Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

#1887 Pues yo un try en fnatic le daba.... xD.

#1889 Tu piensa en a quien substituye y dilo otra vez....

spoiler
1 respuesta
tripcorE

Como se vaya para NA yo dejo de ver competitivo xDD

Slopestyle

#1888 en Roccat le podemos incluso hacer incluso un hueco a Freddy, seria dificil porque la competencia en esa posicion es brutal con Overpow, pero que se venga y ya vemos :psyduck:

Nukeduck
Jankos
Forg1ven
Vander
Freddy

soñar es gratis

4 respuestas
UnleasheD

#1893 Pues se queda majo equipo eh.

Zatronco

SK estás en la B.

Aldarion_21

Forg1ven tiene que ser el tipico tio que pierdes una scrim y te lo ragea mientras cenas.

5
Weris

Candypanda llevo a sk al mundial la anterior season no se que os pasa con el

4 1 respuesta
tripcorE

#1893 Es que joder, Roccat tiene el mejor jungla europeo, un numero 1 de la ladder, uno de los mejores supports europeos... y con Forg1ven y un buen top pueden arrasar

SkAmiKaZ

#1891 Es un tio tóxico. No puede ser bueno para la dinámica de grupo de FNC.

Meto antes a Rekkles que seguro que vuelve más humilde después del golpe de realidad que se acaba de llevar.

1 respuesta
Fliyin

by far a la calle xDD

Zeta95

CandyPanda wtf, que sera lo proximo, peinar a Fox por Jesiz/Oce? Cambiar a nRated por Nyph? Kev1n top?

Jugador acabadisimo imo, SK se acaba de pegar un tiro en el pie para conseguir plaza en los worlds...

Marjoram

#1893 Dios xdddddddddd, podría ser el equipo más tóxico de la historia.

1 respuesta
Leagrove

Si me das a elegir entre God o Rekk lo tengo bastante claro , uno es un toxico y otro es un judas

Slopestyle

#1897 que cuando se fue de SK estaba a un nivel lamentable, y que nunca ha sido un adc que destaque por ser determinante o espectacular, sino por ser regular y seguro en linea, pero poco mas.

de todas formas un tio que ha lidiado con Nyphs y nRateds tiene todo mi respeto

1 respuesta
bolea33

#1902 #1893 Tendrian que poner innumerables bolsas para la bilis que se echarian diamond y el griego entre ellos y al resto del team,podrian de paso mantener a p1noy de casero(hacer la comida, limpiar, hacer la cama...) estoy seguro de que se daria la mezcla perfecta entre trabajo y camaraderia y veriamos a gmb casi seguro en los words,ez :psyduck:

tripcorE

http://www.twitch.tv/skgaming

Weris

El señor ese de sk es dios que le rodea luz azul o es el croma que es una basura

Afling

Pues otro año que sigue Nrasida en el LoL, cada año esto me duele mas y mas. Echar al mejor Adc de EU por no echar al peor supp de Eu xDDDD Ni que fuera Yolostar -.-

UnleasheD

#1904 Y Ocelotes....

#1899 Como diría Oscar Wilde: "Si tengo que elegir entre dos males siempre elijo el que no he probado".

Sh0h

Han dicho que Fox jugara el summer split.... SK se va directo a la B

tripcorE

No es broma pero yo veo a SK luchando por Relegations eh...

B

CLG Forg1ven, puto hotshotGG enrollate y suelta los billetes

1 respuesta
xKingx

como no cambien a nRated ya pueden meter a Uzi

Syrek

Y ahora a ver que pasa pq además entra en juego ORIGEN!!! :D:D:D:D HYPE MAXIMO!

domi8410

SK a la B pero de puta cabeza. Y encima a Forg1ven le hacen la de los Wolves y no le rescinden el contrato para que no pueda ir a ningun lado, panda de cabrones.

Ya pueden salir de ahi rapido Svens y Fredy, porque madre mia...

1 respuesta
kusak

CandyPanda -> SK

Rekkles -> FNC
SteelBack -> GMB
Forg1ven -> EL

1 respuesta
feederinox9

Muy toxico tiene que ser para que lo hechen... No me lo pued ni imaginar, y eso si el tio burro burro, como se vaya a gracia o turquia a hacer el panoli.. Es un tio muy de extremos, osea si no juegas en el equipo numero 1, te picas y s por ejemplo eres el tercero o cuarto de europa, para ser eso, prefieres ir a otra liga medio amateur como grecia? Osea, si no eres el equipo numero 1 de europa, en vez de conformarte con ser el cuarto, prefieres ser el 40 o 50, sin sentido

UnleasheD

#1915 No se donde he oido que uno de los que no quiere a Forg1ven es Freddy eh. No se que hay de cierto en esto pero a mi me extraña mucho que por no peinar a nrated peinen a forg1ven si no hay nadie más respaldando a Minervo.

N

Para mi el problema es de los equipos en sí en lugar de Forg1ven. Prece que todos van al colegueo en lugar de ir a lo que deben , jugar y ganar.

Forg1ven parece que es el único que se lo toma enserio.

Intencity

1

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD