Pros y Contras del Dominion

Neipol

#25 No hace falta decir nada más.

OneHanded

Pro: 100% Estrategia y juego en equipo.

Contra: 0% Skill.

Si sacan Ranked de Dominión, espero que saquen solo Ranked 5 v 5. Así se notaría de verdad quien sabe jugar y quien no.

0buS

Ok. no vuelvo a jugar a este modo en solo q ni borracho.

Monichu

Soy el único al que le da rabia perder una partida que estaba ganada?

Iba 140-20 y perdimos... lo que tienen los tryndas

cityhunter

Yi o Trynda como se alargue mucho la partida se hace al equipo entero los va pillando en grupos de 2 o solos y limpia la partida.

MaTrIx

Sion puede ser bastisimo y lo de jax omg en end game de una q mas el potenciador te deletea media vida easy

1 respuesta
B

Rammus y eve en todas las putas partidas

alexrdez

Pros: Divertido sino te toca Jax como enemigo

Contras: Que te toque Jax como enemigo

3
shako

#90 ayer gané y digo gane por que fui yo con soraka ap

eramos sona, janna, soraka(yo), jax y akali... estaba yo solo en bott contra heimer y no me podia matar, hasta q me ayudaron con gank...

en lategame, con vara de edades + bansky + lynch + botas de pen... tenia unos 450 ap y las ostias eran bastas...

tengo 2 jugadas 2 ganadas con soraka y era ver como venia pantheon con la vida completa y moria en mis pies... talon tambien, osea un suport violando a un dps...

ruk0style

#96 Te digo que sion en dominion ad, mejor que no te vea porque te va a dar 1 hostia tremenda...

Ernst333

Yo ahora me temo que balanceen los champs en dominion, aka contra.

Letto

Yo no se como van a hacer para dejar los champs balanceados en los dos modos de juego.

1 2 respuestas
10-Totti-10

que os parece singed en dominon?? a mi parece un cham bastante basto en este modo de juego

GTFO

#102 Si bien aun no está confirmada la idea, es posible que decidamos separar ambos modos de juego a la hora de balancear a los campeones. Los problemas que esto acarrea son grandes pero es una opción que estamos estudiando.

No es una confirmación y es mas que posible que no sea así , tan solo quiero que sepáis que sabemos los problemas de balanceo que puede traer al juego.

1 respuesta
dagored

#104 Eres una especie de Phreak/Shurelia/Morello? (no va a malas)

2 respuestas
ado

#105 Es Solapaine. X_D

1 respuesta
GTFO

#105 Si pudiera cambiar mi nick por el de Solapaine lo haría pero esta cuenta es de antes de que empezara a trabajar para Riot. :S

Creo que debería cambiar mi avatar. Así no parezco profesional, leches.

dagored

#106 Mirar su tag de lol es algo que ya hice...pero el foro oficial del lol no lo visito, tengo a Mikaki aqui...

1 respuesta
GTFO

#108 Soy el Rioter que tiene el avatar de Rumble como avatar en los foros oficiales.

1 respuesta
Enkripted

#102 No lo van a hacer. El bosque retorcido no ha estado balanceado nunca respecto a la grieta del invocador.

PD: jaja eres 102!

1
Vasho

Yo de pro pondría que es un nuevo escenario, y un modo de juego diferente y entretenido

JoSe_4ever

#109 Pues ya podrias colarte y darnos un par de PI por ser de MV xDDDDDDD no te lo tomes a malas.

2
Monichu

Contra: Un mes y el juego ya ralla.

Usuarios habituales

  • Monichu
  • GTFO
  • babri
  • Indigo
  • Mikaki
  • akelapan
  • mkkkl