¿Reaccion desmedida?

UnLiMiTeD

#366 Despues de ver la vacilada que le mete a la madre en los 2 primeros minutos, sin haberme leido las 13 paginas del post, opino como tu, autentica pena los que defendeis al puto niñato ese. Soy su madre y lo envio debajo de un puente, punto.

2
LucaBlight

Y los amigos del TS son tambien lo peor. Son los que le dan coba para que haga esas cosas.

Tuve la oportunidad de raidear con el en un server pirata del wow hace ya unos 4 años, y nuestro RL (Aman se llamaba, que recuerdos me trae leer ese nombre xD) era un poco... bueno, que se cabreaba con los fallos y tal. Y este señor, pues se ponia a vacilarle y tal, haciendo lo que el queria y tal. Veo que es asi con todo el mundo xD

UnLiMiTeD

Respecto a esto:

Chico, en vez de tirarte horas jugando al LoL, haberte ido de casa hace tiempo.

1 respuesta
G

¿Se puede jugar lol mas de 2-3 horas? Yo no puedo jugar mas de 3 o 4 partidas seguidas, me aburro o me cabreo xDD

#393 explicame el secreto para irte de casa sin dinero ni trabajo xDDD

1 respuesta
Dase

Todos los que sueltan asi de primeras "si no le gusta que se vaya de casa", habran vivido en una cueva los ultimos 5 añitos para no ver el panorama actual.

6 2 respuestas
UnLiMiTeD

#394 El secreto es que obviamente esa situacion no es de ahora, viene de tiempo atras, segun el, ella le maltrataba. Asi pues, hace unos años, no habia la mierda de paro que hay ahora, yo desde los 15 años no he dejado de tener trabajo, y a los 19 me fui de mi casa. Y eso que mi situacion familiar no era tan jodida como se supone es la suya.

Eso si, mi madre tiene los huevos que a esa señora le falta. Perdi un trabajo en dia Lunes, y me dijo, literal:

  • "Si de aqui al viernes no encuentras trabajo, te vas de casa".

Y asi fue, me fui a otra ciudad, con la que entonces era mi pareja, que vivia alli, y encontre curro rapidamente en ese lugar, desde entonces, vivo independizado.

Que no venga este tocapelotas de los huevos del video de #1 a querer dar pena por que su madre le daba de ostias, y sin embargo el no ha hecho nada para irse de la comodidad del hogar y la comida gratuita.

pkjn

#395 Tipicos, sino trabajas es porque no quieres xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bien se vive desde la ilusion

1 1 respuesta
H

Da igual, no ha habido abuso verbal en el chat, el tribunal no baneara. Todo esta permitido salvo decir cosas por chat.

B

#366 jajaja cuando el pájaro baila es que ya va a acabar la partida jajajaja... vaya tela.

El chaval es un personaje, está claro. Pero ya os digo yo que mi madre no me tiene que decir como tengo que llevar el pelo o a qué hora me tengo que acostar. Creo que el ambiente en esa casa es malo por ambas partes, por que ni el chaval ni la excéntrica de la madre se salvan.

1 respuesta
K

#397 Nada, que si a ti te echan de casa sin tener trabajo te encuentran al cabo de tres dias congelado debajo de un puente.

A no ser que seas superdotado y te de por buscar cartones para dormir. Que españa esta muy mal y si no te mantienen los padres acabarás durmiendo bajo un puente.

#399 LOL

Realmente dice que chapa el internet a esa hora, no se si para que se vaya a dormir... pero mi techo, mis normas. Si a esa hora no quiere oír ni un mosquito, pues ajo y agua si quieres frikear con tus amigos retards. Le paga los estudios a cambio que el chico estudie y se acueste temprano y no se quede todos los dias en el pc. Y si acuerdan que, a cambio de pagarle los estudios, el gordo se acuesta temprano... o se acuesta temprano o está traicionando el trato con su madre.

Además que no parece su primera carrera. Segun dice hacia comunicación audiovisual (ahora fisioterapia, o viceversa, no se)... vamos que no sería la primera vez que suspende para jugar a los muñequitos.

2 respuestas
ArcSTAR

#395 En mv todos somos millonarios, recuerda.

1 respuesta
K

#401 Billonario here

Pero yo soy humilde. Soy billonario en los estados unidos, aqui solo multimillonario.

1 respuesta
B

#400 Estoy completamente de acuerdo, en mi casa si no cumplía con mis quehaceres también tenía según que normas, eso es así. Pero eso tampoco quita que la madre se ponga como una yonki pegando ese tipo de berridos y montando la escena de si tiro del cable o no. Mis padres directamente hubiesen desenchufado el router y GL.

Rurik

Hay algunos que creo que no sois conscientes de que el comportamiento de la madre es el desencadenante de todo eso. Esa clase de personas lo único que enseñan a sus hijos es a solucionar las cosas a la fuerza, crean un ambiente de violencia, no física, aunque en ocasiones si, sino psicológica.

Está claro que la madre es una controladora, a los 24 años no le puedes decir a tu hijo a que hora se tiene que acostar, es bastante mayor para saber lo que le conviene y lo que no, si lo que te encuentras después es que el chaval no te hace caso la mejor solución es pasar del tema, no ponerte nazi como se pone esa impresentable.

El chaval por otra parte se pasa tres pueblos colgando este vídeo en internet, esto se soluciona en los juzgados poniéndole una denuncia ya que tanto lo maltrata.

Esta gente es dañina, querais verlo o no, importa bien poco que sea tu madre o tu hermana, la familia no se elige, te toca, pero tampoco tienes porque tragar con ella si te trata así.

Lecherito

#402 Matías el humilde, eres tú?

C

Mi madre me hace algo de eso que le hizo y se va de mi casa pero rapidito.

Admiro al tio por no haber reaccionado (o quizas delante de cam) cuando la madre le empezo a tocar el teclado, de forma exagerada. Mi madre nunca me a echo nada pero si fuera esa yo se lo ubieses dicho a mi viejo y que el tome las medidas que quiera y la eche de casa.

Claro esto suponiendo que esa casa sea de el heredada de su viejo o regalo mas o menos.

pkjn

#400
Pues nada, que se vaya de casa!

Que coma lo que le den las monjas y que duerma con cartones, que fácil es independizarse!

1 respuesta
K

#407 Supongo que todos los negros que se vienen a España a trabajar también viven de eso eh...

O son mas listos que el hambre y encuentran la manera de pasar la vida.

Al fin y al cabo mejor que en una casa donde te apuñalan...

2 respuestas
Dase

#408 :palm:

1 1 respuesta
K

#409 Simplemente hay que reducir las cosas al absurdo para que gente como pocoyo que supongo tendrá su misma edad se den cuenta que cualquier persona trabajadora aqui en españa tiene un techo y comida.

1 respuesta
Dase

#410 cualquier persona trabajadora aqui en españa tiene un techo y comida.

27% de paro y 52+% paro juvenil.

Y espero que no haga falta copiarte tu propia frase de que si currases en el mercadona/telepi etc no te independizarias.

1 respuesta
Link34

" Mi madre me hace algo de eso que le hizo y se va de mi casa pero rapidito."

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF hahahahahahahahaha, madre del amor hermoso santo mio

Yo estas cosas espero que sean fanfarronadas de internet, que si no que pena por vuestros padres

1 respuesta
C

#412 Si te parece le voy a permitir que me rompa la nariz, me apuñale y todas esas cosas que ese pobre infeliz a sufrido, personalmente a mi ese tio me da mucha pena.

No quiero decir que yo no quiera a mi madre, pero esas cosas no se las aguantaria.

1 respuesta
K

#411 Y hay muchos homeless, no?

...

Resultará que incluso gente sin estudios, ni trabajo, ni ganas de trabajar tendrá comida y techo...

Pero bueno que trabajar es ir a una oficina o como mucho a un almacen. Salir al campo a las 6 de la mañana con el frio del invierno o el calor del verano no cuenta, nadie puede hacerlo , eso es para inmigrantes (quien dice eso dice mano de obra etc etc)

3 respuestas
Dase

#414 Para ya, anda.

1
pkjn

#414 Mas ridiculo no puedes hacer.

#408 Si... tenemos las mismas facilidades y ayudas que la gente que viene de fuera (inserte raza aqui) claro que si

1 1 respuesta
Link34

#413 Aja, y la vas a echar de SU casa, porque te ha dicho las 4 cosas que eres, pooooooooooooooooooooooobrecito lo que tendrías que aguantar

Has querido decir que llegado al caso echarías a tu madre de su propia casa "por tus santos cojones varoniles", muy triste

1 respuesta
A

Me gustaría saber cuantos de aquí que hablan son padres.

1 1 respuesta
K

#416 Voy a creerte, de verdad.

No voy a salir de casa, en España no crecen las plantas, la gente no puede vivir e independizarse (solo los inmigrantes), estamos condenados a vivir en casa de nuestros padres por los siglos de los siglos, amen.

vene-nemesis

#418 incluyéndote a ti???

Debemos ser unos cuantos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales