¿Reaccion desmedida?

G

#447 Mira por donde, el unico que puso algo en todo el post con pies y cabeza. No pretendo excusarme de lo que he subido o de lo que he hecho, mi actitud no es buena, pero en verdad yo no he firmado nada con ellos, y no tienen por que venir a las 12 y media a tocarme las pelotas, creo yo, cuando he estado todo el dia trabajando y era la unica partida que iba a jugar en todo el dia, tan mal no me porte para que vengan asi.

Sobre los vaciles, si, obviamente son vaciles, pero prefiero vacilar que ponerme de mala ostia y decirle cuatro cositas que no quiero que salgan de mi boca, porque, te parezca o no, yo tengo un respeto alto hacia las mujeres, hacia el maltrato psicologico y fisico, y hacia cualquier daño fisico sea cual sea, por lo que intento no insultar, solo vacilo me hago el tonto, hago la broma facil e intento que se calme y que vea que no estoy enfadado, ya que a mi madre si piensa que estas enfadado es incluso peor, es mejor vacilarla y actuar con calma, que ademas ella sabe que la estoy vacilando, que cojer y responderle del mismo modo, es como cuando vienen trolls a hablarme y les respondo con vaciles, trolleadas o cosas sin sentido, a veces es mejor disimular para no golpear y evitar ser golpeado. Asi pienso, vamos.

#450 Lo siento, pero no entiendo ese concepto, podria explicarmelo? Gracias de antemano.

2 respuestas
A

con 20 años me vienen a decir que tengo que dormir y me río de ellos

1 1 respuesta
G

http://gyazo.com/b3c34a9815f40349d107404add1d9664 xD y a este user no le han dado hoy su medicina o que? xD. Incapaz de responder o de preguntar cosas usando la cabeza y no la polla xD.

K

#451 Entonces, ghandi, como explicas que yo me porte genialmente bien con mis padres y tu no?

Porque tu lo respetas todo, las mujeres, las plantas, los pajarillos, las nubes, las nubes de azúcar... y la mayoría de personas con dos dedos de frente te ponen a parir y de ser tus padres te habrían partido la cara ya... mientras que yo , que mato inocentes plantas para fumármelas, tengo total y recíproco respeto hacia mi familia y hacia la gente que conozco o simplemente conoceré.

Porque a ti, aunque solo sea una persona más que a mi (yo) , alguien no te respeta en absoluto... y diría que no solo es cosa mía.

1 1 respuesta
G

#454 Joder, si no hubiera mediado con gente como tu ahora mismo estaria perdido xD. Eres el clasico que busca atencion y likes en tus replies, haz lo que veas, si quieres te dejo un like y te sigues fumando tus plantitas, que por cierto deben funcionar muy bien, si eres de coruña enviame el nombre de tu camello xD

PD: Me voy a ver homeland, seguid atentos a mi vida por twitter y seguid metiendo salseo. Luego contesto a alguna cosa mas, y no vuelvo a aparecer por aqui si no me intentais meter.

Salu2 :P, y tranquis que cierro la puerta de manera correcta y con llave.

PD2: Hacia falta un gulag para gente como #453 , just saying xD

1 2 respuestas
K

#455 Si, busco el like fácil XDDD

Aqui voy a llamar a mi chupipandi huehueheu quiero mis dies!!!!

pd. gracias por colgar mis mp. Lo que te mando por ahi son cosas que te quiero decir pero que me pondrían el aggro y el ban si lo hago. De verdad, gracias!!!

1 respuesta
G

#456 Te tienen que poner un ban por intentar hablar con alguien? xD, mira quien habla de respeto y demas, e intenta quitarme razon cuando ni siquiera sabe hablar como una persona xD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#457 postear mp's es feo, aunque te llamen retrasado o gordo para algo es un mensaje privado.
Colgar vídeos de tus padres metiéndote un puro porque no apagas el ordenador es feo y lamentable, como mínimo.

Vuelve a lolesp con tu victimismo, hippie.

1 respuesta
Ozonoo4

#455 Yo que tu no psicoanalizaria a kukutza, no es un mundo que quieras conocer y los likes que reciba seran la sonrisa de Dicon si se cuela flameando a hierros.

#451 Solo te digo, que no conozco en absoluto ninguna de las dos partes, ahora una si. Para dar una respuesta imparcial, invita a tu madre a que comente la situacion y tal. ¿Si no es asi me parece logico? esta en su derecho a la intimidad, el cual por cierto pierdes la exclusividad de el, vendiendote como otro casposo mas de telecirco.

Hablando de derechos, ¿crees que por ganarte unos eurillos para pagate tus "caprichos", tienes derecho a todo? Mas bien son obligaciones. Te estan pagando mas de lo que parece, comida y ropa desde que eras un bebe, la luz y agua que has consumido desde entonces, material de estudios y demas, dinero que les hayas pedido para gastos varios, etc etc.

No veo que vivas en la austeridad eh, ni tampoco desnutrido juejjj. Hablas de derechos y me rio un poco, pero a la vez me entristece. No se que edad tienes, aparentas en torno a 20-22, a esa edad y tienes que usar tecnicas como bien dices en #451 de vacilar y demas mientras exiges respeto y madurez. Si la quieres, aunque no te la den, demuestrala, ya no por que sea el camino a seguir, es cuestion de hipocresia.

Te crees el primer hijo del mundo, cuando todos nos hemos comido la frase de "mientras vivas bajo mi techo...."

1 1 respuesta
K

#460 De verdad me intentaba psicoanalizar?

Pobre chaval, está loco :palm:

Ozonoo4

#459 xD le vas a dar lecciones de "privacidad" a este.

Tu lo que tienes son los cojones gordos, ni supernani , ni el del hermano mayor, ni mierdas, vas a por retos sanos.

1
K

Y tras estos minutos de vacío, queridos hermanos, podemos decir:

Encarni ha bajado los machetes

Iros en paz

2
Link34

Hooooooly fuck, que está aquí el martir posteando y todo, esto está llegando a unos puntos que no me lo puedo de creer ya

1 respuesta
Ozonoo4

#464 Yo creia que seria una noche epica (no tengo que madrugar) pero claro, se me olvidaba que Goku tiene a su madre Encarna... ehhmmm Encarna de noche? eh? a las 12 y media a la cama, ¿Encarna? a las 12 y 30 eh

-Zack-

kukutza 2013: "soy gordofóbico" "los gordos vais acabar con el mundo"

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

im done

Discharge

Me gusta el olor de la salsa de madrugada.

Kukutza baitea al youtuber, porque en MV ya nadie le hace caso xD

Que a estas alturas no haya live me parece lamentable

2
B

me dicen a mi con esas barbas que me tengo que ir a dormir a las 12 y me muero de la vergüenza

Lyric

Ridículo, sin más. Tanto el video, su actitud y sus replies.

1 comentario moderado
UnleasheD

#470 Que haces despierto a estas horas? A la cama que es tarde!

1 respuesta
xaQes

Madre > Fiddle

G

#471 Si te buscaras un trabajo en lugar de estar aqui mirando la vida de los demas, creo que te iria mejor. Presumes/careces.

2 respuestas
-Zack-

moar sauce pls

Ozonoo4

#473 dijo la sarten al cazo.

2 1 respuesta
G

#475 Tu te haces el idealista y moralista, pero en realidad lo unico que hace que pienses eso de ti, es hacer que seas un tonto mas xD.

1 respuesta
UnleasheD

#473 xDD Buen intento. Hasta el fin de semana no me toca trabajar, puedo trasnochar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

#476 Iba a decirte "eres tonto y en tu casa no lo..." si, si que lo saben.

2
G

Como veo que seguis dandome tanta publicidad, y mala por cierto, mañana hago un evento por mediavida y lolesp, un stream guapo ahi :D

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales