Rebajas especiales para Enero

alexhdez

El dia que pongan a lollipoppy volveré a comprar una skin...

O hagan algo con Singed y W.W.

B

Yo sólo quiero la skin de chaqueta amarilla de Shen. Con eso ya soy feliz.

1 respuesta
A

#20 ¿No prefieres tener skins que solo se puede con dinero, a comprar personajes que puedes conseguir jugando?

GranPkt

#20 Yo meti 50€ para champs xD

La gente está equivocada pensando que los RP van para skins

Sasori

-No ufo corki, no kata gatita o tarjeta, no ryze zombi... Que las pongan todas joder, si lo que quieren es pasta y nosotros gastarla en estas skin y lo tienen a huevo la tormenta les lleve xD

2
Seyriuu

Que a mí se me de mal no la convierte en useless, vaya humos os gastáis, cualquiera diría que nacisteis dominando todo personaje y rol o algo.

melyrub

Yo no veo tan facil cortar el ult de kata. Desde q se lo bajaron a 2 segundos cuando has reaccionado te lo ha metido casi entero, por no hablar q lo puedes tirar despues de otro ult tipo sona, amumu, etc

Aidanciyo

#92 ME hace gracia le nombre

Shen toquilla.
Shen mantita de sofá.
Shen cazadora vaquera.
Shen chaqueta amarilla.

eXtreM3

Puta mierda, todas las skins antiguas y retiradas de todos los champs menos la blanca de Anivia :(

ES LO ÚNICO QUE PIDO JODER!

S

#79

Le banean a Kata el 90% de las veces en todos los partidos que ha jugado. Que encaje o no en el meta es relativo, segun las setups de cada equipo, pero vamos, Scarra + pasiva de Kata = 3 restarts.

#101 +1

B

jax pescador por favor, POR FAVOR RIOT!

3 1 respuesta
Enkripted

Cho'gath caballero _

Ya tengo al Gragas Señor, necesito este!!!

1 respuesta
stokman

yo necesito el de mundo de gymnasio y mundo toxico

Torrico86

Kitty Cat Katarina.... es un must y no la ponen

1
melyrub

Yo compré esa de shen porque no sabia en que gastar el dinero XD .Me costo 4xx creo

A

Ahora que lo pienso, con tal de sacar pasta, lo de la exclusividad se lo pasan por el forro xD

petunias

Por una parte, me parece una mierda que trajesen las del legado de vuelta después de haberlas vendido con tanta exclusividad de "o la compras ahora o no la hueles más". Sin embargo, como venga vuelva amumu faraón... >_<

cuico

montal

RIOT, donde está Kitty Katarina? :(((

1 respuesta
GeGe

#102 En europa no esta el cho gath gentleman?

Seyriuu

#109 Me ha dado por usarla hoy y no paraba de recibir comentarios en todas las partidas sobre la skin, lel...

M

El plan final es este:

Therefore our plan is as follows:

1) On January 11, the regular Friday sale will be replaced by a Skin Super Sale which will include some skins never before on sale (not Legendaries or other ineligible skins). As usual, three champions will also be on sale.

2) At some point between now and the end of January, the 42 Legacy skins below will come back into the store for a limited time at 50% off their regular price:

2 respuestas
B

#112 fuente?

1 respuesta
Jandralla

#112 cual es la lista de 42 skins?

edit: es esta

Crimson Akali
Matador Alistar
Pharaoh Amumu
Red Riding Annie
Annie In Wonderland
Safari Caitlyn
Nightmare Cho'Gath
Red Baron Corki
Mr. Mundoverse
Toxic Dr. Mundo
Masquerade Evelynn
Nottingham Ezreal
Desert Trooper Garen
Scuba Gragas
Alien Invader Heimerdinger
Angler Jax
Phantom Karthus
Unmasked Kayle
Swamp Master Kennen
Sonoran Kog'Maw
Shamrock Malphite
Vizier Malzahar
Dragon Knight Mordekaiser
Leopard Nidalee
Sasquatch Nunu
Blacksmith Poppy
Noxus Poppy
Professor Ryze
Workshop Shaco
Frozen Shen
Yellow Jacket Shen
Hextech Sion
Spectacular Sivir
Emerald Taric
Badger Teemo
Firefighter Tristana
Highland Tryndamere
The Magnificent Twisted Fate
Kingpin Twitch
Butcher Urgot
Feral Warwick
Time Machine Zilean"

M

#113 la fuente son los rioters americanos

1 respuesta
B

#115 pero pon un enlace coño

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31734151#post31734151

LzO

Hoy estoy super contento.

Me acaban de dar la skin de UFO corki :clint:

Me enteré que la dieron a los que se registraron antes del 17 de Enero del 2010 como gesto por haber votado en varios 'Premios de Elección'.

Mi cuenta es de la closed beta, osea, sino mal recuerdo del 2009?

Pues he mandado ticket expresando mi insatisfacción porque no me la dieron (el sistema estaría chungo ese dia) y me la acaban de dar

2 respuestas
W

#117 O_O voy a mandar ticker.

1 respuesta
slakk

¿Donde se mira la antigüedad de la cuenta? Yo quiero ese corki xD

#120 Voy a probar, el primer email de riot que tengo es del 30-4-2010 y no es el de crear cuenta, es posterior, igual me lo llevo y todo xD

1 respuesta
LzO

#118 a sido un gustazo, para ser sincero no me esperaba menos...

#119 ni idea... pero si te digo la verdad, la ID que asigna lolking a sus direccion de perfil de invocador tiene algo que ver...

la mia es 68496

mira

http://www.lolking.net/summoner/euw/68496

mi cuenta fue la 68496 en el lol? o lolking rastreó mi invocador por primera vez en ese orden? yo creo que es mas la primera opcion...

#119 el otro dia jugue con un corki que usaba esa skin, me vino un vago recuerdoa la mente de la skin por eso indagué y la reclamé, curiosamente, se cumple lo que me temia de las ID's, he mirado su perfil y es el numero 357036

casualidad? los numeros van por antiguedad de cuenta, este es su perfil

http://www.lolking.net/summoner/euw/357036

la tuya es millonet1s total xd broma

pero sin embargo eso no dice que tu cuenta sea mucho mas nueva, quizás hubo un booom de invitaciones en esa fecha y te toco millonazos y aun asi quizas entres en los requisitos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzO
  • melyrub
  • written
  • GeGe
  • Mv_lux
  • Seyriuu
  • dicon