Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
xKingx

stream de SV 2.0 xD

tripcorE

#1950 Es un poco ridículo la verdad lo de Mari Carmen ahí.

Pero vamos que esto confirma más el cambio aún si cabe.

Eliot

La madre de xPeke entiende más del LoL que algunos mediavideros.

Zatronco

Yo entiendo el tweet con otro rollo. Mirad justo el anterior.

edit: o vaya parece que me equivocaba xD

edit2: https://twitter.com/maycae2/status/596649085098192897

Detweiler

Que entre al foro a aclararnos la situacion xd

P

Wtf? no entiendo nada

se refiere a rekkles o qué?

Discharge

No, otra vez no.

Sh0h

Como la lia la madre de xPeke no sabe estar callada xDD

Zatronco

https://twitter.com/maycae2/status/596650710210637824

xmadre lo da por hecho y seguramente sepa más que el resto de mortales que estemos por aquí.

xKingx

la sensación que me da a mi es que la imagen que llega desde FNC de su caída, ruptura y comienzo desde 0 no le gusta, le debe parecer una versión distorsionada. Por eso meterá lo de las camisetas, estará en desacuerdo con como llevan las cosas.

crazygrumpy

Yo no entiendo esa manía de meterse en la vida de Fnatic, que si Forg1ven con lo de keepsteelback, que si Rekkles volverá porque vende más camisetas; incluso ha preocupado a Yellowstar que le ha preguntado que estaba pasando y para más inri dice que estás cosas en privado, ya se ve ya xD

B

No entiendo una cosa, y con todo el respeto del mundo, esta mujer no sabe lo que es el doble doran y si sabe lo suficiente como para decir que si vuelve Rekkles es por que vende mas camisetas, me parece ridículo

2 1 respuesta
N

porfavor que alguien ponga la imagen de homer que se esconde en el arbusto y que aparece otra vez , pero con la cara de Rekkles ( con las camisetas de fnc y EL ) , que fue legendario xDD

ExiQ

xmadre está trolleando con lo de las camisetas pero, que lo de rekkles está casi hecho es obvio desde que incanati0n fichó por C9

ExiQ

https://twitter.com/Karlinchuu/status/596456683611762689/photo/1

Slopestyle

#1962 es lamentable la verdad.

"Manolete, si no sabes toreas pa que te metes"

1
HaMl3t

Entonces cuales son los supuestos movimientos para Elements este split? Krepo, Wickd y Rekkles out? Y quién entra por ellos? Zorozero? Forgiven?

1 respuesta
xKingx

#1967 Lo que suena más fuerte es Tabzz (solo falta que lo comuniquen) y dexter por shook. Por Krepo se supone que Nyph, pero nada confirmado. Y de la toplane pues ni zorra, lo de zorozero suena más por descarte casi.

1 respuesta
ExiQ

zero
shook
froggen
forgiven
?

si meten a nyph quedan de 4 si meten a otro sup pueden pelear por el titulo

1 respuesta
HaMl3t

#1968 #1969 Gracias a los 2, personalmente Nyph me gusta mucho, pero es muy irregular y a veces tiene errores muy tontos, si se queda Shook espero que no haga el desproposito que ha hecho este primer split porque a mitad de split le buscarán un sub y no saldrá nada bueno de ahí.

Dexter me gusta mucho también y tanto Tabzz como Forgiven me parecen estupendos como adcs.

Veamos que pasa!

NaiBaG

lel xmadre se ha puesto mad, seguramente sea por lo de rekkles, pero vamos, dejar a SB ahi es como dejar seguir en el madrid a conos como khedira o arbeloa, no sense.

RTeks

shook no se va a quedar en elements.

2 respuestas
ExiQ

#1972 cierto me olvidaba de dexter que pasará ser titular

N

#1972 ese quien es

Aldarion_21

La xMum esta resentida porque pensaban que sin Peke and cia no iban a dar el nivel y han ganado la LCS.

1
Hedny

.....................

keygy

a mi me cae bien maycae, pero tengo que decir, que los ultimo tweets, y que no le sepa mal no deberia haberse metido, una cosa es que defiendas el proyecto y a tu hijo y otra que eches mierda aunque de manera "educada" pero al fin y al cabo es meter mierda.

Yolo en la entrevista no dice que fuera el alma de fnatic ni mucho menos pero bueno, y el comentario de las camisetas de rekkles, sobra y MUCHO.

Lo de Fnatic solo sabemos la opinion de yolo y de un articulo del antiguo manager de fnatic, pero no sabemos realmente lo que ha pasado ahi dentro, Yolo puede estar contando su version.

1
Doctormateo

A xmom le jode el video que pusieron de Yolo y punto, que lo deja como el capitán del barco desde el anterior Fnatic, realmente no era así, que gracioso Yolo cuando le responde, en plan que mosca te ah picado? jaja.

YellOwStaR ‏@FnaticYellOwStR

@maycae2 ¿qué pasa?
Not sure if I understand everything ^^

Weris

La señora esta lo único que hace es hacer el ridiculo por twitter, menos mal que lo hace en español y no en inglés porque de ser así origen se quedaba sin patrocinadores

Beckem88

Mucho hablar en privado pero ella no se calla ni una

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD