¿Reaccion desmedida?

MEJILLONNN

Yo os digo, actualmente me lo pago yo todo el tema de internet y demás y obviamente uso lo que quiero cuando quiero, pero cuando vivía con mi madre habían escenas similares aunque no tan absurdas, porque ya os digo que yo a una persona así me toca el ratón y me da igual que sea mi madre que de la torta que se lleva no respira en su puta vida.

Odio a las madres chavacanas canis que como esa que a saber de qué volvía a esas horas así de amargada. Me da igual, no es mi caso pero incluso aunque me lo pagara ella, que lo deje de pagar si quiere pero es que me pone enfermo ver esa forma de hablar y de actitud, es superior a mí.

Nuvok

No se si alguno se a visto algo mas del video, pero amenazarle con bajar el machete que tenga que firmar unas normas es de estar muy mal de la cabeza.

3 respuestas
StukoVRusso

#182 ¿En que minuto?

1 respuesta
H

Está claro que para ser padre se necesita pasar algún tipo de prueba, examen, test, lo que sea. Porque lo de esos dos no es normal.

Nuvok

#183 No se por la mitad mas o menos del ultimo que pusieron.

A mi personalmente me pasa eso en casa y me piro a casa de algún amigo o de otro familiar.

Hatari

vaya madre mas retrasada e imbécil, que suerte he tenido con la mia que prácticamente me entiende y me apoya en todo

llego a tener a la puta esa y no duro en casa ni 1 minuto como el pobre chaval ese

como si me tengo que ir a vivir a un carton tuneado, no convivo con la pesadilla esa ni de coña, vaya impotencia me ha entrado viendo los videos

encima el chaval es tranquilo he intenta razonar, que penita, yo me largaba de ahí en cuanto pudiera

Romarich

Igual que se educa un hijo tambien se educa a una madre, me explico: Si estas 10 horas delante del PC y tu madre no entiende, bien por la edad o bien por cualquier otro motivo, que debes de pasar esas horas en el ordenador ella va a ver y entender que esas 10 horas no son 6 de trabajo/estudio y 4 de juego, ella va a entender que son las 10 de juego.

Si ella te ve esforzandote por encontrar un trabajo, haciendo entrevistas o cuando tienes trabajo te ve partiendote el lomo seguramente ella no sera tan exigente contigo cuando estes sentado en el ordenador.

De todas formas, hablar esto sin saber 100% la realidad del asunto es sacar hipotesis de la nada, lo que no se debe de hacer nunca es faltar al respeto y ofender, seas madre o seas hijo, ella le llama mierdas y el retrasada por internet, ambos se merecen el trato que el otro le da.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#187 entonces tú no eres humano y no te afectaría en absoluto que la aborto de mujer esa te acose de esa manera no? porque siempre se dice todo lo de que 2 no pelean si uno no quiere y que blablabla, pero al final mucha gente HUMANA pierde los nervios y sinceramente yo jamás me he peleado desde pequeño y aun así eso no lo aguantaría.

2 respuestas
Romarich

#188 Quizas yo tenga suerte y mi familia es de otra forma, pero me han educado que JAMAS se le debe faltar el respeto a tus mayores, POR NADA DEL MUNDO, la familia es lo mas importante, por eso te digo que ambos dos se merecen el trato que se estan dando, la madre por no tratar al hijo como debe de tratarle y el no trata como se merece una madre que la traten.

SLiM

Bien hecho por parte de la madre, no por estar jugando, sino por ser un youtuber de estos pesados y penosos que lo unico que dan es verguenza ajena.

1
H

El respeto no se gana con la edad. Me parece una chorrada monumental. Se respeta a las personas, en general, tengan la edad que tengan. Y a unas más que otras según su comportamiento, obviamente.

Anda que no hay abuelos maleducados y subnormales en la cola del supermercado o en los autobuses que no se merecen ni el aire que respiran y adolescentes con unos modales ejemplares dignos de todo el respeto del mundo, y más.

5
DuFF1

Me acaba de tocar con este pavo en una ranked, malisimo.

Ahria

#180 no sabemos porque la madre actua asi, sabemos que el la torea. No hace falta ni gritar ni insultar para faltar al respeto

#182 Después de ver el video el Machete es algo relacionado con internet, yo pensé como tu xD

#188 que le acose de que? si en esa casa la norma es irse a dormir a las 00:30 que cojones haces metiendote a las 00:25 como hace el anormal este?

1 respuesta
R4ven

la madre es una desquiciada, pero el hijo tampoco se queda corto, no sabria decir quien de los dos tiene mas culpa, pero eso si, muchisima ambos

Lenix

Pero pedazo de retrasado, enseñando lo inmaduro y pringado que es a todo el mundo .. no le da vergüenza subir esto ?

Eso sí, la madre es una loca que te cagas pero lo que hay, mamá manda.

pkjn

#159 De lolesp

Claro que si, que se vaya de casa, independizarse es gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

jajajaaj las 12:30 ala camita, esta es la verdad de mucha gente de aqui ajajjajaj

Discharge

Contempla tu obra Riot, rompiendo familias desde 2011

1 respuesta
Singed

Esto en NA o Kr no pasa.

Dralions

#193 Que vivas bajo el techo de tus padres no significa que tengas que acatar unas normas arbitrarias ni mucho menos cumplir con un horario siempre y cuando respetes el suyo, a ver si te piensas que tus padres pueden ordenarte lo que les dé la gana. Luego dices que no sabes por qué la madre actúa así pero afirmas que él la torea. ¿La torea? ¿Dónde la torea? ¿Y acaso sabes POR QUÉ la torea? Criminalizas al hijo porque te sale de los cojones, ole.

#198 ¿2011? Menudo casual, je.

1 2 respuestas
A

Pero que tío mas att. whore, madre del señor. Que solucione las cosas de su casa, en su casa, a nosotros que coño nos importa lo que haga o diga a su madre, yo ya tengo a la mía, a mi que ostias me importa la madre de este tío. Por dios.

Ahria

#200 Cuando estas en un sitio privado tienes que acatar sus normas (museo, hotel...) su casa es PRIVADA. Y no la torea? En el segundo video tiene los cojones de decir:

  • Minuto 1 de partida: Está terminandose ya (uno del Skype le dice que diga que cuando el pajaro (Anivia) baila es que acaba ya) y ahí el tonto las pelotas como un loro riendose.
  • Que es autonomo, autonomo de que? si vive en SU casa.

Y no he visto el video entero, que alguna mas seguro que hay.

1 respuesta
B

Hombre la tia se pasa bastante mi vieja por lo menos me decía apaga el pc cuando yo tenía 15 años pero cuantos años tendrá el pibe ese más de 20 seguro yo creo que es mayorcito para acostarse cuando le de la gana , pero bueno visto lo chunga que es su vieja pues mejor no burcarse broncas eso sí , si la mujer esa es así siempre y sin motivos yo le meto una denuncia aunque sea mi madre que la hundo .

Dralions

#202 Pero qué narices vas a tener que acatar las normas de nadie, estás en tu puta casa porque como hijo tienes derecho a vivir ahí, también es tu casa.

4 3 respuestas
B

#204 Más claro de decir imposible.

Discharge

#200 Desde que si hizo famous fue por 2011 no? xD

Ademas estara en que 4º de CAudiovisual(que por cierto es Gallego y solo se imparte aqui en Santiago), mientras vaya a clase y apruebe, que mas les dara lo que haga.

IvAnChU

#204 Que yo sepa, tu madre te puede mandar a tomar x culo a partir de los 18, lo mismo me equivoco.

Es curioso observar la rebeldia de hoy en dia xDDD Yo acatar normas???????? si hombre!!! ke te pires!!! ME VOI A FUMAR PORROSSSSS

1 2 respuestas
Sergio120292

#182 Supongo que con machete se referirán a lo que corta la luz que va al ordenador jajajaja. Dudo que sea un machete de verdad, de los que cortan, aunque viendo lo que dice que le han hecho cortes en el brazo....

1 1 respuesta
DavEsp

Si tanto le molesta, que se vaya de casa.

2
Ahria

#204 creo que te has equivocado, te corrijo. la casa de SUS padres xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales