Pros y Contras del Dominion

Mandarinas

A mi lo de estar a ostias continuamente me ha gustado mucho,lo veo bastante bien el modo este.

HeXaN

Contras: han vuelto las colas -.-

1
notiK

Pros: La mayor parte de los noobs se irán para Dominion

1
Fascaso

#30 De eso me he acordado hoy jugando, una morgana matando mobs cuando un punto al lado suyo estaba sin tomar(lo otros estaban lejos)

Contra: Por ahora hay algunos que andan empanados.

O

no me gusta nada este modo de juego, jugue 1 partida y pff

PROS:

-mucho ritmo

CONTRAS:

-Se pierde la esencia de los MOBA, si estos juegos son famosos es por el estilo original, dominion no causará impacto en la scene competitiva

-La skill no marca apenas la diferencia, solo el trabajo en equipo

-Jugar solo q (con randoms) en este modo de juego es desesperante, las 2 primeras partidas ok, cuando a la 10º cada uno vaya a su bola, te rayaras

-Personajes desbalanceados

1 2 respuestas
D0n_G4T0

No hay ningún tipo de balance, es un mapa para hacer el chorra y ya. No me gusta mucho.

Leiruk

Yo estoy con los que piensan que es un tanto chusta, xd

BirK

Para hacer algo en plan pachanga, se podrían haber currado un mapa 10 vs 10 o algo asi, más en plan risasmil.

mkkkl

Pros: Todo
Contras: Que lo hayan quitado

7
Spank

Pros: La frescura que le da al juego, hace del LoL un juego más arcade, más visceral.

Contras: Katarina is the new OP.
Contras de verdad: Ninguna, quien quiera jugar que juegue, si no seguirán estando los 5vs5 y 3vs3 en summoner's rift y twisted treeline.

1
Shotti

Pros:
PvP puro y duro
Menos tiempo por partida

Contras:
Nada de juego competitivo
Builds de movilidad op (Te dedicas a pasearte por el mapa sin hacer pvp cogiendo bases y quitandolas y ganas la partida solo)

mkkkl

#35 No se pierde la esencia de los MOBA, se perderá en tal caso la del DotA. Es lógico que se evolucione con el paso de los años. A mi me parece perfecto que un mismo juego tenga la posibilidad de jugar al estilo y mapas clásicos y por otro lado, a la vez, que innove.

El resto de contras las tienen el resto de modos.

1 1 respuesta
O

#42 evolución? si es muchísimo más simple y más fácil el nuevo modo de juego

a mi también me parece perfecto que haya varias posibilidades, pero esto es un post para pros y contras, habrá gente que le guste y gente que no, a mi no me ha gustado mucho y por eso pongo lo que veo peor

dudo que vuelva a jugarlo la verdad, igual luego cambio de opinión...

1 respuesta
B

#35 Muy de acuerdo en todo menos en "-La skill no marca apenas la diferencia, solo el trabajo en equipo".
Entiendo por donde vas pero eso es una forma muy simple de verlo.

Obviamente el modo de juego se basa sobre un sistema de juego igual al modo "clasico", el cual es obvio que la skill marca la diferencia. Aunque el modo sea otro, la skill sigue estando ahi y marca la diferencia igual (es decir, dos jugadores con los mismos stats en todo, la skill marcara muchisimo la diferencia, eso es inversamente proporcional a la proporcion que tenga de azar el juego, que en el lol es casi nula). El mapa es mucho mas simetrico y senzillo y eso hace que el juego en equipo sea mucho mas importante (por tanto le resta importancia a la skill como bien dices).

Pero como diseño de un juego, nunca puedes decir (almenos mi opinion como usuario /novato en el diseño/creacion de juegos) que el juego en equipo sea algo negativo. Es decir, entiendo que pueda molestarte a ti mirandolo de forma egoista y solo desde SoloQ, en la cual la infulencia que tengas tu como individuo baja porque el trabajo en equipo es mucho mas importante. Pero creo que como diseño del juego, esta mucho mejor diseñado este mapa y el modo en general que el antiguo (en lo que la asimetria + angulo de la camara da ventajas a cierto equipo).

Con esto ultimo no digo que me guste mas Dominion, me sigue gustando mas el antiguo por una question de formas de juego (mas calmado, adoro esos momentos en que los dos equipos estan haciendo fintas/amagos para iniciar las teamfights, cosa que en el Dominion digamos que es de otra manera xD).

1
reci0

Pros: rapido, sencillo y para toda la familia.
Contras: hace que los pj lentos sean una mierda, no necesita tankes.
#8 gay.

Chando

Y un dominion con 3 puntos de captura? Cómo sería?

DuFF1

dios ojala no lo vuelvan abrir mas , hace colas en el lol y encima solo valen determinados personajes, en resumen una puta mierda , mucho mejor seria la camara de magma y no esta basura para casuals

mkkkl

#43 ¿Quién dice que la evolución tenga que ser más complicada? Sólo digo que han sabido llevar un juego que empezo siendo sólo DotA más allá con diferentes y nuevos modos de juego.

Yo lo tengo claro, cuando salga Dominion le daré preferencia tanto en ranked —cuando lo activen— como en normal. En el 5v5 clásico se depende igual que en cualquier otro modo del equipo y por lo tanto de los randoms.

Puestos a perder el tiempo en el caso de que me toque gente mala —50% de las veces— prefiero que sean 15-20 minutos y que haya mucha más acción a que me hagan perder entre 30-50 minutos habiéndolo hecho perfecto en la fase de líneas porque la caguen otros, porque tengan mejor setup ya que mi equipo no sabe pickear o por cualquier otra razón.

Hablo siempre desde mi perspectiva, que es la de no jugar nunca con un clan/equipo el 99% de las veces.

2
fumAx

Yo creo que cuando no juegue clasificatorias pasaré de normales y jugaré dominion para cambiar un poco, es más entretenido que jugar normales la verdad.

cityhunter

Pros: Dura poco.
Contras: Basura.

soryus

Pros: partidas de 15 minutos, frenéticas que en las que puedes remontar en el ultimo minuto.
Contras: algunos campeones no funcionan en este modo.

blhero

Pro: novedad
Contra: Puede llegar a aburrir muy rapido.

Slayro

pro: -puedes cargar la lagrima de la diosa antes de empezar, y mola lo suyo xD
-shaco ap y poppy ap vuelven a tener un sentido en el juego

contra: -as torres hacen menos daño que una vayne ap
-Akali, jax, katarina, rammus y Yi deberian tener un permaban de base en ese juego

akelapan

La gente se dedica a matar minions y/o perseguir a champs, antes que defender o conquistar bases
... gg
Elevada concentración de nooooooooobs

2 respuestas
Exedra

#54 pero que te deja jugar a dominion a estas horas? a mi no me sale el modo

alguien sabe cuando volverá?

1 respuesta
akelapan

#55 AH no, no estoy dentro; lo probé ayer por la noche y daba mi opinión.

Riot no pone horarios fijos (No me extraña, siempre la cagan...)

soryus

#54 que la gente no sepa como jugar este modo de juego es otra cosa, esta gente me recuerda mucho a la que en la warsong del WoW se dedicaban a matar gente en vez de capturar banderas.

I

Se parece a arathi en el WoW, solo que en versión mas pequeñajo y mas asquerosete.

eviden

Van a poner hoy dominion?

Kr0NoS

Pro: es nuevo.
Contra: todo lo nuevo se merece un rapido fracaso

1

Usuarios habituales

  • Monichu
  • GTFO
  • babri
  • Indigo
  • Mikaki
  • akelapan
  • mkkkl