Pros y Contras del Dominion

Indigo

Movilidad + incrementer porcentaje de captura en teemo = OP!!

Te quedas quieto, espera que se vayan, capturas en 3 secs lol.

OP shit is op.

El personaje mas OP en dominion sin duda es EZ y GP.

Con gp a lvl 3 50% de crit.

1 respuesta
Mikaki

#61 Ez no xD... preguntales a lo de la custom de ayer que se cogieron a Ezreal, y yo con Eve me lo comía en 0 xD

1 respuesta
Indigo

#62 Evelin se come a ez? LOL?

Pero si a mi me dura 0, , a no ser que lleves el bufo del storm shield..

1 respuesta
Mikaki

#63 Si alguien de los de ayer entra que te lo corrobore, Eve está op dentro de ese mapa con el stealth. Me bajaba a Ezreal de una E y luego entre la Q me lo comía... era awesome, pero incluso hasta Nocturne me hacía, Nocturne salía corriendo cuando me veía... xD

1 respuesta
Indigo

#64 wtf...pero si nocturne no tiene counter en ese mapa :(

Eve esta OP lol.

KaoSsS

pro: 12/20min---51PI

LiuM

Pros: Más dinámico, builds diferentes..en definitiva salir de la rutina. Algunos que van de pros en el modo normal y entran pensando que estan lleno de noobs cuando los noobs son ellos al no acomplarse al nuevo estilo de juego. Tengo miedo que compren botas y 3 pociones y le sobre el dinero al empezar.

Contras: La gente tiene mentalidad de defender linea y no se dedica a capturar y hacer misiones (sobre todo esto ultimo). Hay algunos jugadores bastante op.

Foxandxss

A mi me encanta, es un soplo de aire fresco y es ostias sin ton ni son.

El unico contra es que todavía no está final.

Irelia, eso si son ostias como panes. Me encanta ver como un enemigo va en tu dirección y cuando te ve, meeeeeeedia vuelta.

D4rk_FuRy

Señores, a todos los que critican el modo, tened en cuenta que es una beta, es decir, aún tienen que pulir muchas cosas, os recuerdo que la grieta del invocador también ha sufrido muchos cambios.

Yo creo que este modo de juego el aporta frescura al LoL, sea o no viable a nivel competitivo, es un modo de juego diferente y bastante entretenido, porque no siempre que vas a jugar una partida buscas las mismas cosas, hay veces que quieres jugar 2 ó 3 partidas rápidas y emocionantes y eso es lo que te proporciona el Dominion.

Creo que lo han hecho bien, sobretodo ahora que el metagame y nivel de juego de la grieta del invocador está muy desarrollado, y las partidas son de tendencia larga y aburrida (a diferencia del DotA, en el lol se le da mucha más importancia al farmeo, lo que hace que se vean partidas de 40 minutos en las que el único incentivo para luchar sea el drake o algunos bufos casuales)

Skone

4 vs 5 es un lost nada as empezar.

2
SnakeDona

lo mejor es jugar en una party con todo colegas para no perderos
y para mi que todos los camepones con ultis zonales y poco cooldown estan OP

LiuM

Defender una torre y hacer el mayor daño a la oleada rival, morir, seguir dandoles ostias en tu torre y acabar con la ulti.

A ver quien es el guapo que conquista ese punto xDDD

pkjn

Pros:

Para pasar el rato esta bien y para jugar con 4 amigos mejor.

Contras:

Jugar con guiris apesta
Meles/Offtanks y todo eso destruyen basto

Arathi Basin@Lol

Indigo

EH EH !!!!!! Moakai, probadlo por dios!!!! Vaya tela defendiendo es el puto amo.

Moakai + karthus = LOLOLOLOL Te defienden todo.

D4rk_FuRy

karthus jode mucho con la pasiva

Ernst333

Pues un contra, para mi, es el tiempo que les ha llevado sacarlo.

1 1 respuesta
babri

#76 y lo que les queda hamijo!

1 respuesta
bloodhound

Pues a mi me parece divertido.

Lo único que no me ha molado, es que si te haces un tanque tochisimo, tienes media partida asegurada. Porque yo con mi Yi con la ostia de mierdas y E, R no les quitaba ni media vida.

voodoostock

otro que lo rebienta es poppy, les sacas de la torre en un momento y rara vez no le stuneas. Con la w llegas en un momento a la siguiente torre. Las contras, los posibles cambios en los campeones para balancearlos es dominion y que se queden cojos en los otros modos de juego, el cual me gusta más.

J

Estaa buenoo.... aunq coloquen beta no creo porque seguro algunas fallas que aun no notamos..

me gustaria que le bajaran la fuerza que tiene Lecblack

2 respuestas
MaLkaS

#80 Te juro que para entenderte he tenido que leer el texto 3 veces.

He echado una partida y hemos ganado en 9 min WTF!?!?!

B

#80 Vale wey pero quien chinga es Lecblack ?

3
B

Shaco ap defendiendo 1 torre > all

Hopper

Ya está puesto permanente, y dejo mi granito de arena:

Pros: Pvp muy rápido y entretenido, y cuando mueres no rageas tanto.

Contra: Dan pocos PI.

Darkbreaker

Pro: Entretenido y rápido, para cuando no tienes tiempo de echar un 5v5 que puede alargarse hasta la hora.
La musica.

Cons: Parece que va a dar problemas de equilibrio, aunque puede ser que sea porque la gente aun no se ha acostumbrado.

forcem

demomento Te emo, Ramus y Heimerdinger must picks

B

#77 , ya te digo que si les queda..oh wait...

2 1 respuesta
babri

#87 jajajajaja menos mal que me he confundido...jajajaj

B

Es normal que lleve cola de 5 minutos y marque 20 segundos de tiempo maximo de espera?

jordim

me ha sorprendido Skarner en este modo haciéndolo tank AP. defiendes genial y matas fácil. Pero se nota mucho, pero que MUCHO, quiénes son los campeones brutos para este modo, y especialmente Jax.

#1 Pros:

-Es un Juego MUY rápido, tanto en general como en su consecución.

-Muy dinámico, impredecible.

-Obliga al juego en equipo y debes olvidarte de matar como sea, algo que todos los que llevamos support sufrimos de nuestros compañeros en los demás modos de juego.

-Es bastante original: un modo de juego que recuerda un Battlefield (captura de zonas (o "banderas" ) por equipos) adaptado a los MOBA.

-Obliga a experimentar con builds, ya que los campeones no funcionan igual: por ejemplo, hoy, llevando a Tristana, me han apalizado, hasta que la he llevado con vida y armadura extra y mucha velocidad de ataque y movimiento, y olvidándome de la Q, prácticamente inútil en este modo.

Contras:

-Hay entre 5 y 10 campeones absurdamente poderosos, 20 o 30 viables pero incomparablemente inferiores a los anteriores, y el resto son inútiles (al menos hasta el momento, quién sabe si aparece alguna build viable al tiempo).

-Mola que sea rápido, pero a veces la partida se decide en los primeros diez segundos. a veces, DEMASIADO rápido.

-Los support son decorativos, no tienen la menor cabida en este modo.

-Las torres de los nexos son más decorativas aún, con un poder ridículo. Tal vez el juego sería más equilibrado si las torres fueran más poderosas. Bastante más.

-Se captura muy rápido, tanto, que merece la pena capturar más que defender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Monichu
  • GTFO
  • babri
  • Indigo
  • Mikaki
  • akelapan
  • mkkkl