¿Reaccion desmedida?

UnleasheD

#480 Así empezó Oce, con la mala publicidad y mira ahora. Vende fulares.

Te auguro un futuro similar.

Nah, no te lo tomes a mal, pero creo que haces el ridículo y esto te lo digo en serio, subir las miserias de uno a YT no es buena idea, y la mala publicidad te la ganas solo con esos videos.

1 respuesta
saopaulo

Joder ha venido a contestar y todo xD Avatares con su cara ya por favor o con la cara de la Encarni

1 respuesta
Slopestyle

#480 te voy a ser sincero... en un primer momento cuando vi el video de #1 pense que tus padres te hacian la vida imposible y que tu simplemente habias tenido la mala suerte de caer en esa familia... la verdad es que me dio incluso lastima oir la forma en la que te hablaba tu madre, pero despues vi esto

el poco respeto con el que hablas a tus padres, incluso mofandote de ellos y mintiendoles en su cara con tus amiguitos oyendolo todo... me parece sencillamente vergonzoso...y aun encima tienes las pelotas de subirlo a youtube para que todo el mundo lo vea. mucha paciencia tuvo tu madre ahi

tus padres te han dado un techo donde vivir, te han proporcionado una educacion y un plato que llevarte a la boca...incluso tu madre te presta el coche segun oigo en el video, y vienes aqui como un martir intentando justificar tu actitud... yo de verdad que flipo.

para terminar te voy a dar un consejo, los trapos sucios se lavan en casa, y mas cuando se trata de temas familiares.

1 6 respuestas
NepTuN0

#452 cada casa es un mundo

G

#483 El dia 11 miro los videos de nuevo y demas, ahora tengo que concentrarme en cojer el diamond V, ya hablaremos.

#482 Que haces tu en este foro? jajajajajjajaja. Salu2 guapeton, veo que ya encontre a dos amigos por aqui jajaja.

4 respuestas
Slopestyle

#485 yo esperaba que me dieras algun argumento que explicara tu actitud en el video, pero supongo que no los hay.

saopaulo

#485 Ahora en serio no crees que como mínimo no deberías de subir este tipo de cosas? Está tu madre de acuerdo en que salga de esa manera en Internet?

No se pero te crees que tienes la peor familia de todas o algo xD ya me gustaría verte trabajando en servicios sociales y que vieras lo que es una familia desestructurada de verdad o una infancia dura.

Crees que ya haces suficiente y no todo se queda en 'trabajo' y 'estudio' porque con 24 años creo yo que ya deberías haber acabado. Encima te dejan el coche, el seguro te lo has pagado tu, no? Que mínimo que respetar a tus padres aunque por muy poco que ellos te puedan respetar hay unos mínimos y dudo que por muchas movidas tu madre este deseando que te mueras, en el fondo una madre es una madre y por muy poco que te lo parezca se preocupa por ti sino ya te habría chutado que con 24 tacos puede perfectamente.

1 respuesta
P

MV: Subforo Diario de Patricia.

2
Ozonoo4

#481 En serio... no habeis tardado ni 17 paginas en desviar el hilo hacia Oce, stop hate!

Psicodelicia

#485 Yo si quieres te lo subo,mp.

1 respuesta
G

#490 Estoy ganando todo lo que juego, en dos dias de plat V a a plat III cuando anteriormente subi de oro V a plat V en 1 semanita, solo necesito viciar un poco estos dias, que ademas tengo suerte de no tener clase. Si mis padres no me tiran los machetes ni me tocan demasiado las narices estoy en diamond V en nada xD.

#487 Viendo ocmo os poneis, obviamente no voy a volver a subir un video asi, pero lo que subo se queda, no soy un hipocrita borrando cosas, eso se queda ahi, sea un error o no. Sinceramente preferiria que no estuviera subido pero me jodo ahora que lo hice, quien las hace las paga

PD: Tengo 20 años, no 24

1 respuesta
AeRoS

#485 que ostia te daba chaval, dabas volteretas. Tus amiguitos riéndose de tus padres y tu como un jodido retrasado vacilandoles.

1 respuesta
G

#492 Mis amiguitos estuvieron muchas veces en mi casa y saben perfectamente como son, si fuera asi en tu caso a lo mejor el que se daba una ostia contra el suelo de la decepcion eras tu. La gente no sabe que esta incorrecta hasta que se lo hacen ver me da xD.

1 respuesta
Waterone

indignante por parte de los padres que le hechen en cara lo del dinero muy fuerte,que no hubieran tenido hijo,para hecharle luego eso en cara y menudas salidas de todo de loca tiene.vergonzoso
en fin chaval montatelo mejor que si no vas de culo!!

R

Espero que le peguen en la uni o algo.

AeRoS

#493 pero tu enserio tienes 20 años? madura anda, madura. Lo que veo en #483 es que eres un jodido niñato y te tratan así porque eres un crío que tienen que estar encima de ti para que hagas lo que tienes que hacer tu solito. Te toca mi padre y a la mínima contesta vacilonga te tragas la pantalla.

-Zack-

siendo serios, y tengan la culpa tus padres o tu, da =, hay que estar como una puta cabra para subir esos videos denigrantes de ti y tu familia a youtube, ser un niñato retrasado mental o algo así, y despues con las explicaciones ridiculas que das y ahora partiendote el culo de la situacion y simplemente pensando en la publicidad y en el jodido diamante del juego, es bastante preocupante, y despues con las pintas de gordo atrapao

es normal que la gente se ria de ti, hazte mirar la taradez esa si ves que tal

pero mientras tanto que continue el lol

1
saopaulo

Y córtate el pelo en serio hazle caso a tu madre. Se puede llevar largo y bien, no como un mendigo.

2
B

Hasta que apareció la madre de verdad pensaba que esto era como los Wolowitz a la española.
En fin... lamentable por parte del chaval. Si sabes que en casa tienes estos problemas no hagas streamings.

1 respuesta
Psicodelicia

#491

1
G

#499 No puedo hacer streams? Quien me lo prohibe? No se supone que estamos en un estado liberal? Just saying.

1 respuesta
paladyr

Lo que yo no entiendo son las sobre reacciones de algunos. Es decir, alguno en su casa quiza hayan tenido una relacion ideal. Pero yo por ejemplo con mi madre he tenido broncones iguales o peores por estar delante del PC hasta la hora que me saliese del nabo, que yo a mi hora de irme al curro me iba, llevaba mi dinero a casa y mis cosas me las pagaba yo.

Quiza el no encuentre trabajo, la cosa esta muy chunga, y se te tienen que abrir las aguas en dos para encontrarlo. Pero coño, que al menos (y segun el) va a clase y hace sus cosas.

Yo en serio, estoy segurisimo que alguno de los que ha posteado aqui rajando, se pelea con sus padres, les pide 20 euritos para salir a comprarse una botella con los colegas y demas tonterias, y que ademas ni habran dado 1 palo al agua, y aqui vienen, de white knights de las madres.

Que si, que a las madres hay que respetarlas, que yo lo vi desde otra perspectiva cuando me independice, pero las madres tampoco son unas santas, tienen su guasa, y mas cuando no conciben lo que haces y no se lo toman como que para ti (por ejemplo el grabar videos), sea un proyecto personal.

Para mi cada uno tiene su parte de razon.

4
santano983

Con todos mis respetos para tanto los padres como para el hijo, son tal para cual. Si el hijo ha salido asi es porque los padres han influido y lo han permitido, porque una buena ostia a tiempo cura cualquier contratiempo.

Lo que opinemos el resto es algo subjetivo porque ninguno sabemos lo que se cuece bajo ese techo y no solo de ahora, sino de mas atras; por lo tanto hay que quedarse con lo visto en los videos, que es cuanto menos repugnante.

PD: el día que falte uno de tus padres te daras cuenta de las atrocidades que hiciste, mientras tanto prefieres ir de guay con tus colegas (que seguro no son ni amigos, sino eso colegas) y centrarte en que division eres o dejas de ser.

En el LOL puedes ser Diamante si quieres, pero en la vida real dejas mucho que desear.

1
D

La culpa es de los dos, del chico por no cumplir un trato y la madre por ponerse de esa manera.

Yo he tenido problemas con mis padres años atrás y la mejor solución por experiencia es hablar tranquilamente un día y llegar a un acuerdo que parece ser que es lo que hiciste con tus padres pactando una serie de cosas.

El chaval tiene la culpa de no cumplir su parte del trato y la madre por hacer las cosas de esa manera y no cortar de raíz el problema quitando la luz por ejemplo desde un principio.

#505 Si no tienes dicho sistema como es mi caso me apagaban los plomillos y punto.

Lo que no debe hacer nunca la madre es darle mil oportunidades ni avisos porque sino te toman por tonto e incapaz de tomar una decisión drástica.

1 1 respuesta
paladyr

#504 Eso se solucionaria la mar de facil con un sistema domotico xDD.

1 respuesta
A

Con esto para mi está perdiendo demasiada credibilidad.

precu

Pocas me parece que fueron las ostias que te dieron (si es que te las dieron porque por lo que se ve solo salen mentiras de tu boca).

Vaya escoria de personsa.

Fastestwat

No sabe ni por donde le da el aire el chaval.

Búscate un curro de pocas horas, te sacas lo suficiente para habitación y comida y te vas de casa.

B

#501 Te lo prohibiría el sentido común (si lo tuvieras). Si dices que vas a apagar el ordenador a las 00:30 y sabes cómo se van a poner si has mentido, no es ni medio normal grabar la situación.
Just saying.

B

es todo falso, el hijo la convenció para hacer el show y así dar un salto a la fama como utuber, yeah, caso resuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales