Que Rol jugar?

Ridote

#30 Pasivo no hay ningún rol, si acaso carry. Porque el support en teoría se tiene que mover de línea. Igual que el top y el mid. No entiendo muy bien lo de que el support sea pasivo y busques otro rol pasivo, te diría adc que son autistas, pero vaya, que pasivos... dependerá del elo.

1 1 respuesta
B

#31 Lo que busco es un rol en el que sea más fácil poner el modo "automático", no sé si me explico. Jungla por ejemplo me agobia un poco, el trazar las rutas, vigilar la jungla/el jungla enemigo, mirar que líneas están mejor para gankear, etc.

Se que todos los roles deberían moverse y aprovechar oportunidades para gankear/wardear/pillar objetivos, pero me gustaría que en mis primeras partidas con otro rol, tenga la opción de jugarlo más pasivo (quizás top, que veo mucho AFK farming)

3 respuestas
eXtreM3

#32 si quieres ser el autista del equipo pickea top.

1 1 respuesta
Ridote

#32 Si lo que quieres es jugar a tu bola y no ir a jugar serio pero ir a jugar relajado y a empezar a aprender otros roles, yo te diría o bien probar carry, que puesto que juegas support más o menos conocerás el rol de adc, o ir a jugar top y coger pjs donde tu equipo ya se espere el afk farming, tipo nasus. Que además, a menos que te toque un counter muy fuerte que además sepa jugar, luego a la larga acabas reventando igual. Te metes bajo torre y a farmear.

1 1 respuesta
kingsora

Support pasivo xD

Asi vamos.

1 respuesta
B

#33 #34 Entonces creo que tiraré a top. Ahora que lo pienso, hay partidas en las que al minuto 20 tengo que mirar los retratos o pulsar TAB para ver quien está en top porque se me ha olvidado xD. Al menos es lo que me pasa en plata I, solo llevo un año con rankeds (aunque llevo jugando al LoL desde que salió ¿Skarner? ¿Talon? el que saliera antes de los dos, siempre los confundo).

#35 No he dicho que el rol de support sea pasivo.He pedido el rol más pasivo sin contar support no porque lo sea más que otros si no porque es el rol que ya juego.

2 respuestas
eXtreM3

#36 píllate algo rollo Darius o Riven, que aunque haya un carry enemigo fedeado te plantas en su cara y lo pones gris, eso suele tiltear xD

1 respuesta
kingsora

#36 Has dicho: "Rol mas pasivo sin contar support"

Si aclaras el sin contar support es porque metes a los support en el saco de los pasivos.

2 respuestas
Sephi19

Si quieres algo pasivo pickea Nasus o Maokai Top full tanke y enjoy tu pasividad.

Ridote

#38 Es que pasivo no hay ningún rol, empezando por ahí. Pero a la gente le encanta echar mierdas de los supports, que si son más fáciles que si bla bla bla. Y hasta los propios supports a veces echan mierda al rol, cuando el support es el que más dewardea y wardea, protege, inicia, putea al enemigo con cc y se marca jugadas que cambian el curso de la partida. Se mueve para gankear otras líneas, invade jungla para putear dependiendo del support que lleves etc.

Te pongo de ejemplo un blitz. El que te engancha al carry cada dos por tres versus el que te engancha al offtank fed del equipo enemigo. El que se va a nivel 1 a la jungla enemiga y roba o resetea un azul. Será por cosas que hace el support de forma activa mientras el autista del adc se queda abajo farmeando.

B

#38 A ver a estas alturas es fácil de entender: Quiero el rol más pasivo (o más tranquilo o más fácil) sin contar support. No se cuenta support no porque sea el más fácil/tranquilo/pasivo si no porque ya lo juego de normal.

#37 El Darius guay. Riven cada vez que me cae en ARAM me pintan la cara, creo que tendrá que esperar xD

Laxers2

#32 Top 100% y para que sea aun mas automático te haces OTP XD

2
sashazr

nasus for chill farm, pero lo counterea casi todo,..,

Benzac

Sylas sigue viable en la jungla?

2 respuestas
Laxers2

#44 Es malo de jungla actualmente, pero no creo que sea injugable dependerá del match up, pathing, build y tal, ademas de las mecánicas obviamente

https://www.mobafire.com/league-of-legends/build/season-10-preseason-updated-sylas-jungle-guide-554933

juanmanco

#44 Está bastante mal ahora mismo

Usuarios habituales