Rebajas especiales para Enero

marveen

Yo quiero Toy Soldier Gangplank :<

12341234

jax!

Riderfox

#59

Si, si tienes toda la razon. Una persona antes de votar, lo suyo es saber a que estas votando xD. Yo no tenia claras las opciones y me moleste en buscar. Esta claro que parte de la culpa es del que vota por no tener claro a que esta votando y no molestarse en buscarlo, pero tambien tiene mucha culpa la encuesta, que esta muy mal explicada xD.

Y bueno yo lo del foro oficial ahi ya no te se decir, porque hace relativamente poco que empece a jugar y aun no he leido muchos anuncios en el xD. Y bueno, el voto del que vota por votar pues es inevitable me temo xDDDDDD.

Yo es que en esa encuesta a mi gusto solo veo realmente apetecible el 50% de runas. Porque la 4 al leerla suena muy apetecible, pero despues resulta que solo pondra en 50% skins que hasta ahora no han estado, como Ahri de fuego. O sea, nada de skins nuevas. Y la Legacy tambien puede estar bien, pero a mi no hay ninguna que me atraiga de esas asi que xD.

#60

Silent Night Sona - 520 RP (Limited Edition Snowdown 10-11)

Me temo que es Limited, lo siento xD.

1 respuesta
W

#59 El problema viene que yo si lo tenía, lo tengo desde que salió. He estado ojeando google, y hay gente que no lo tenía y le dieron el champ/skin. Y mi cuenta, se quedó abandonada sin jugarse, desde la mitad s1, debería tenerlo :(

GeGe

Yo vote por el 50% de rebaja a skins que todavia no salieron (claramente por bruce lee xD) Aunque también quisiera la de scorpion de shen ya que tengo la de sub zero :P y el mundo gym

50% off boosts 942 5.37%

50% off rune pages 2,945 16.80%

RP purchases get extra bonus RP (similar to September) 3,187 18.18%

50% off skin super sale (10+ skins, including some never before on sale) 9,428 53.78%

75% off skin retirement (retiring several older skins to the legacy vault) 6,930 39.53%

50% off legacy skins (bringing back some retired skins not currently in the store) 8,391 47.87%

Así va en NA, ojala que gane la skin super sale :B

kmikase

yo quiero Santa gragas o Zombie ryze =( o kata miu c on esas ya me conformaria, deberian devolverlas a la vida cuando sea navidad por ejemplo tio que las activen para comprar todas las navidad las skin de navidad y ale.

LzO

tengo todas las skins de halloween y estoy sediento de massssss

quiero que habran la boveda de skins, quiero alistar matador!!!! y demás... tengo cash

1 respuesta
Essence

#1 Hace unos días comentaba que seguramente algún día ( ya veo que no muy lejano ) Riot sacaría la genial idea de hacer dinero haciendo exactamente eso. Voilà !

GeGe

#67 Yo la tengo :B, me la compre teniendo 2 mas de allistar, The fucking cow is so cut

B

#63

Como no la pongan me meto con riot.

R

¿Qué diferencia hay entre...

50% off legacy skins (bringing back some retired skins not currently in the store)

75% off skin retirement (retiring several older skins to the legacy vault)

¿?

Gracias

1 respuesta
A

Como pongan la Skin de Nocturne de Halloween, algo que dudo, paso hasta el puto culo de la Legendaria, así de claro.

Entre esto y Steam, joder, tienen mi dinero.

klarens

#71

50% off legacy skins (bringing back some retired skins not currently in the store)

skins que se han retirado y pasan a tener el status de legacy las vuelven a poner a la venta limitadamente al 50%

75% off skin retirement (retiring several older skins to the legacy vault)

skins que están ahora mismo activas pero ya son viejas, las retiraran y tendrás una rebaja del 75% antes de que las retiren del todo y pasen a tener estado de legacy

1
DemoNn

No Katarina minina = No feliz navidad

1
Jorgew

Todos queremos a kitty cat katarina!

Seyriuu

Como me alegro de haberme comprado la de Kitty Cat Katarina el día que salió.

Lástima que sea uno de los personajes que peor juegue del juego...

1 respuesta
Akat

Queremos kitty cat katarina y la queremos ya!

#76 Pero dud, si katarina es super facil luego de que le hicieron el rework, ponte a jugarla la dominaras facil y de paso te va a gustar porque es divertida

1 1 respuesta
M

riot pls

4
Seyriuu

#77 Soy un jugador extremadamente agresivo que ve mil millones de maneras de iniciar una TF ventajosa para mi equipo, pero el 90 % de las veces nadie se tira.

Así que casi siempre suelo jugar con personajes al corte de Jarvan que puedan lanzarse a iniciar. Ahora hace ya mucho que no juego 5v5 si no tengo más o menos alguien de confianza con quién jugar porque paso de historias y flammers.

Si me cojo un personaje como Katarina o Ahri, que me encantan, primero que si no hay un offtank / tank decisivo veo pasar las oportunidades y nadie se lanza hasta que al final el equipo contrario tiene una mejor y nos vence, y si me lanzo yo con un squishy, obviamente muero primero.

Luego está el problema de Katarina, que te tiras con R y siempre hay algún CC preparado, y es que ahora mismo rara es la partida que no hay 3 formas distintas de cortarle la R a katarina como mínimo.

Si la R de Katarina fuera distinta y no tan fácil de cortar la consideraría un buen personaje y la jugaría, pero actualmente...considero que no es un personaje demasiado bueno en el meta actual a menos que no quieras hacer daño hasta que los demás haya ntirado todo en una teamfight y esta esté casi acabando, y para eso me voy con Kassadin que entro con etleport, ataco en AOE y me voy y he sido más útil...

6 respuestas
M

#79 estás trolleando no? porque me lo he creído xD

G4tts

#79 Si no se pudiera cortar a katarina no es que fuese un buen personaje, es que romperia el juego xD

gontxo_nos

#79 Deja las drogas :D.

Discharge

#79 You kidding right¿

Seyriuu

¿Me vais a negar que Kat es un personaje que si te mete la R es brutalmente poderoso pero si la stuneas, silencias, haces saltar, o cualquier movida de estas es un personaje bastante flojo?
... no sé, no me comparéis el daño de una Katarina a la que le cortan la R con el daño que puede hacer un Kassadin o una Ahri...

como he dicho, yo no sé jugar bien con ella, yo soy de tener personajes duros capaces de meterse en mitad del fregao y para iniciar una teamfight, por eso me gustan personajes como Jarvan, Malphite o Shyvanna, Kat simplemente se sale de mi estilo de juego sobretodo cuando juego con randoms de mi elo que somos todos malísimos (yo no soy buen jugador, pero tendríais que ver los cánceres con los que el sistema me junta).

2 respuestas
M

#84 y la pasiva de katarina no hace nada no?

1 respuesta
Seyriuu

#85 Si no recuerdo mal - que no la tengo delante - era que en un kill o assist te quitaba el CD del ulti, ¿No?

Pero si no puedes llegar a usar el ulti tampoco es gran cosa.

De todas formas, que no os digo que no sea un buen personaje, digo que a mí no se me da bien por mi forma de ser como jugador. Es un personaje fácil de suprimir con CC y eso para mí es mortal.

1 respuesta
gontxo_nos

#84

2
Aidanciyo

Es loq ue tiene, imaginate que nos e pudiera cortar el ulti de nunu, me reía yo de katarinas, o que las torres de heimer no desaparecieran la morir GG

Discharge

#86 Hola, te presento a los stun AOE, Sona, Zyra, Amumu Blitz, full ulti kata gg

Esto ahora va de que Kata es usless, por favor cambien el titulo.

Akat

#79 wtf

u kidding

Usuarios habituales

  • LzO
  • melyrub
  • written
  • GeGe
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • dicon