¿Reaccion desmedida?

C

#417 Dime, aparte de ese tio, conoces a alguien mas que le an echo todas esas cosas?

No quiero decir que la eche de SU CASA por decirme mierdas y eso, digo si me ubiese apuñalado y roto la nariz y encima no me deja hacer las cosas que quiero en SU CASA.

Yo personalmente a mi madre no la echaria por que no me a echo nada de eso, si me a insultado y demas cosas pero lo normal. Pero hasta el punto de rajarme un brazo, romperme la nariz NO, Y no lo aguantaria.

1 respuesta
A

#420 ¿Quien pollas habla de mí?

Deberiais callaros de una puta vez, que no teneis ni puta idea, y sí, te incluyo a tí y a mí.

1 respuesta
vene-nemesis

#422 why so mad?

En respuesta a tu anterior pregunta, la del vídeo es madre y no le sale bien, no debe ser su main.

2 respuestas
Link34

#421 Oh, estas teniendo en cuenta que el cuento pa no dormir que ha contado el chaval es cierto

#423 Le ha hecho counter el hijo

A

#423 No somos nadie para juzgar la casa de nadie. Pero sí, es guay decir so mad.

Cuando sea padre comerás huevos

La verdad es que aqui se habla pero solo desde la defensa del hijo, no sabemos la historia de la madre, o del padre, que cuando se le ve, la verdad es que se le ve cansado del chico también.

Pero bueno, ni padre, ni juzgado de menores, ni nada, solo somos cuatro pirados de internet con el ego internetil alto opinando de algo completamente ajeno, y solo vemos dos simples videos y la historia de un chico con ganas de ganar fama.

2 respuestas
T

Como se nota que los que defienden al chico este se sienten identificados con el por exp propia xd

1 comentario moderado
Aidanciyo

MEnudas broncas me comia yo por jugar a transport tycoon, por que si, antes no teniamos internet y viciabamos igual hasta las tantas.

vene-nemesis

#425 pero si hay gente de ambos lados...

Rhanok

#425 El "Cuando seas padre comeras webos" una frase que me repitieron mil veces.....xd

FreneticoR

20 Años y si mi vieja me dice "A dormir". Cojo digo: Venga, hasta mañana. Cierro el ts y a dormir. No voy a empezar una partida justo cuando me tengo que largar.

Peeeeeeeeeeero, por otra parte, sin conocer lo que habrá pasado, creo que no son formas las de la madre, ya que se la ve jodidamente histérica (Habrá que ver el motivo, si por que es una borracha frustrada o simplemente por que su hijo es un hijoputa de cuidao que le hace la vida imposible ).

precu

Este tio es retrasado y los padres mas por no darle 4 ostias segun les vacila.

7
poderesdeicc

btw la edición es pesima, muchos otros lo hacen bastante mejor y no estudian ca.

1 respuesta
K

#433 estudia fisioterapia creo que dicen

supongo que ca lo diría para quedar bien con sus amifrikis o será la carrera que ha dejado (sea como sea menudo looser)

P

#414 Hace ya años que gran parte de los temporeros son locales, recoger fresas ya no es trabajo de negros, gente que hace dos años iba en bmw ahora se mata por trabajar de lo que sea, no seas sensacionalista.

Si bien la sensación en las calles no es de pobreza total es gracias a los subsidios y a los padres jubilados que tienen que meter 2 generaciones en casa etc, y los negros, panchos, moros etc son unos buscavidas porque están acostumbrados a cosas peores, y entre ellos siempre se suelen ayudar, montando pisos patera o haciendo cositas poco legales.

Conseguir curro actualmente es prácticamente imposible, sobre todo entre la juventud, y si alguien quiere estudiar, sacarse su carrera, ya me dirás cómo lo hace viviendo de la caridad.

jesusml

por favor que este tio no gane fama
por favor que este tio no gane fama
por favor que este tio no gane fama
por favor que este tio no gane fama
por favor que este tio no gane fama
por favor que este tio no gane fama
por favor que este tio no gane fama

Ronso

LooooL Pero que cojones es esto!?

G

Bien, despues de haber leido alguna de la mierda que veo por aqui, veo distintas opiniones, en algunas me ponen como un pobre chaval, y en otras me ponen como un desgraciado sin alma, hijo de puta, traidor, etc. En primer lugar mi madre sabe de este video, primero informaros antes de hablar, creo que es lo minimo que hay que hacer cuando quieres hablar sobre un tema.

Pues bien, ni soy una ni soy la otra, recibi malos tratos? Pues si, los estoy recibiendo? No, sencillamente estoy en la universidad, haciendo comunicacion audiovisual, tengo de las mejores notas de clase, estoy haciendo mis cosas, mis proyectos personales, tanto youtube como fuera de youtube editando cosas por diversion y vendiendolas a bajos precios, tengo entre comillas dos trabajos mas estudio por lo tanto, youtube me da lo miminimo como para que mis padres no tengan que darme dinero nunca, y para pagar mi conexion a internet (Que despues ellos usan y mis hermanos etc).

Mientras que sucede esto, y yo ando a mi bola, no os voy a mentir, juego hasta 6 horas al lol algun dia, pero no me parece tampoco mucho si me comparo con otra chusma xD y mientras que haga mis cosas no creo que haga falta venir a por mi como lo hacen.

Mi madre lleva desde que empece en youtube intentando que lo deje y no me sale de los huevos porque es mi proyecto personal, no el de ella, creo que si ella hubiera tenido una oportunidad y yo fuera su padre no hubiera intentando joderla. Subi dos videos sobre esto, pero tengo y esto os lo puedo perjurar, tengo mas de 150 videos en los que sale ella en el medio dando la vara y yo callando como un tonto mientras que me jode videos, ediciones, y demas cosas.

Lo que se comenta del telefono en este video fue otra cosa en verdad, ya que por la tarde estaba en la uni y recibi como 10 perdidas de mi madree, sali de clase por si era urgente y me encontre conque empezo a gritarme como una verdadera loca sin motivo y aun encima al salir de clase no me dejaron volver a entrar y perdi todos los apuntes que se dieron y demas, me enfade y le dije por telefono que le dieran. Si no os informais es dificil ver.

Si estoy haciendo mis cosas no creo que sea justo andar diciendome cuando acostarme y cuando no, y mas cuando tengo diferentes trabajos en diferentes sitios, y si tuve que estar currando todo el dia, y necesito grabar un video a las 12 y media creo que ya no es de madre, sino de una persona a la que le importo dejarme hacerlo, es una puta partida, que probablemente acabaria en 20 min debido a que juego bastante bien con shaco.

No tengo much omas que decir, llamadme lo que querais, insultadme, no me hareis sentir ni mal ni bien, no quiero un grupi que me apoye, sencillamente queria que mi madre viera lo que se ve desde fuera, porque no soy precisamente el peor hijo que puedas tener ni soy una mala persona como para tratarme como la escoria, dia tras dia, estoy un poco harto. Yo solo digo a los que tanto hablais, que teneis suerte por haber nacido en otras familias de verdad os lo digo, si llegais a pasar el infierno que pase yo no estariais hablando de manera tan prepotente como si lo supierais todo, si nunca os han jodido vuestros padres, que puta idea tendreis de respeto? Solo pregunto eso hacia vosotros. Lo demas todo es mi biblia, testamento, mierda, como querais llamarle, tan solo expongo mi defensa.

De todos modos, haced lo que veais, esto ya es tema de conversacion en lolesp y ha salido de manera random en este foro, y aqui no tengo ningun amigo precisamente, estos foros como lolesp, mediavida, FC, y demas, son pura mierda que solo buscan salseo y diversion a costa de los demas, e incluso los moderadores lo saben, los cuales hablan mucho de respeto pero fijo que me censuraran el reply.

Por lo demas saludos, y los que hayais usado estes videos para divertiros pues suerte, al menos sacamos algunas sonrisas entre las discusiones de mierda de mi casa.

Salu2 y suerte con todo, Di una opinion sobre mi y sobre todos los foros estes de salseo, la gente se queja de telecinco pero internet es cada vez peor. Dicho esto, soy de las mejores personas que os podreis topar en vuestra vida, no dejo de sonreir y hacer a los demas sonreir, sin nunca pedir nada a cambio, yo se perfectamente que no me merezco las palabras negativas que me mandais por aqui.

De todos modos lo peor de todo es que comentais en un puto foro, pero nadie tienes los cojones de mandarme el link por privado a youtube del post ni nada, todo bajo el anonimato. Aqui soy el unico que enseña su cara, sus videos, su personalidad, su casa, su familia.

Dicho esto dejo una frasecilla:

No le llameis libertad, a este espejismo de comodidad.

PD: Ultima cosa, tengo subidas de 40 suscriptores al dia mas o menos, y mas o menos las mismas visitas que suscriptores todos los dias, lo que hace que no necesite subir estos videos para subir ni para viralizar debido a que estos videos dan mas mala publicidad que buena la verdad.

2 respuestas
H

Ni se te ocurra comparar lolesp con mv.

Ibas medianamente bien hasta ese momento.

1 respuesta
Tlb

Dura vida la tuya quejándote de madre mientras esta te da cobijo y te paga la uni. Y probablemente las pizzas de Casa Tarradellas. Ni en Somalia las pasan tan putas.

1 respuesta
NoMeEntero

Huyo despavorido de aquellos que dicen que son de las mejores personas que podría conocer.

1 respuesta
G

#440 Yo pago mi propia comida.

#439 Madre mia, pues no veo mucha diferencia, fijaros en la salsa que habeis montado en dos posts de esta tonteria en verdad, para hacerle publicidad a alguien que os cae mal y que no volvereis a ver. La verdad es que me da igual xD, prefiero caeros mal y que no os suscribais nunca mas a mi por algo real y no por inventarme mi vida y contar mentiras. Me gusta ser transparente y es lo que estoy intentando dejar ver, si no os gusta pues me hago el jefe y no muestro la realidad.

Por lo demas, mi canal no es esto, esto es un 0.01% de mi canal, lo demas son todo guias para subir a platino, y destinado a la gente que se quiera reir y aprender, si no os gusta no voy a poneros una pistola en la cabeza.

#441 Si ni tu mismo crees que eres una buena persona, quien va a creerlo :D

1 respuesta
Ozonoo4

#438 ¿Que haces posteando a la 1:10? Se te ha pasado la hora de irte a la cama.

1
NoMeEntero

#442 Cuando alguien es algo, no necesita venderlo, se palpa.

1 comentario moderado
G

#445 Criticandome sin conocerme, como bien he dicho y respondiendo a cosas que no he dicho xD. Perfecto oye, primero lees y despues me contestas, sino lo mejor es cerrar los ojos y no responder.

#445 Subi de gold V a platino III en 6 dias, y es posible que coja el diamond V en nada, ademas de haber subido 5 cuentas de bronze a gold V en esta temporada, tan bad no es, yo doy lo que la gente me pide, nada mas y nada menos.

PD: Ese "MENUDO MANCO ERES" me deja ver que estas en estilo ragekid y que solo eres un niño. Haz lo que veas, a ti te moderaron el mensaje porque no tienes formas, y quien no tiene formas y no sabe como dirigirse a otra persona no tiene mucho que decirme xD. Que pasa? Cuando se habla y se ragea por detras mia, eres muy madurito, pero cuando viene el individuo a defenderse te pones modo rage para no perder razon y ser mas cani que todos xD. Pues a mi no te me pongas asi, que no te he matado ni te he hecho nada xD, al reves, eres tu el que se metio de bruces en mi vida.

Salu2.

4 respuestas
Ozonoo4

#446 Ahora en serio, busco una respuesta racional.

Cuando dices "me quedan cinco minutos" y vas por el minuto 0:06.

Tu padre entra, ve el tiempo y sabe que acabas de empezar y encima le toreas.

"Cuando el pajaro baila se acaba la partida" mientras te ries. Yo le digo eso a mi padre y me contesta: Cuando los dientes te bailan se acaba la chuleria.

Y si, he visto el video entero, por que me parecia todo muy subrealista.

Esos detalles me impactaron mucho. Repito, respuesta logica. No vale decir "es que ellos empezaron primero" con lo de los maltratos psicologicos o "pues si no me respetan, yo a ellos tampoco, me enfado y no respiro", espero algo de madurez.

3 1 respuesta
K

#446 "Me he metido en tu vida"

Simplemente te he dicho que eres una persona lamentable y que si no fuera porque tus padres son más que santos estarías con las patitas en la calle.

pd. oh! subir cuentas a oro V.

Eso es eloboosting o eres tan friki que tienes tropecientas mil smurf.

En este juego se sube con los pies. Ah, y aqui mancos todos, desde bronce a platino... los unicos que saben son los que cobran que al menos les sirve de algo.

1
ManuCortex

Madre mia... ¿Hasta donde vamos a llegar con el salseo de las narices? En la tele, en la calle, en clase, en todos los lados todo el mundo metiendose y opinando sobre la vida de los demas.

Que ganas de dar bola a cosas simplemente para ganar fama cuando lo que muchos tendrian que hacer es estar mas pendiente de lo que pasa a su alrededor. Y esto va dirigido a todo el mundo, desde los que se tragan salvame todos los dias, los que mueren si ronaldo no marca gol o los que buscan lo mas minimo para hablar de lo que sea.

Carpe diem

poderesdeicc

#446 para mi #1 es un astroturfer, y esto es un astroturfing de libro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales