Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
C

Huni, Reingover, Bjergsen, Forgiven Yolo dreamteam

Fowl_Vortex

Si no fuese flor de un split, es mas dreamteam hylissang que Yolo. Kasing podria ser dreamteam tambien

Weris

Fnatic se podría traer a deft que les sobra la pasta

UnleasheD

Si, tengo entendido que los chinos no le pagan...

1
N

mientras tanto Incarnati0n sacándosela con la smurf en NA http://na.op.gg/summoner/userName=asdasdsadx

31/5 con leblenk xdd

2 respuestas
Afling

Dejad de decir que Yolo es peor que esos.... Por favor un poco de respeto.

1 respuesta
B

#1835 estas partidas no valdran para nada para los haters, sin embargo la de Puszu en Diamante 5 si.

#1836 en este split digamos que ha estado "menos bien" que esos.

1 respuesta
Gaoka

Yolo ha tenido un split muy regulero.

1 respuesta
C

Y si es puszu el que substituye a sb? Muy sospechoao Qhe vuelva ahora...

1 respuesta
UnleasheD

#1839 Si son las dos unicas opciones me quedo con Puszu.

Pero elijo la C.

iomegakek

#1837 ein? qué más dará que esté en D3? está jugando contra masters/challengers, el MMR dude...

1 respuesta
B

#1841 donde hago referencia a la liga no es a esta partida de Incarnation, era mas bien a la de D5 de Puszu xd. Y a mi sinceramente, las partidas en soloQ ni fu ni fa, no me hablan nada del nivel que pueda ofrecer luego en competitivo. Pero aqui ya habia gente lapidando a Incarnation por perder varias partidas, pero estos stomps(que como dices son a masters/challenger, mas a mi favor) no los tendran en cuenta

1 respuesta
iomegakek

#1842 vale que te había interpretado mal, pensaba que estabas defendiendo a Puszu xDDD

Fowl_Vortex

btw, han hecho un video bastante bonito sobre Yolo en el MSI:

Aldarion_21

SB es a Fnatic lo que Dyrus a TSM. Una pena por el chaval pero esta a años luz de ganar una línea a gente buena.

A mi me hace gracia que muchos ponen la excusa de que Yolo hace roaming. Cuando Yolo hace roaming es a partir de level 3 o 4. Ahí ya vamos perdiendo en bot xDDDD

Ya no entro ni en quien tiene que venir...pero no podemos aspirar a nada con alguien como SB en bot.

1
domi8410

Afling, no te engañes a ti mismo. Urgot es un campeon de la hostia, y ayer, con el Urgot-Nautilus, la linea mas asquerosa de este meta en el bot, se las arreglo para palmar la linea, y cuando su equipo estaba STOMPEANDO era invisible. Objetivamente, su aportacion en teamfights era nula, y me dio bastante sida las ultis que metio a targets que estaban 100% muertos o metiendola cuando le estaba cayendo un cc en la cabeza en ese mismo instante.

Y la otra partida no la he visto, pero quedando 0/7, no creo que el chaval destacase mucho.

Yo CREO que Rekkles seria un buen adc para el tipo de juego que tiene FNC de tirarle el oro a mid y top, y dejar al carry farmeando para que saque la escoba. Pero sea Rekkles o no el adecuado para FNC, lo que esta claro es que SB no es el carry que necesitan

2 2 respuestas
Afling

#1846 No he dicho que Urgot sea mala he dicho que es diferente hay muchso Adcs Tops que no tienen ni puta idea de coger un Urgot porque no es lo mismo que un Adc convencional. Tambien he dicho que me parecio el segundo peor de la partida y con el campeo que le hicieron lo dejaron muy muy fuera.

No creo que Rekkles sea lo mejor por FNC y no quiero que lo cambien por lo que hizo, pero me gustaria verlo en algun equipo brillar porque me lo vendieron como una promesa y se quedo ahi.

Decir que SB no hizo nada contra TSM es estar ciego tt, las ultis que tiraban eran buenisima....

2 respuestas
Aldarion_21

#1846 Pues si no vistes la segunda partida...
Menuda partida se marcó perdiendo solo la botlane. La Sivir le metía dos levels pre 6. Y más de 30 cs xD.

Estas cosas le viene grande. En EU hace el papel porque los demás tienen calidad de sobra para stompear. Pero estos errores...se pagan y un partido que Fnatic pudo competir se convirtió en un stomp.

UnleasheD

#1847 Las que tiraba... porque las que flasheaba para tirar y no tiraba eran buenísimas si xDDDD.

Y la que se metió al pollo a tirar una ulti, esa fue genial si xD.

Ah perdón luego si hizo si, con 15k por delante se la sacó.

Rekkles mejorará a Fnatic, pero yo no lo cambiaría. Primero porque es volatil, hoy piensa verde, mañana azul. Segundo porque si te has ido, no vuelvas. Y tercero porque seguro que se pone a llorar por ask o por twitter cuando Yolo haga roaming, aunque luego lo borrará todo.

1 respuesta
O

#1838 Hombre para tiene mucho merito tener que jugar con dos pjs a la vez en botlane.

1 1 respuesta
Afling

#1849 Dejemos ese tema porque ninguno va a dar el brazo a torcer.

Gaoka

#1850 pues visto así tienes razón XD.

feederinox9

#1835 pues si, es el
Como lo has sabido? Si tiene otra cuenta alli, por que juega con otra? Solo se me ocurre que para que no le reconozcan y vayan 4 mid xd

1 respuesta
B

What, sacado de twitter

3 2 respuestas
Hedny

#1824 Si no cambian el estilo de juego ese es el problema, con puszu ys hacia o mismo que hace ahora con SB y cuando vino la rubia dejo de roamear tanto, al igual que se dejo de jugar para el top y el mid.
Rekkles sera mejor mecanicamente y todo lo que quieras, pero como minimo a SB no hay que darle 400 cs para que se digne a venir a las teamfights

1 respuesta
Aldarion_21

#1854 Tengo nuevo equipo en NA.

#1855 Es que eso es un problema de todos no solo del rubio, lo que no tiene que hacer Fnatic es volver a caer en jugar SOLO para el rubio. Que en alguna partida puedes hacerlo y eso te da otra variante táctica que ahora no tienes.

Y hablo del rubio porque es el que más suena pero vamos cualquier otro.

1 respuesta
feederinox9

De c9 a full

1 respuesta
MT_Dulper

Otro que se va ha vivir el sueño del pais de los KFC

BetterFaster

#1857

Easy.

1
RTeks

Era dificil la eleccion keepo

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD