Proxy farming, ¿Que pensáis?

Dase

#268 Nah, si van a bot, pues Singed cambia a Mid/Bot y ya no pushean bot.

#269 Y donde la fuerzas? Te crees que los 4 del team van a ir a donde tu quieras a pelear 4v5?

1 respuesta
josemi20

Ahora media mv esta en changeller con proxy jajaja tocate los coj*** xD

Ephectx1

#271 Y aprovechando la ventaja numérica y el gold que te ha dado el que hace proxy farming al principio seguís siendo 5v4, os ponéis a pushear mid y seguro que algo conseguís, no?

1 respuesta
Lova

#273 Con qué minions pusheas?

En serio, hasta que no lo sufráis en carnes no váis a entender la putada que representa. A mi me lo han hecho ya 2 veces y es un ascazo de los gordos xddd llevo 3 rankeds en la que singed es first ban jajajajaj

1 respuesta
GeO-Granada

yo lo he intentado ahcer y he sido insultado durante toda la partida

Ephectx1

#274 Ohhhh vale, ya entendí, es que me vi el vídeo a cachos y daba por sentado que se centraba sólo en molestar en una única línea, fallo mío. Pero igualmente no creéis que Riot podría hacer al respecto en cuanto esta "táctica" sea más conocida aún?

1 respuesta
Lova

#276 Depende de lo que llore la gente harán algo o no, como te toque vs uno que lo haga bien te destroza la partida, ya te digo ahora mismo la peña que me he encontrado hace first ban singed >.<

diabloykiss

yo lo he hecho y si empiezas en purple side cuando vas a por la prinmera wave estan 3 tios haciendo el blue y te matan 90% y ya si mueres tan pronto es la mierda porq das mazo de oro al otro top y ya te peta todo el rato hasta que pilles nivel 10. no se en ese lado me parece mierda

ahora empiezo una partida saliendo del lado azul, a ver que tal sale :D

ranked oro IV

Ismelldrama

#270 Pero, ¿queréis ver los videos?

1 respuesta
Seyriuu

#279 Acabo de ver http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kQaho0Z7zp0

Rumble se ha movido y tal pero podría haber farmeado en top. Este singed hasta nivel 10 no se mete en mid apenas, por eso digo, Rumble tenía el mismo farm que el Singed disponible hasta ese punto.

diabloykiss

MENUDA BASURA me pogno a farmear los minions de linea nivel 1 viene el kenen me mata y a aprtir de ahi no hago nada... :S

SkAmiKaZ

#270 A niveles bajos o dejas q la torre les pegue o a la segunda oleada estas jodido de vida. Y lo gracioso esque la gente esta tonta y te busca

1 respuesta
W

Yo ahora mismo acabo de pegarme una fedeada de 0/18

y la irelia aguantaba la oleada un poco antes de la torre. VEnia me mataba, y volvia a lo suyo. Ha acabado pusheandome mas ella que yo, y tirando ella las torres. Consiguiendo mas farm, y 6 k de oro a diferencia de todos.

Aparte, de que me han reportado los 4 de mi equipo, no paraban de flamearme.

1 respuesta
diabloykiss

en serio que haceis si cuando farmeais la primera oleada, q se tarda un ratillo os viene le otro top a mataros level 1, porq yo esaba al 60% de aguantar los minions y me mato y de ahi ggwp.

edit. x cierto, si vas 0-10 y te haces 1 assist, vuelves a dar oro?

legendcr7

#283 Pero como te dejas matar 18 veces xDD

El tema es intentar no morir aunque a veces sea inevitable.

1 respuesta
Lova

Joder una cosa es que no importa que te maten otra es que lo hagan 18 veces :/:/

1 respuesta
diabloykiss

#285 #286 algunoi plz, cuando farmeo la primera ola entre las 2 torres me viene el top y me mata q ue hago xd?

o vienen todos del blue y me matan los 3 xd

1 respuesta
Lova

#287 http://www.twitch.tv/druiddroid/b/410064782

http://www.lolking.net/summoner/na/21239848#runes

http://www.lolking.net/summoner/na/21239848#masteries

El porqué de de runas y maestrias

I still need to work on masteries, I just had someone tell me to get Block in the defensive tree. But here's some reasoning behind my mastery build:
Mana regen is not important post-tear. I also have flask so my mana is typically fine pre-tear since I reload the flask a lot from backing, dying, teleporting, etc. I also pump-shoot my Q on creeps to save mana.
Summoner spell reduction is better for me than the mana regen. The benefits are obvious and help me a bit. However wander can help, particularly in the late game for team action. Running back to my team faster is good (when tp is down) and back to lane in early game. But also it can be a gamebreaking speed increase during the initial part of the fight. That extra speed boost to catch someone with the first fling seems more important to me than summoner spell cdr.
The base +mana mastery gives me extra hp but I might transfer 2 points to summoner spell reduction. I just realized that I can have both wanderer and summoner spell reduc :)
Hybrid pen runes are just copying Sirhcez, I might switch to pure magic pen.
1 point in vamp cause I thought it would help me gain hp back from Q in the early game...but I could be completely wrong about that :)

En reddit ta el thread

itonny

Muchos os estais viendo el primer video xD y ahi lo esta haciendo mal, miraros una partida de druiddroid XD

Lolazo87

Creo que no valgo pa esto xD.

Me viene el top y me mata, y de ahi ya farmea mas que yo.

Vuelvo a ir a primera torre, y me mata el del medio. Para entonces, el top ya a farmeao bastante y no le cuesta mucho tankear los minions mios...

nekrodamus

para el que quiera verlo ya arranco druiddroid en twitch http://es.twitch.tv/druiddroid

2 respuestas
S

#291 Está jugando con Janna, nada "interesante" de momento.

T

#291 zionspartan acaba de hacerselo en partida al creador? xDDDD

nekrodamus

todos esperando el singed y sale con una janna

1 respuesta
Lova

#294 nos ha trolleado hard XD lo ha hecho aposta fijo

TxArly

Me lo acaban de hacer y es lo más asqueroso que me han hecho nunca en el LOL, la cosa es que viendo al tremendo cabronazo como nos iba a joder de lo lindo, les he explicado a mi equipo lo que más o menos teníamos que hacer, a shen le he dicho que lo matara 4 veces y lo dejara en paz y se viniera a pushear, a mid y bot que reventáramos bot mientras ; y la cosa pintaba bien al principio, hemos tirado la primera torre de bot siendo yo lvl 2 como jungla y los demás 1, hemos tirado la segunda y entonces nuestra gran soraka ha dicho que eso ya estaba pusheado y se ha tirado 30 minutos siguiendo a singed en base y top.

GG. ASCO

diabloykiss

mira q yo lo intento. ahora 300 minions en 28minutos. estaba todo feed pero su trynda tambien porq puseaba los minions tankeandolos como yo y entonces mi ekipo no paraba de insultarme y eso que he muerto solo 2 veces y hemos perdido.

z4eR

Si vierais los videos de Druiddroid os dariais cuenta que el tio muere muy poquito y si puede matar lo hace.
Hay partidas que a los 15 mins a muerto 2 veces solo, y 1 de ellas por torre.
La idea de esta tactica no es morir ad infinitum para no dar oro al final a nuestro rival, esto es una consecuencia del verdaero objetivo.
La idea es farmear mas, mucho mas y que 2 o 3 tio te sigan dentro de su base chaseando por todo el mapa mientras tu continuas farmeando por el tipo de champ que es singed
Con esto se dan 2 situaciones que son las que te hacen ganar la partida.
1º Si 2 o 3 champs te sigen y no te matan o tardan mucho en matarte pierden mucho farm y descuidan sus lineas.
2º Tu compis hacen dragon/torres traquilamente.
Si llevas a buen puerto estas premisas al final (es una tactica orientada al late no olvidarse) habreis tirado mas torres y matado mas dragones, tendreis mas oro y lvl que los rivales y tendreis un mejor control del mapa.
Por descontado que singed con unos 300+ crips en 30 mins + torres/dragones ira equipadisimo y sera un dolor de huevos.

2
Seyriuu

#282 Ya, algo de creeps perderías.

Para el resto...

¿Creéis que esta estrategia que comentáis tanto tiene counters? Estilo poner una vayne top y hacer un doble bruiser bot con la esperanza de anular su ADC y feedear al tuyo...

Si no tiene counters, está claro que Riot pegará el tijeretazo de alguna manera (o debería).

1 respuesta
HeXaN

Espero que no lo toquen, para una vez que Singed es útil fuera de Shy xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs