Rebajas especiales para Enero

sternn

la de cat katarina no sale?

M

Si quieren vender que pongan a la venta skins limitadas como... "todos los pax", "1º evento de invierno (anivia <3), sona invernal etc

1 1 respuesta
Talekxd

#32 Claro y los que tienen aun codigos de tf pax, se les jode el chiringuito

dicon

#30 Son skins asi que cabe pensar que si al 99%

1 respuesta
M

#34 no te parece sensato lo que dije en el post anterior? la Anivia de las olimpiadas de invierno tiene que ser rescatada

1 respuesta
dicon

#35 Es uno de mis skins favoritos pero creo que no deberian tocarlo, tuvo su tiempo y ya esta.

De todas formas yo paso de dar un duro por skins, despues del cachondeo de las olimpiadas y demas.

1 respuesta
M

#36 que sucedió? no me acuerdo :S

1 respuesta
melyrub

Baron corki ¡¡¡¡

dicon

#37 Han sacado eventos de skins para El año nuevo chino (cuando el juego alli nifunifa pero bueno.. lo pillo, tiene tiron la estetica), para los Winter Games (¿?¿?¿? en USA tiene tiron y en Canada pero bueno en el resto del mundo es anecdotico) y para mas cosas del estilo.

Luego llegan los jodidos juegos olimpicos, que para mas inri se celebraban en Europa, vamos una oportunidad de puta madre de cubrir un poco el continente con skins ambientados con algo que tomase lugar aqui.

Y no solo no hacen ningun evento sino que en la noticia ponen (estoy parafraseando) "no vamos a sacar skins en torno a las olimpiadas porque solo sacamos skins de eventos con repercusion mundial".

http://www.mediavida.com/foro/110/no-habra-skins-especiales-olimpiadas-454807#1

http://www.mediavida.com/foro/110/no-habra-skins-especiales-olimpiadas-454807#2

Sin comentarios.

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#39 a mi me parecio de hijos de la grandísima puta la verdad...

S

Pagaria una millonada por esta skin

niitrox

No poppy piruleta, no party.

1
Cypress-Hill

Que saquen de una vez el dunk team y se dejen de ostias.

Gleim

Me sorprende los resultados que tiene por ahora la encuesta... creo que muchos de los que votan se creerán que incluye limitadas, sino no me lo explico. Si votan eso por pillar legendarias retiradas a mitad de precio, vale, pero el resto estuvieron al 75% al retirarlas.

1 comentario moderado
stokman

como salga la skin de tf y la de mundo el toxico y el gym caen fijo

M

#45 go al foro fantasma pls, no faltáis nunca a la cita

penetration

no kitty kata no party
no kata red card no party
pd =(

2
NitramXDX

Bueno, ya podrian poner la otra skin de Nidalee, la de las nieves, pero ya que ponen la otra la compraré. Son las 2 únicas que merecen la pena.

GaLiaNBeaST

50% off legacy skins (bringing back some retired skins not currently in the store)

Black Alistar debe ser mío.

1 respuesta
Mandarinas

Red Baron Corki : Me gasto los 1620 Rps en su momento para que ahora la rebajen? Que me devuelvan mi 50% -.-

1 respuesta
melyrub

#51 Ahi tengo mis 900 preparaos. jijiji

Riderfox

#50

Precisamente son estos votos los que estan jodiendo la encuesta. Porque los imbeciles (lo siento, no encuentro otra explicacion) de Riot no se dignan a hacer una maldita lista.

Lo siento tio pero Black Alistar es Limited, no Legacy. Por tanto no volvera. Una pena la verdad.

Todo dios que esta votando a Legacy lo que quiere son Limited. Las encuestas estan tremendamente corrompidas ya.

1 respuesta
kayak

#53 A que lista te refieres que no han hecho? esta: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=1420553#post1420553 o a la que tienen en el propio post "The list of eligible skins includes:" ?

1 respuesta
Sakerdot

Me acabo de dar cuenta que tengo 2 skins que no están juas.
Podrían bajar precio de pj's (al menos de PI) porque la mayoría cuestan 6300...

Gleim

Están siguiendo los resultados desde que se añadió la lista de las skins de Legacy, asique los observados puede que no concuerden con los reales.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9465028#9465028

BTW, la mejor skin limitada de lejos es la de Kog'Maw reno, asique dejaos de discusiones tontas xD

Riderfox

#54

A la lista a la que me refiero es a poner una lista con los diseños que eliges con cada opcion. Vamos, la lista que hubiese hecho cualquiera con dos dedos de frente. La lista que esta en el post de campeones Legacy NO estaba inicialmente. Esta encuesta ya lleva 3 dias, y la lista se puso ayer. Ayer, cuando ya habian votado mas de 70000 personas. Y la otra que linkeas la pone un usuario en el ultimo post de la primera pagina del hilo, no la pone el admin. Por tanto, la inmensa mayoria de la gente no la vera.

Y a las pruebas me remito, no tienes mas que leer los comentarios para ver como todo el mundo que elige Legacy lo que busca son skins Limited. Por ejemplo el comentario 50, votando a Legacy pensando en Black Alistar.

Yo mismo tarde media hora en votar porque tuve que investigar por los foros a que se referian con cada opcion, porque no esta nada claro. Vamos, es que no hay por donde cogerlo, las opciones de esa encuesta estan explicadas de una forma chapucera (siendo amable).

1 respuesta
W

una duda ya que estamos : http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=58736

dicen que los que tenían la cuenta antes de la fecha : before January 14, 2010 tienen la skin esa de corki de regalo. Yo creo que tengo la cuenta de antes, y no la tengo. ¿donde se reclama esto?

1 respuesta
kayak

#57 pero de todos modos parte de la culpa, bueno casi toda es de la gente, como si el dia de elecciones cojes y votas a ojo sin saber ni a quien votas. Por otro lado me pare que el propio foro oficial de lol y cuando crean post estan muy, pero que muy poco elaborados siempre, o lo tipico de noticia en portada, y luego te enlaza al foro me parece una cutrez.

PD: lo gracioso de todo es que muchisimos votos son de niños que no van a poder comprar una skin ni aunque la pongan a 50RP.

#58 me he estado leyendo el post, por que yo tengo cuenta desde la beta. Y no tengo esa skin, asi que me parece que no nos la han dado por que en el momento de entrega de esas skins no teniamos a corki comprado.

2 respuestas
B

El Skin de sona noche de paz fue solo temporal tambien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LzO
  • melyrub
  • written
  • GeGe
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • dicon