¿Reaccion desmedida?

re4q

Solo hay que ver a este personaje para darse cuenta de que él no es la victima. Desde luego esta zumbado

pkjn

Si al menos os molestarais en abrir las imagenes posteadas en otras paginas...

Ya la inserto yo

+

1 respuesta
E

Aqui la basura es ella, esta despreciando e insultando continuamente al chaval mientras el le pide porfavor y la trata con respeto hasta que se le hinchan los huevos
Los que le dais la razon a la madre os falta un puto hervor

1 1 respuesta
portos

#1 yo no voy a opinar sobre la situación que puedan tener en casa....pero si tu madre te interrumpe el streaming o grabación o lo que sea de esas maneras...tio, no lo subas a internet, mañana vuelves a grabarlo y punto...vamos aunque entre para darte un café calentito...

1
B

#142 es que joder, a mi mi madre cuando tenia 17-18 años me decia que me fuera a sobar no muy tarde, y me regañaba si eran mas de las 3 o asi. Pero estamos hablando de que ese tio tendra sus 23-26 añitos joder xd

1 respuesta
yosi77

#155 pongamonos en situación, estás viviendo con tu madre. Son las 12:30 y estás viendo una película en televisión que nunca habías visto y te gusta, tu madre te obliga a irte a las 12:30 pero acaba la película a las 12:40. Si tú, tengas 18 o 24 años, deberías hacerle caso a tu madre,
no le pides por favor si te deja acabar 10 minutos?

No es un ataque contra ti xD es solo mi punto de vista, y que lo de la edad no tiene nada que ver con que le obliguen a irse a la cama. Porque claro, si tiene 24 años y no se va es un despojo social porque está aprovechandose de su superioridad física y pobre la madre

Trops

#61 lamentable es que tu propia madre te trate así

NoMeEntero

Madre e hijo no se distanciaran mucho en cuanto a la personalidad.

Ahria

#152 de donde sacas esas screens?

BTW que se vaya de casa si tan mal está

1 respuesta
barbarawr

Está como un cencerro, 55 minutos de pura locura xDDD

En fin, no me gustaria estar en la situación del chico. Doy gracias por la familia que tengo.

6 respuestas
Ahria

#160 ¿quieres que baje el machete? se refiere al hachita?

OMG

Aun asi les trata como si fueran tontos, les dice las cosas que les dicen los subnormales de sus amigos por Skype.

Si tan mal vive que se largue de casa macho, tiene pinta de ser mayorcito y tiene edad.

QUE PUTA RAZON LA MADRE! QUIEN PAGA LA MATRICULA? QUIEN PAGA TU COMIDA?

2 2 respuestas
Mitos

Vaya par de colgaos le han tocado a este chaval.... Yo en mi vida he tenido problemas con mi padre/madre a la hora de tener un pc encendido. Cuando no era menor de edad, obviamente he tenido limites, pero un tío con pelos en los huevos y que la madre este como con los niños pequeños para que apague un pc... mamma mia!

1
barbarawr

#161

Ser madre no es una obligación, para esta mujer parece que si. Mi madre nunca me echaría en cara que ella me paga la comida. Pues claro que lo hace, y bien orgullosa, como yo haré con mis hijos.

Si para ti es normal que le monte un pollo porque lleva una carpeta con folios a la Uni en vez de un cuaderno.. xdd. No tiene sentido el 99% de cosas que dice la mujer.

1 respuesta
Ahria

#163 No sabemos como ha sido el chico de pequeño, el puede contar lo que quiera, pero ese tio es mayor de edad, puede buscar trabajo o vivir de Youtube, que se pire si tan mal está. Son las leyes de SUS padres en SU casa, sino le gusta que coja la puerta y se largue. Que el niño tiene buen PC y al menos buenos cascos.

Además de la falta de respeto de subirlo a YOUTUBE, decir que lo tiene muteado el micro para que sus amigos lo escuchen.

Y ojo que yo nunca he tenido horarios de estar en el ordenador, pero es SU casa

Faradium

Los padres serán pesaos y lo que quieras, pero a mí el chaval me parece un maleducado y un mongolo. Si no puede jugar al pc por la noche, pues que se joda, se busque un curro, y se pire de casa si tan a disgusto está en lugar de vacilar a la madre delante de sus amigotes y ragear por el chat del lol al final, lo cual me parece patético.

Que la madre es una loca exagerada? Posiblemente, pero este es el claro ejemplo de niñato mantenido que solo sabe llorar y tocarse las pelotas mientras los papis le tienen a plato caliente en casa.

1
Ahria

Como puede ser tan retrasado de decir que es autónomo cuando vive en casa de sus padres? me parece que se merece que la madre le hable así por vacilarla.

jbm31

#160 9:38 wat xDDDDDDD

3 1 respuesta
Falinercio

vaya madre TARADA.

Nuvok

El problema es que un padre o una madre debe saber cuantos años tiene su hijo, si tiene 15 que lo trate como tal si tienes 20 lo mismo. Evidentemente en una casa tiene que tener normas, pero coño que sean lógicas.

Culebrazo

#161 QUE PUTA RAZON LA MADRE! QUIEN PAGA LA MATRICULA? QUIEN PAGA TU COMIDA?

mejor que no tengas hijos si te piensas que van a tener una deuda contigo de por vida...

me gustaria saber cuantos de vosotros teneis que aguantar tonterias de vuestros padres mientras rozais la treintena y ni siquiera vivis en su casa. cuando sufrais eso, venis y me contais :)

1 respuesta
slakk

Que grande el padre que va, mira la pantalla y dice "acaba de empezar" y le deja con el marrón xDD

1
Ahria

#170 No es una deuda de por vida, es RESPETAR SUS NORMAS Y SINO COGER LA PUERTA Y LARGARSE. y no decir que es autonomo. autonomo de que? si vive de ellos.

Si mi hijo me respeta, respeta mis horarios y no es un vacilón retrasado como este que encima la vacila delante de los anormales de sus amigos tendrá toda la manga ancha que quiera, mientras tanto que se joda.

Me parece denigrante la actitud de este niñato, porque no tiene otro nombre, de subir los videos de la madre Rageando porque le han dicho que a las 00.30 fuera del pc y apunta a una partida de Lol a las 00.30 cuando MINIMO son 20 minutos.

Una lástima no poder contactar con la madre para que le meta dos hostias y le reviente el PC por payaso e irrespetuoso.

1 1 respuesta
alberthoven

#153 Tío pero el que insulta a una madre es un mierdas

Vashealer

#167 lol qué susto xD

UnleasheD

A mi lo que me acojona es que si sabe que va a tener pollo el tio va y empieza la partida. Si sabes que no te va a dar tiempo no empieces coño xD

Luego el cabrón va y le quiere engañar al padre. Para mi que la madre no está muy bien, pero el provoca las situaciones para grabarlas en video o algo, por que no es normal tampoco.

2 1 respuesta
slakk

#175 Da la impresión que realmente provoca los problemas solo para dar espectáculo en el stream.
A mi me daría vergüenza, no se que edad tiene este chaval, pero lo que hace es de niño de primaria.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Que se independice y no le pasará eso, a mi eso me pasaba (no tan exagerado) y no porque sea un adicto a los juegos, si no porque los padres tienden a pensar que el ordenador es malo por el bombardeo masivo de mensajes negativos en los medios de comunicación

actualmente trabajo, vivo con mi pareja y juego cuando me apetece

Y NO TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE de si juego 1 o 10 horas (según me pille el dia)

o bien el tio ese es un nini o bien tienen unos padres influenciados

Slopestyle

el video de #160 me hace darme cuenta de que el chaval es subnormal...

yo soy la madre y me meto la patada a la puta calle

1
Culebrazo

#172 cuando la madre es la primera que no respeta una mierda, no se que cojones va a pedir que la respeten. ella es la que deberia dar ejemplo. y bien claro esta que no esta a la altura

si educas a tu hijo siendo una desgraciada que no sabe mas que gritar, ¿que clase de hijo vas a tener???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales