Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

Vamos, que a nadie se le ocurre penar ni por un momento que el post de Link es algo Salty, damos por hecho que todo lo que dice es cierto, como si nadie que se haya ido de un equipo haya hecho nunca un post desquitándose un poco o exagerando la realidad.

Que conste que opino que tiene gran parte de razón, pero con todo lo que dice a mi me extraña que nadie haya aparecido una mañana ahorcado en la ducha.

Afling

Me dan igual todos los fichajes solo quiero ver a Xpeke contra los nuevos!!!!!!

Legardovic

El tocho de Link es puro oro.
Cuando Link fiche por otro equipo según lo que pone se la tendrá que sacar basto porque según lo que pone se pasa el juego cuando quiere. :psyduck:

Que doublelift ragea tampoco es ninguna novedad.

Hedny

No se, me hace gracia que link se queje de que doublelift tiene ego y que se preocupa de ganar la linea, porque en s4 clg se nego a hacer protect the doublelift se fueron a relegations 0-2 y entonces cuando se dignaron a jugar para DL ganaron.
Normal que el tio este hasta la polla y quiera que el equipo juegue para el, si son unos pacos los desgraciados -.-'

Muitos

Menudo hijisimo de puta Link. Ahi se muera jugando al Heartstone. Puta rata de cloaca.

2 1 respuesta
T

#2915 dos años jodiendo a clg en los momentos importantes, faileando en los partidos en los que tenia que demostrar lo bueno que supuestamente es, y ahora se atreve a decir que es culpa de doublelift y el equipo.

Cuando solo se la sacaba en liga regular, y llegaba el tramo importante de la temporada y daba jodido sida.

Y bueno, cada vez entiendo mas que dexter acabara hasta la polla de clg, de link y sus gilipolleces, y del anormal de seraph.

Todos dios ha flameado a dexter, y el problema era link y su negacion a hacer duo con su jungler, y seraph negandose a que le gankeara. Bastante aguanto dexter.

4 1 respuesta
Muitos

#2916 A medida que iba leyendo no se si al que estaba leyendo era a Faker o a Link. Que manera de tirarse flores. Vaya aspersor de mierda.

1
C

Que mas da? Clg es un equipo nobanporlapalabrapls de mierda. Tendrían que cambiar todo el roster y staff para empezar.

T

el problema es la mala cabeza de hotshotgg para dirigir esta franquicia. Yo creo que no se esperaba este nivel de profesionalidad y dificultad al dirigir la squad cuando la creo en la s1, y tampoco pensaba que se llegaria a mover tal cantidad de dinero en este juego.

Lo mejor que puede hacer hotshot es contratar un buen manager que este cualificado para dirigir la squad y el solo dedicarse a contar billetes, o prepararse mejor haciendose algun tipo de curso donde le enseñen a llevar mejor todo esto.

Pero vamos, que yo si fuera hotshot, lo primero que haria seria meter en vereda a doublelift, toque de atencion y su persiste en su mala actitud, multas a tutiplen hasta que mejore su comportamiento, y si no hay manera, a la puta calle.

Balaclava

Me encanta este salseo!

UnleasheD

Yo el problema lo veo en Hotshot, no en DL, aunque claro, lo veo desde fuera.

Los fichajes nunca son fichajes decisivos, no son tios que sobresalgan. Zion.. Pase, pero ya sabemos que es una de cal y una de arena.

xMithie que decir, y ahora Pobelter, ni top5 en la liga. Vamos, si fichas tipos que no son top5, no esperes tener un equipo top5, digo yo.

Que luego fichas a Dioses y te sale mal, pues entonces tienes un problema si, pero no se de que se extraña la gente si no fichas mas que morralla que nadie quiere (salvo zion repito, que tampoco es tan tan bueno, aunque a mi me parece bueno).

2 respuestas
B

#2921 hombre, el problema de que DL mande tanto y siga ahi, es culpa directa de Hosthot, asi que el culpable de todo esta claro que es HSGG xD.

1 respuesta
UnleasheD

#2922 Si bueno, evidentemente, el culpable o responsable es siempre el que tiene que tomar las decisiones.

Pero que ni mande DL ni pollas, que no puedes ser top3 con tipos top5 por la cola, es lo que quiero decir

Afling

Yo quiero que peinen a Febiven de Fnatic, viendo como es el Dios Link para que tener a Febiven... es bueno pero no es el Dios Link.... :psyduck:

B

El equipo de elements no está nada mal a la espera de como será el nuevo support. En la jungla dan un salto importante y en el adc, veremos, porque tabzz lo sacas de Kog maw y a ver que hace.

1 respuesta
C

#2925 elements va a volver a quedar septimo no te engañes xD

Hedny

#2921 De verdad que xmithie esta muy underrated -.-', yo creo que a la que recupere su forma de s3 ya tienes a un top 3 jungler na (cosa no muy dificil.......)

Curilost

Esperemos que el support nuevo no se marque un Nisbeth, ¿quien es el shotcaller ahora? ¿Dexter?

1 respuesta
B

#2928 Creo que si, al menos en CLG creo que era el que tenía todo el peso de los calls si mal no recuerdo.

1 respuesta
Tato27

#2929 segun la rajada de link no xD

Nih3ll

No se si llego tarde, si es asi sry

Elements ha hecho oficial su nuevo roster: https://www.facebook.com/Elementsgg?fref=nf

  • Jwaow
  • Froggen
  • Dexter
  • Tabzz
  • Promisq

Que alguien cree un hilo, ty

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2931 Ya se ha comentado, mira el post it cuando tengas dudas. Simplemente que a nadie le importa el roster y a mi me dio palo hacer thread

2 1 respuesta
keygy

#2932 this xD

SkAmiKaZ

Me gusta el roster de EL. Le veo potencial mas que otra cosa.

1 respuesta
iomegakek

y CW sin cambios..... otro split más con YB y UL :(

Zatronco

Nyph de coach, venga a la B froggen, que te lo has ganado, eso si teta vas pillar

Chefoxs

Por que Kiwikid sigue jugando a esto?xd?

N

#2934 CLG? :psyduck:

N

IM ha fichado a Ignar ,el soloQ hero koreano ( support ) y el actual support ( Tusin ) pasa a jungla. #hype.

pd: con Lilac en el equipo... es un dyrus de la vida pero mas cutre y malo.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/1763

1 respuesta
Curilost

#2939 SoloQ hero... jugador cambia de una posición a otra... CLG is this you?

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD