Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Marjoram

http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-gambit-gaming-sk/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Es dailydot, creeros -3

2 respuestas
Singed

Pero cómo va a ser analista Trick2g si sólo sabe decir fuck y flamear a la gente y mierdas?
GGwp por favor

Para eso que se quede con Scarra, tuvo a Sayocean y se piró él... CLG está podridisimo.
Anda que no hay gente con conocimiento que son o no son explayer o streamers, que sólo con leer lo que dicen en posts o twitter se nota que saben lo que ven y no dicen cosas random. SV sabe muchisimo más del juego que T2G, pero claro el orgullo de HS xD no dejaría pero SV fuera un analista aunque pueda ser bueno.

1 respuesta
iomegakek

#2582 el problema de CLG es que ese no es el peor problema que tienen

#2581 te has empalmado eh?

1 respuesta
Eliot

Pls, que Trick2g analiza las partidas de los bronces, no hay mucha diferencia a cómo juega CLG.

1
N

#2581 #2534

1 respuesta
Marjoram

#2583 La verdad es que me he puesto basante cachondo, no te voy a engañar.

#2585 No lo había visto :(

Singed

CLG es un chiste con HS dando bandazos y manteniendo a Link y DL, creo que se guía por lo que le dice la gente en Leddit.
Cuando se crea un proyecto, aunque sea fallido (el de montecripis) y te quedas con todo el staff que era bastante bueno y en vez de solucionar los problemas que te plantean sigues y el staff te va abandonando poco a poco está claro donde está el problema.

Yo no sé por qué pensáis que Forgiven se va a pelear con Diamond o Edward xD, el problema es la mentalidad, el griego quiere ganar si la gente no tiene la mentalidad de ganar y aspirar a más que la LCS y cobrar habrá problemas y creo que Diamond es de esos que quiere ganar y Edward también, lo mismo se cabrea con otro xDDD

Nahuel007uru

Trick2g en clg? Entonces la esperada CLG Golden Age no llegara en los proximos split, parece.

xKingx

trick2g, no se ni que poner.

Con un buen coach analista puede ser una labor secundaria que la puede hacer casi "cualquiera", pero vamos, no habrá gente más capacitada...a patadas

Lo habrán cogido porque rima con CLG?

Y sobre forg1ven creo que va a tener problemas esté en el equipo que esté si la cosa se tuerce. Pero vamos, que hay jugadores de ese palo compitiendo a alto nivel.

Nahuel007uru

Cuanta de estas cosas cumplira Trick2g?:

1 1 respuesta
UnleasheD

#2590 No lo se, pero como esas son las condiciones para ser coach y no las de analista, tampoco es que me importe si las cumple o no.

1 respuesta
Singed

Te vas al subreddit de CLG y le dices a Hotshot que en MV hay analistas y que Rteks es el nuevo Bjergsen y lo ficha.

2
Nahuel007uru

#2591 En realidad tienes razon.
Sorry, my bad :psyduck:

RTeks

El Bjergsen de la mancha. Suena bien.

1 respuesta
Afling

#2594 Nautilus AP media en la ultima partida de la final de los PlayOffs y le ganas a Bjergsen, se cae MV

N

enserio pide grado universitario para ser coach de su basura de equipo ? XDD

UnleasheD

Y por qué no? Si pagas decides los requisitos digo yo.

N

para mi sobra un poco pero bueno , eél es el profesional aqui.

1 respuesta
Nahuel007uru

Aunque este pasando un mal momento como equipo deportivo, sigue siendo unos de los equipos mas populares de la region y de los que mejores pagan xD.
Esta perfecto que los requisitos para entrar en su equipo sean "altos".

1 respuesta
N

#2599 pues ya podrían hacer lo mismo con el roster y quitar a los paquetes que tienen .

1 respuesta
Nahuel007uru

#2600 Eso es ya tema de administración, habla con HotshotGG xD

UnleasheD

#2598 Hombre, sobra y no, pero cuando buscas un profesional para lo que sea, buscas un perfil, no solo la preparación que tenga, que en este caso al contratar un coach siempre te la estás jugando.

Salvo que fiches un consagrado.

1 respuesta
N

#2602 no sé , para mí ya no tiene futuro ese team. y menos con las decisiones que toma el jefazo.

1 respuesta
UnleasheD

#2603 Bueno, eso es otra cosa. Para mi tampoco toma buenas decisiones, pero lo de que busque un coach universitario y de más de 25 por ejemplo si que lo entiendo.

No entendía el coach de SK por ejemplo, con 19 años. Analista es otro rollo, pero el coach para mi es aconsejable que sea mayor que los jugadores. Si tiene nivel universitario, pues es una manera de hacer una criba más profunda.

A mi como coach por ejemplo se me viene a la cabeza Deilor, un tio más maduro que los jugadores que además suelen ser unos crios.

Y un tio con estudios, mayor pues creo que es (si se elige bien) un buen referente para los chavales. Pienso.

1
N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/35rqwe/clg_will_be_the_first_7_man_roster_in_lcs_with/ entonces L1nk a la papelera para traer a pobelter? xd

1 respuesta
UnleasheD

#2605 Joder, salir de Málaga para ir a Malagón. Aún así prefiero a Pobelter. PEro Pobelter no es ni top5.

Si quieres hacer un equipo para ganar, tendrás que fichar jugadores buenos digo yo. Si es para mantenerse pues vale.

1 respuesta
N

#2606 si es que aun tienen los 2 cupos de extracomunitarios , algo hay por ahí que se puedan traer xD. Pobelter es algo mejor que link pero meh , no veo la mejora.

Espero que hagan algo con la jungla , aunque sea traerse a chuster de vuelta ...o a SV

xKingx

antes de hacer un equipo para ganar tienes que hacer un equipo que sepa lo que es un bo5. Ya van muchos fracasos intentando ganar,

1 respuesta
UnleasheD

#2608 No tantos, el último split si, pero el anterior ni llegaron a bo5 ni na de na xD

xKingx

mejor me lo pones.

de todos modos fatal hsgg. No puedes hacer otro fiasco y que lo primero que anuncies sea al puto trick2g. Probablemente, sean los fichajes que sean (dentro de lo realista), va a haber reticencia con el hype y si eso se quedara en lo tipico de false hope. Pero aun asi es de cajon que despues de otro fracaso tienes que volcarte algo mas con los fans y ponerte las pilas. Y no en plan "hemos aprendido, vamos a cambiar" que no se lo cree ni el tato, pero si un poco de vision de marketing joder xD

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD