¿Reaccion desmedida?

K

#118 No, por dios.

Tranquilo que ahora me integro entre vosotros

Tendré que empezar a autocompadecerme: El paro, oh es muy alto, españa, injusticia, solo hay enchufismo, me moriría de hambre de no ser por mi familia y todo por culpa de rajoy, que nos roba, los jefes abusan de los trabajadores, abusaran también de mi, eso si tengo la suerte de encontrar trabajo porque hace dos dias mandé tres curriculum y aun espero que me llamen...

Que dura es la vida en españa!!

En fin tendré que ir a beberme una cervecita con su jamoncito para que la comida entre mejor, que hay mucha maldad fuera de mi casa y de los bares.

2 respuestas
B

#121 por simple curiosidad, ¿qué edad tienes?

1 2 respuestas
Singed

#122 déjalo su personaje a veces le supera. Le da igual que le pongan un café con leche si se empeña te dirá que es un solo.

1 comentario moderado
RosaNegra

#10 Respecto a tu comentario. La gente se gana a pulso las cosas.

Yo no sé que hará el chaval en su vida pero si su trato es así siempre con su madre en que él le habla educadamente y ella es así se lo tiene bien merecido. Hay gente que por mucho que sea tu familia de sangre muchas veces no se merecen ni el rango de familia.

Tenéis el concepto de respeto a tus parientes un poco endiosado. Obviamente tienen que tener autoridad pero la autoridad va acompañado de fraternidad. Si esa madre no confraterniza con su hijo y se cree que machacándole y hablándole como si fuera su enemigo es la solución lo lleva listo.

1 respuesta
Dralions

Y que se llame kukutza xd.

1
Dase

Uno a veces piensa si Kukutza es asi o solo su personaje. Tengo serias dudas.

1 1 respuesta
B

Creo que ni unos ni otros podéis opinar. Habría que saber la situación concreta en esa casa. La reacción de la madre ha podido ser o desmedida o insuficiente.

yosi77

#112 en eso creo que estamos de acuerdo, está claro que la casa es de la madre y todo lo demás, pero si el chaval le pide educadamente si le puede dejar 15 minutos más, no entiendo la reacción de la otra, puedes contestar con la misma educación, ya sea si o no la respuesta. Lo único que queda es en evidencia.

Y será de las típicas que en casa es amargura pura, y fuera de casa se comporta ejemplar, es más, seguro que halaba las cosas que hace su hijo.

MoLSpA

El mundo laboral español es un desastre. Hablo desde la experiencia que me da haber revisado algún que otro currículum de gente técnica (ingenieros electrónicos, telecos o informáticos) para mi empresa. Recibes currículums de ingenieros que han sido de los mejores de su promoción y han realizado proyectos propios a nivel electrónico y de software y la mayoría tienen contratos de 3-6 meses en empresas como Acciona, Iberdrola, Consultora/cárnica random donde son utilizados para tareas tan “creativas y poco automáticas” como monitorizar instalaciones, redactar documentación técnica, comercial... Los utilizan como becarios de recambio. Y eso los que tienen suerte, porque otros han estado vagando de trabajo en trabajo (lo que les sale: camarero, socorrista, comercial) y, claro, esos trabajos a una empresa centrada en productos muy tecnológicos con gran componente de I+D, como que le aportan poco. Se han tirado años estudiando para luego mandar a la mierda todo ese conocimiento pues si no ejerces de lo que te has formado, te oxidas y pierdes aptitudes.

Y, como ingeniero que soy, sé valorar la experiencia, habilidades/aptitudes y proyectos de esa gente porque he hecho proyectos de ese tipo. No soy un random de RRHH que no tiene ni puta idea del sector como ocurre en muchas empresas. Y me da muchísima pena ver tanto talento desperdiciado.

De ser ellos y estar de un trabajo a otro no relacionados con tu formación o aquí en una consultora internacional que no paga horas extras y donde currar los findes es norma para ascender en ¿5 años? a jefe de proyecto mientras dejas tu salud por el camino mientras más al norte, mismamente en Holanda, la misma consultora te triplica el salario y no te esclaviza, me largo de España en cuanto pueda.

L

No se vosotros, pero a mi no me gustaría tener un hijo así. Es que si lo supiera no lo tendría. Seguramente penséis que es su vida que el haga lo que quiera porque ya tiene pelos en los huevos, pero yo no voy ni un índice de felicidad en lo que hace. Y si lo demuestra alguna vez, podría decir si lo hace intencionado o no. A KNekro por ejemplo, algunas veces le sale la risa más falsa que tira para atrás y piensas que está haciendo el mongolo delante de una cámara.

Yo soy la madre y estaría igual o peor. Se nota que es un niño malcriado y no le han dado un guantazo a tiempo.

#132 Mas culpa tiene la madre, no por el comportamiento, si no por la educación que le ha dado a su hijo.

1 respuesta
vene-nemesis

#131 y una madre así si?

1 respuesta
K

#122 Esta en mi perfil

pd. y sigo viviendo con mis padres imagina como esta españa

pd2. al de la tapa de jamon y la cerveza, seguia actuando como un "pobre desgraciado autocompasivo"

#127 con ti si me haría unas birrillas jejeje

No se si te has fijado pero en dos dias han puesto 3 punish a gente toxica gracias a mi

seguid diciendo kukutza pls stahp 0/10

pd3. atencion que cae el 4to :P

1 respuesta
-Orb-

No hace falta ser ministro para saber el tipo este se toca los huevos a dos manos en su casa.

La madre está hasta la polla de él, si stremeas que sea porque ganas 2k al mes pero este tiene toda la pinta de gastar el tiempo stremeando y ser un mindundi.

De ahi la actitud de la madre, es muy simple.

Rosental

#106 Tu mismo me das la razon,dices que as estado en varios puestos y no te as antenido al final en ninguno, puede que no fuesen de tu agrado o tu aspires a mas pero si necesitas trabajar por necesidad me juego el cuello que aunque sea limpias las calles, pero mas facil es no cojer esos trabajos y luego criticar a la gente que si los quiere. Y con solo suerte no vas a ningun lado, hay que buscar y moverse un poco.

#102 Primero el castellano no es mi lengua materna y pido disculpas por las faltas, aunque este mal escrito no pierde su significado asi que tu comentario sobra puesto que no aporta nada.si quieres me mandas un cuadernillo de rubio y luego me lo corrijes campeon.

1 respuesta
hark18

#125 Te animo a que veas el vídeo entero, veas las reacciones que tiene el chaval no solo con la madre, si no con las personas del juego, y luego me cuentas.

yosi77

#133 hombre, es que no se si eres así de retrasado o haces tu personaje muy bien, pero decir que banearon a gente tóxica gracias a ti, yo diría más bien que haces que baneen a la gente gracias a tus baits.

Porque por tu versión parece que eres un héroe :qq:

1 respuesta
B

El tio con pelos en los huevos y tiene que irse a dormir a las 00.30? wtf

1 respuesta
UnleasheD

#135 Vamos a ver, no los dejé por gusto eh. Simplemente es un contrato temporal, se acaba y adiós. A la cola del paro.

Para limpiar la calle, por cierto, necesitas una oposición. Y no, no critico a nadie que coja un trabajo que yo no quiero, primero por que no se cual sería (que seguro que los hay).

Y si te he hecho entender que te daba la razón algo he explicaod mal, pido disculpas.

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

Mi madre siempre fue más practica. A "x" hora no has cerrado el pc? Router off y se acabó la discusión.

Da mucha rabia y no es para nada ideal ni bueno, aun así me parece mejor que ponerse como una loca, una manera con la cual se gana mas bien poco.

wizar5

#138 es lo mismo que pienso yo jajajaja igual a mi madre me suelta q si mñn tengo q trabajar q yo mismo, pero montarte esos espectaculo y ponerte hora....

1 respuesta
Singed

#139 dónde pollas estás?

xavocs2

La madre tarada y el tio parece el típico que no hace una mierda, tal para cual diría

Ya te digo que si te mueves bien tienes trabajo para ir tirando, yo casi cada verano (menos este porque no necesitaba pasta y estaba haciendo intensivo de inglés) en 1semana o 2 de buscar de tranquis sin matarme pillo... los que decís del Mcdonalds, paga MEJOR Mcdonalds (trabajé a los 17 en el de plaza Cataluña) que la tienda del Barça del Camp Nou que trabajé hace 2 veranos, no se si habrá cambiado pero me sorprendió y no gratamente xD lo único que el ambiente obviamente es mejor en el Barça

Los que estais en la uni como yo, no hace falta tener trabajo con contrato. Yo suelo hacer clases particulares 13€ hora (sinceramente no está mal y así me lo pago todo yo a parte de lo ganado en verano), un amigo compra y vende iphones, otro compra y vende motos reparándolas... y se sacan más pasta ellos que mi mejor amiga trabajando 8h 5dias a la semana de publicista en una gran empresa de Barcelona xD

l31m

Gallega, ojos entornaos, farlopa? = comportamiento normal.

Con respeto a todos los gallegos/as.

1 2 respuestas
-Zack-

#145 ya farloperos y tb paletos y que responden con preguntas, mas estereotipos pls

Singed

#145 tienes a tu jefe detrás y estás en MV? me asomo al balcón y se lo digo?

Bariok

Esperaba una puta colleja

KONRA

MV, como sois capaces de descubrir la vida social, laboral de la gente con tan solo una imagen o un video?

K

#137 yo diría que la gente que insulta porque di es toxica. Por micho bait 0/10

Tema cerrado

Usuarios habituales