ellos fallaban sabian que tenian a gente detras como Soaz, Rekkles, Yellow, Darien, Genja, Diamond, Edward...que en un momento te podian sacar las castañas del fuego...en cambio si Froggen perdia su linea o le iba mal el potencial de carrileo pasaba a manos de gente como Yellowpete, Wickd, Snoopeh etc...osea que suerte xD

el ser fan de Fnatic o M5 y decir que xPeke o Alex han sido los mejores es muy bonito, pero lo que ha hecho Froggen en su carrera a nivel individual es simplemente excepcional

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1393 Peke en los worlds S4 tuvo dos partidas (la primera con Ori y otra con Kass) no malas, nefastas. Tan malas que me atrevería a decir que se perdieron en parte por él. Y no seré yo quien hatee a Peke pero si lo hizo mal se dice y no pasa nada.

Btw, en el resto fue el mejor de FNC y con muchísima diferencia.

2 respuestas
xKingx

Froggen fue dios en la s2, a partir de ahí ha sido un tio muy skilled que por equipo malo, malas decisiones o lo que sea que querais de motivo no ha podido plasmarlo en competitivo. Dadle la s2 si quereis, pero poco más.

B

#1395
¿No fue Xerath contra LMQ?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1397 Cierto, fue Xerath :psyduck: . Peor aún porque recuerdo que le cazaron en todas.

1 respuesta
Afling

#1397 #1398 La de Xerath fue la partida que solo cometio un error de posicionamiento y pero fue el que mas daño hizo en la partida y por no cargarle el muerto a otro se lo cargaron a el? Esa?

La de Kassadin fueron stompeados en toda regla linea por linea si no fijaros, excepto la jungla que Cyanide estuvo muy bien esa partida, los barrieron incluso en picks y bans IMO

1 respuesta
Singed

Cómo podía ser CLG.eu un equipo de mierda si casi ganan este torneo a los equipos que ahí salen?

Ahora está MV intentando un nuevo esfuerzo revisionista en el que Froggencio y sus secuaces no eran el top2 EU que se disputaba todo con M5 con su estilo asqueroso y tal para decir que el Froggencio de hoy el que da sida, pero sida grande es mejor de lo que es y no lo reventó Pepinero como quiso.

El Froggen de antes era mejor antes, el Froggen de hoy no es nadie y si no mejora no será nadie y vivirá de los supuestos esos de "Froggen a su máximo nivel revienta a X", pero la verdad es que primero fueron sus compañeros los que empezaron a dar sida y ahora es él el que ha madurado el sida.

3 1 respuesta
mnehmenth

#1394 Totalmente cierto, sin un equipo detrás, ni Peke ni Ich hubiesen ganado lo que han ganado, un juego agresivo tiene dos caras, y como he dicho, si les salia mal la jugada perdian la linea muchas veces. Froggen no suele hacer esas jugada porque suele ser el que carrilea, y por ello no se puede permitir hacer esos plays y arriesgarse a perder linea. En el anterior summer split, froggen hizo una temporada magnífica, puesto que tenia más libertad para jugar y el no era el principal carry del equipo, también tenia a Tabzz. El problema de este split, dejando a un lado el meta, que no favorece la estrategia del equipo para nada, es que rekkles no es tan dominante en linea como lo era tabzz (en ningún momento digo que sea malo, solo que no tiene una fase de lineas tan fuerte), y nyph o krepo no son supports agresivos que ganen la linea. Hay que sumar el factor Shook desaparecido en la mayoria del split, y un wicked que o hace mala partida o es campeado por el jungla y feedea.
Con estas condiciones, Froggen no ha se ha lucido tanto como la temporada pasada porque en general el equipo no ha brillado.

1 respuesta
B

#1399 Solo una, claro. Y no le cargo el muerto a nadie, si te refieres a eso ni me acuerdo de Rekkles en ese game, tampoco vamos a poder decir nada de Peke ahora
#1401 Si Tabzz era mucho mas dominante que Rekkles en lane, por que precisamente eso es lo que peor se le da a Rekkles :psyduck:

Titojuan

#1400 Pepinero le revento? A que partida te refieres a la que gano 9/4/6 con leblanc reventando la linea o la que quedo 10/0/8 con ahri, que robo el baron y gano giant

Aunque no te guste froggen al menos seriedad

1 respuesta
UnleasheD

#1391 Pero bueno, si hablamos de rekkles en los worlds le pasaba lo mismo y parece ser que daba sida del bueno.

Es el mismo caso, saca una ventaja que no es capaz de materializar en nada porque sigue siendo la seta de siempre, inmovible del mid y de hacer que esa ventaja que tiene pueda decantar la partida a su favor.

Que mas da el oro que saque a los 10 minutos si hasta los 40 no van a hacer nada?

Este split de froggen ha sido malo, el no ha sido ni top5 de mids y creo que es bastante evidente.

el equipo no acompaña? Pues puede, pero el no ayuda.

1 1 respuesta
feederinox9

#1391 menuda sacada con ese grafico xd, en general de los que mas ventaja gana en 10 y 20 mins, cuando gana pasa lo mismo, y cuando pierde el unico que aun asi tiene ventaja, aunque es demasiado estatico en linea, individualmente que gane en oro puede significar que aunque el rival haga roam y pille una asistencia y kill, el aun asi le gana en oro, pero esta perjudicando otras lineas a su vez u objetivos

Si cambiara su extrema pasividad y su codicia por el oro de la grieta del invocador... Porque es un crack en verdad

1 respuesta
UnleasheD

#1405 Vamos, que farmea mejor que los demás. Igual también es porque está mas tiempo en lane que su rival.

Si eso no lo niega nadie, es un buen farmer y un jugador mecánicamente excelso. Y sin embargo, no es el mejor jugador, creo que abarca más facetas eso.

Y si, lo ha sido, pero hoy por hoy no lo es.

1 respuesta
Slopestyle

#1403 igual se refiere a esa en la Pepi pillo Twisted Fate, en la que fue destrozado en linea a pesar de que en el late casi le da la victoria a Giants con un backdoor

Zeta95

#1404 Pero yo no estoy diciendo que haya sido el mejor mid del split, ni por asomo, pero tampoco ha dado sida del bueno, hay un punto medio entre ambos, Froggen ha jugado bastante bien la fase de lineas, luego ya sea porque no hace el suficiente roaming, porque tiene varios lastres demasiado pesados en el equipo o porque la estrategia de EL brilla por su ausencia no ha podido transformar esa ventaja de oro en victorias

Ahora, yo si creo que haya sido Top 5 en EU este split, 5to pero no creo que Betsy, Kori, Pepii, Soren y Nukeduck hayan sido mejores que el

feederinox9

#1406 es lo que digo, farmea mas, pero si el otro hace roam y saca oro deberia estar por delante de froggen si fueran igualados antes de eso, y no es asi, mecanicamente sin ayudas es casi imposible mandarlo a base, el tio siempre tiene vida o mana xd o te manda el a ti

Pero en los roams perjudica al equipo porque el sigue aun asi delante en oro, pero su equipo que todos no son tan buenos estan en desventaja con el contrario

A mi me parece que esta como siempre, quizas un poco peor, y asqueado decepcionado,pero vamos que en linea sigue siendo temible, yo solo le haria espabilarse y enseñarle a jugar en equipo y ser mas agresivo,y seria la ostia, pero el nivel de su juego para mi sigue siendo parecido, esos graficos en el septimo equipo de la lcs... Habria que ver el del resto de su equipo , todos menos rekkles a la inversa fijo

pkjn

Lo de Froggen es algo moral, esta hasta las pelotas y haga lo que haga siempre se rodea con medianías

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD