¿Reaccion desmedida?

Ozonoo4

Lo gracioso es que se defiende como un chaval normal y martir, el cual solo es una victima de la incomprension. Eso si, esta a las 4 de la mañana de un martes, viciando por que (palabras textuales) necesita ser Diamante.

Sin atrapado xD

1 respuesta
K

Me encanta el olor a napalm al amanecer...

G

Mi pregunta es, si no tengo otro momento del dia, como quieres que haga mis funciones como youtuber? Me las haces tu por mi? xD. Si es que 50vs1 es muy facil, que alguien se ponga de mi lado pls, y asi al menos nos montamos un team :D

PD: Los que dicen de que me pegaban unas ostias, espero veros en fila en la lan party de lugo del finde que viene para darmelas eh.

3 respuestas
Dase

Quita quita, con lo bien que se está en casa comiendo Doritos voy a pasearme a Lugo a pegar a alguien. Pegate tu mismo y luego posteas las fotos, o cuelgas un video con sangre aun en el rostro.

Que mínimo.

1
Ozonoo4

#513 Venga, yo me pongo de tu lado. Tienes razon, que le follen a la responsabilidad, la uni y a tus padres, las funciones y labor social que aportas en yutuf jamas deberia acabar.

Lo que sea... buen juicio de valor: Asco de persona, irresponsable pero ¡ojo! Diamante (que aun no lo eres) y un gran youtuber, a la altura de SivHD que menos.

F

El chaval es muy listo subiendo el video.

D

de todas formas...no seria problema del chaval a la hora que se acueste...vamos digo yo...sin mencionar que el chaval es un trollaco sacado de la mismisima pelicula de " troll hunter ", que faltaal respeto a su madre subiendolo a internet tu madre es subnormala como tu dices pero tu la superas por descontado. he dicho

1 comentario moderado
Whiteness

"Mis funciones como youtuber" AJAJAJA condoscojones.avi

mecmec

¿Sólo le rompió la nariz dos veces? Se quedó bastante corta.

1
ArcSTAR

#513 Yo no me darías de ostias con Goku.

1
MsiveNNd

Gente que legitima sus acciones por ser de los mejores de clase.

?¿¿?¿?¿?¿?

Entre eso y #483 no hay nada más que decir. Si sé que mis padres se van a poner así porque me da por empezar una partida cuando ellos no quieren que lo haga a esa hora, pues no lo hago. Si igualmente quiero hacerlo, pues intento razonarlo con ellos en otro momento. A no ser que me crea que ser youtuber me va a solucionar la vida y quiera conseguir viewers y mala fama -aunque fama al fin de al cabo- de la manera más rastrera y fácil.

Es que incluso para mí que me es indiferente, ponerme en la situación del vídeo #483 me parece super incómoda y agobiante. Si tal situación no las provocas adrede deberías evitarlas, no debe de ser ni sano tio.

Con 15/16 años que tus padres te pongan límites en algunas cosas lo veo lógico y normal, con 20 es para mirarse el ombligo y dejar de creer que eres la víctima.

1 respuesta
JorgeRD

#483 +1 con esto lo dices todo, no hay más.Cada uno que se ponga del lado del que quiera pero vamos, hay una falta de educación hacia los padres impresionante.

1 respuesta
G

#523 Nunca negue que yo falte el respeto, pero que quede yo aqui de victima me parece bastante fuerte. Cada uno deberia llevar su parte (me incluyo) xD. Aunque creo que voy a dejar esto fuera.

3 respuestas
W

#524 Metería a tu madre al psiquiátrico pero es que a ti te dejo con lo mismo que viniste al mundo ( sin nada) para que te busques la vida en la calle, tu solito, así te dar´s cuenta cuanto echas de menos a tus padres y cuanto darías por volver a estar con ellos.

Pero bueno, sigue en tu nube de la vida. Que te tires hasta las 4 la mañana jugando por que necesitas ser diamante...yo también necesito ser diamante ( me gustaría) pero me juego 3 partidas al día o 2, por que no puedo jugar mas debido a los estudios.

Esto es responsabilidad, lo tuyo es ser un sinverguenza con mas cara que espalda chaval. En tu casa tu madre es la que lleva los pantalones, llegas a tener un padre de verdad y tu estás con otra mentalidad, que pobre de ti, eres un niño grande con 24 años tienes 12 .

Cuando lleves dinero a tu casa, pagues la luz el agua o algo en general, COMERAS HUEVOS, de mientras te toca COMERLOS A TI. MANTENIDO.

Con 15 años sabia yo b uscarme la vida 40 veces mejor que tu.

Neologue

¿Nadie ha pensado que igual el chaval está compinchado con la madre para que se peleen y así tener más suscriptores? Visto lo visto en España, el salseo es lo que más mueve a las masas.

JorgeRD

#524 Es que tienes que arreglarlo tu con tu madre y dejar de subir videos a yt donde aparezcan discusiones familiares tio... es que madre mia

Leu

Buenas, acabo de ver el video, leerme algunos comentarios del post y tal.

Mi opinión después de ver los vídeos, sobretodo el primero y el que ha puesto #483 esque no es una reacción desmedida por parte de los padres, esos padres se estan encontrando con una frustración en sus vidas. Parir un hijo, criarlo, intentar educarlo, darle vida, comida, estudios, pagarselo todo durante mas de 15 años... sacrificar sueldos, caprichos, vacaciones, virtudes... y que te salga un hijo asi?

Disculpadme pero la reacción de esa madre no es ni mucho menos desmedida. Sinceramente creo que, a un hijo asi, no le abro la puerta de mi casa.

Edito: Por cierto veo post mas atrás que el tal goku este está por aqui y defiende su situación, vamos que se cree que tiene razón, eso es una enfermedad, realmente creo que tienes una enfermedad, no es broma, tienes un transtorno, algo mal en la cabeza.

#530 eso eso, otro en la misma situación.

Si bien es cierto que hay madres locas, no paran de salir por las noticias madres que matan a sus hijos y que los queman, que pegan y maltratan, pero la madre se este chaval aguanta bastante, tiene paciencia y lo unico que intenta es hacer que su hijo respete, como minimo, horarios.
También se ha dicho que anteriormente por telefono le habia contestado mal o algo asi, vamos que esta justificado

1 3 respuestas
Sosu_

#528 un hijo asi?

Culebrazo

#528 intentar educarlo.... como haya dado igual de buen ejemplo que en el video apañaos estamos...

la vecina de abajo de mis padres no para de pegar voces a sus niños que tendran 6-8 años. supongo que esa madre tambien estara frustrada y tal... x'D !!

que poca idea teneis algunos

2 respuestas
Culebrazo

sorry doblepost :\

precu

#530 Hombre en el video #483 se pasan como 40 minutos pidiendole que se vaya a la cama.
Luego en el video de #1 yo creo que la mujer estaba dormida ya que da a entender que se levanta pronto y tiene que llamar a casa para controlar si su hijo se ha ido a clase:
"como llame y aún estes en casa...

Yo por ponerte un ejemplo, si me tengo que levantar a las 5 para ir a currar y mi desecho de hijo no para de hablar a la 1:30 de la mañana (que a esas horas se oye todo) y ademas me vacila, le reviento el armario en la cabeza.

3
itonny

#513 como quieres que haga mis funciones como youtuber?

Tu tienes un problema muy gordo.

Discharge

#524 Y digo yo, si ganas lo suficiente haciendo tus cosas, como para que tus padres no te paguen nada, porque no te vas a un piso de estudiantes haciendo traslado de expediente a Santiago, o te lo buscas en Coruña.

Te ahorras broncas y puedes hacer lo que te salga del nardo. Tu madre puede dormir desde la hora que le salga, solo tienes que ahorrar durante el año para la matricula XD

Vamos yo ni me lo pensaba

ArcSTAR

"tengo las mejores notas de mi clase", "tengo proyectos personajes, trabajo, y estudio y bleubleubleu...", "insultadme, no me hareis sentir ni mal ni bien"...

Coño, pero si eres el mediavidero perfecto. ¿Vas al gy........ ok, olvídalo.

1 2 respuestas
jesusml

#446 no decias por algunos lares que en mediavida el 90% de los user te apoyan? LOL
sinceramente para que la gente se ria de mi pasaria de subir videos gg

K

#535 Lastima que lolesp nos lo han robado. No se ni como, just happen

Culebrazo

#528

mi situacion es que yo llevo 6 años viviendo en mi casa

aun asi. y aun estando en mi casa, mis padres han venido a mi casa como les ha dado la gana a hacer lo que les ha dado la gana. ese es el respeto que se nos muestra a algunos EN NUESTRA PUTA CASA

y uno con tal de no ponerse farruco y mandar a sus padres a tomar por culo se traga el orgullo y se calla la boca, pero hay que aguantar muchas gilipolleces y si a ti no te ha tocado DA GRACIAS

1 respuesta
barbarawr

#535 y los 30 cm?

sensiK

Y seguro que no trabajará...

Tema cerrado

Usuarios habituales