Rebajas especiales para Enero

LzO

invasión de UFO's en 3,2,1...

W

#120 ¿Donde sale lo del id?

1 respuesta
LzO

#122 te metes en lolking, buscas tu nombre de invocador, entras y la dirección tiene al final un numero como ya puse en #120 ...

esta es mi direccion en lolking

http://www.lolking.net/summoner/euw/68496

el numero final, es mi ID

1 respuesta
GeGe

El primer mail de riot fue el 14/7/2010, pero osea no algo que dice create account o algo de eso creo que dice check out seasson one, voy a tirarme haber que pasa:P

W

#123 te juro que me tirao un rato, todo concentrao, al 100%, mirando cada detalle, hasta me registrado O_O la mia es de 20 millones xD pero yo el último email que tengo de riot, es de principio de enero del 2011 diciendo que coja la skin de tristana gratis.

CWind

Bueno, al final que gana? xD

vdK

Con que digitos entrarias dentro de obtener la skin? (Corki Ufo)

1 respuesta
Lilit

Porfin podremos disfrutar del ez chaqueta verde(?)

LzO

#127 quien sabe..

GranPkt

Yo tengo 22999457 en lolking... así que me quedo sin corkiufo creo xDDD

A

Flipas, y llevare ya 3 años jugando.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19088887

Z1ppO

#117 Yo tambien tengo a UFO corki desde hace 3 años,y me di cuenta hace unas semanas xD
FAIL

marsu

vaya tela con el UFO corki.. lo dan a los registrados antes del 17/1/10?? yo me registré el dia 30!! xddd

ilidan_666

la de mundo me mola, y por supuesto la de leblanc la pillo seguro alguna mas que hay por ay tambien.

Para los que preguntais sobre la skin de corki ufo en esos momento a corki te lo daban gratis osea que si te registraste antes de la fecha señalada lo tienes, yo tengo tambien a King rammus las dos son limited.

PD: 86.909 ^^

1 respuesta
R4ven

yo tengo el 366648 y creo que si que me lo cree antes de esa fecha :/ , alguna forma de mirar la fecha?

melyrub

Yo tengo más millones que bil gates XD Por suerte yo voy detrás de baron corki ( me recuerda tanto a porco rosso ^; )

LzO

#134 Ya pero misteriosamente, a mi en su dia, me dieron solo a rammus y a corki no... se les pasó o algo... por eso lo reclame el otro dia al enterarme que tambien lo dieron en esa fecha y a mi no.

2 respuestas
ilidan_666

#137 Pues as triunfaó, para mi una de las mejores skin del LOL.

Vathel

+1 yo daría mi vida por UFO Corki

Aidanciyo

teemo tejón cae fijo

1 respuesta
LzO

#140 para mi es la peste el teemo tejón, es como el default, cambiando colores? meh. prefiero el conejito o el panda

Aidanciyo

Me gusta coño XD

penetration

Sabeis si el descuento en paginas de runas y tal es solo por RP o aparte tb estara a la mitad al pillarlo por IP's ¿??

dante-

se supone que puedo reclamar el skin de corki con esta cuenta ?

http://www.lolking.net/summoner/euw/370933

Gracias!!

1 respuesta
LzO

#144 se supone, pero no tienes un vago recuerdo de cuando te registraste? así se cumpliria mis sospechas sobre el ID de lolking.

dante-

no lo tengo.. pero llovió eh

1 respuesta
LzO

#146 pues prueba xd a mi sin embargo me dieron a king rammus en su dia... pero se ve que se olvidaron de darmelo

DotA--do

#137 si no te la dieron es porque no habías tenido actividad.

1 respuesta
LzO

#148 ahora lo entiendo todo, jugue la closed beta un tiempito corto y luego pasé a inactividad 1 año casi 2... fijo será por eso pues.

Usuarios habituales

  • LzO
  • melyrub
  • written
  • GeGe
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • dicon