Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

#1619
Ha mejorado algo, pero le falta todavía ser un poco mas agresivo en ciertas situaciones. Aun asi le ha valido para ser el mejor de EL

Weris

#1620 Lo que demuestra es que 0 impacto no ha tenido como dices tu, ya que tendría 0 de kda

dirkpitt

aporto algo de salseo xd

1
LoveMusic

buenos lamentos de rekkles en su stream
¡

1 1 respuesta
P

Casi ha confirmado su vuelta a Fnatic

1 respuesta
Hedny

#1625 #1624 Que ha dicho?

1 respuesta
P

#1626 Básicamente que se arrepiente de haberse ido a Alliance porque el ambiente era pura mierda, todos muy pesimistas y ni de lejos se llevaba tan bien con los jugadores como con xpeke y cyanide, que eran hermanos para él. Todo ello hablando en pasado. Y que este split se le ha hecho super extraño, después de estar tanto tiempo en Fnatic.

Si no acaba en Fnatic,no sé que hará, pero fuera de Alliance está seguro.

1 respuesta
SilentX

Haciéndote montajes de youtube cualquiera luce como un maquina:

Hedny

#1627 Con razón la peña le pilla mala ostia, no puede ir soltando mierda de la peña así -.-'

1 2 respuestas
Weris

#1629 Tu ves mierda por todas partes

1
crazygrumpy

Lo de que el ambiente era mierda ya lo dijo Tabbz primero, recordad xD

1
P

#1629 Yo no veo que haya soltado mierda, la verdad. Me parece un chaval sincero, realista y que está madurando poco a poco

1 respuesta
UnleasheD

Y todo indice que volverá a Alliance/elements.

#1632 Lo de madurar... A mi no me da esa sensación.

crazygrumpy

Lo de madurar es pronto para decirlo si, pero esto de stremear y twittear practicamente todos los días es casi hasta sospechoso, comparado con lo que hacía antes xD El probable cambio de aires parece que le está sentando bien

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1607 Emmmm yo si le estoy viendo bastantes partidas...y si es como dices, esta demasiado agresivo y jugando de forma diferente...como nervioso o queriendo demostrar algo. Juega campeones que no sabe usar muy bien, y demasiado agresivos...si a eso le sumas que le estan campèando bastante...pues GL xD.

Weris

#1634 El partner de fnatic con twitch es lo que tiene

Hedny

#1614 Hubo un par o tres de partidas en esta season de la lpl, donde uzi no pudo jugar con omg no se porque razón y metieron al sustituto, o sea san, el adc anterior y omg partio la pana, nada mas volvio uzi volvieron a liarla.
#1617 Para ser justos rekkles los carrileo tambien en su momento.
#1615 #1616 Es que la excusa de la falta de motivación es muy estúpida, soaz lleva desmotivado desde antes de ipl5 y aun así en su momento fue sin duda top 10 mundial en su rol, atribuir el bajón de la s4 a que este desmotivado es absurdo.
Y ojo, no digo que es culpa de rekkles, sino que el equipo, araneae o quien quiera que sea decidiera que la prioridad en el equipo en gold fuera Rekkles>xpeke>soaz .
Y lo del meta de los hypercarries y todo eso es una mala excusa, porque volvemos al ejemplo de OMG y tenemos a un equipo que jugaba como el fnc de la s3, es decir trabajar para los solo laners y el resultado es gogoing sacandosela y cool también hasta cierto punto.

1 respuesta
UnleasheD

#1637 Y las he visto, pero eso no hace que lo que digo no sea razonable. Y ese ADC (San si no recuerdo mal) no es mejor que UZi.

1 respuesta
C

Nadie a visto ese video de fredy? Dice textualmente que este split dan un paso atras que es muy probable un cambio de roster y que haran un comeback la siguiente season.

Hedny

#1638 Claro que no, pero el equipo funciona mejor con san que con uzi.
Pero es que no hay suficiente oro para 3 carries, ese es el meollo de la cuestion, por lo que uno de esos 3 pasara a ser el mindundi que currara para los otros 2

1 comentario moderado
Weris

#1641

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#1642 gente que hace cuenta troll para hablar mal de rekkles xD.

Afling

#1642 La mejor cantante que existe, me gusta tu Gif tt y el alcohol del gif tambien :psyduck:

1 respuesta
sniper_arrow

Yo digo que rekkles es muy bueno, pero lo que no veo bien, al menos a mi no me gustaria, es que me dejen tirado cuando el equipo va mal, y cuando gano quiera volver para pillar cacho, hablo de rekkles, o de cualquiera que hiciese eso, no es por ser el rubio, sino por la situación de oportunismo.

Hay que saber estar a las duras, y a las maduras, no solo en lo bueno.

1
R

#1645 para ti todo el mundo es el mejor que existe xD.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD